Ylenia escribió:collard escribió:3 points to... Ylenia
2 points to... Iirids
and 1 point to... La Perla Negra
merci.... oyes! y tu porque no te has presentao?
Buff no no, yo para estas cosas soy muy

Moderador: Moderadores
2 points to... Iirids
2 points to... Iirids
la policia va a estar atenta
jílar escribió:Visto que le estáis dando quebraderos de cabeza a la pobre Baby me veo en la obligación de advertiros que a la próxima que se salga del tema nos veremos obligados a cerrar el concurso.
¿Tan complicado es poner los votos que uno quiera y que los demás lo acepten? Que esto es para pasar un buen rato, joer.
Lo dicho, pero creo que lo ha dejado claro Baby, así que, prosigamos con las votaciones.
thunderlex escribió:Rodiac escribió:3 - KATRIN
2 - NOVIA PIRA
1 - ANA
Que conste que no conozco a nadie pero todas deberían estar en el podio.
Muchas gracias por votar a mi niña Rodiac
granaino2007 escribió:jooo yo kero ser moderador... pa mandar jejejejejejjejejejejejejjejejeje
bmz escribió:thunderlex escribió:...
Por cierto, no sé si dijo baby que quería dejar el recuento para el final, ya verás como venga y te saque el...
jílar escribió:bmz escribió:thunderlex escribió:...
Por cierto, no sé si dijo baby que quería dejar el recuento para el final, ya verás como venga y te saque el...
Esto creo que ha quedado claro desde hace tiempo, los resultados se pondrán al final. Si alguien quiere llevarlo por su cuenta es muy libre, pero aquí no se publicará nada mientras no finalice.
Espero haber sido claro.
Somi escribió:granaino2007 escribió:jooo yo kero ser moderador... pa mandar jejejejejejjejejejejejejjejejeje
Ser moderador no significa mandar, significa currar para el foro, aquí no manda nadie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados