Moderador: Moderadores

antomx1 escribió:es de lo peor que hay,
Las tuve en mi antiguo coche y se endurecen en nada y para lluvia son malisimas el coche va a paracer un tiovivo.
No te las recomiendo.

nachoronaldo9 escribió:pues vaya...no las estais poniendo muy bien...aunque si tengo en cuenta que mis desplazamientos son el 95% ciudad...influira oq?

Rally escribió:antomx1 escribió:es de lo peor que hay,
Las tuve en mi antiguo coche y se endurecen en nada y para lluvia son malisimas el coche va a paracer un tiovivo.
No te las recomiendo.
Que coches teniais? Porque yo tenia un saxo 1.5 d, y squitando el primer juego de michelin, el resto los puse firestone. Y eso de que en agua van mal, pues no se, la verdad, porque aqui llueve bastante y no se me ha ido el coche por ninguna cuneta...

thunderlex escribió:nachoronaldo9 escribió:pues vaya...no las estais poniendo muy bien...aunque si tengo en cuenta que mis desplazamientos son el 95% ciudad...influira oq?
Tio, como te montes firestone te corto la picha!!! te estoy diciendo que por unos 130 y algo tienes los goodyear f1 225/40/18!!!

nachoronaldo9 escribió:thunderlex escribió:nachoronaldo9 escribió:pues vaya...no las estais poniendo muy bien...aunque si tengo en cuenta que mis desplazamientos son el 95% ciudad...influira oq?
Tio, como te montes firestone te corto la picha!!! te estoy diciendo que por unos 130 y algo tienes los goodyear f1 225/40/18!!!
Donde estan las good year F1 en 18 a ese precio??

nachoronaldo9 escribió:muchas gracias tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo malo es que me tendre que buscar un taller donde me las monten...

JOSU1987 escribió:allguno sabe si hay goodyear f1 en 205/50/17 pa las resolfen. cuanto costarian? axias antes de nada

JOSU1987 escribió:alguien me puede decir si se pueden poner las goodyear f1 en las resolfen con la medida 205/50/17
axias de antemano
JOSU1987 escribió:allguno sabe si hay goodyear f1 en 205/50/17 pa las resolfen. cuanto costarian? axias antes de nada

JOSU1987 escribió:gracias, me he explicado mal, queria decir que si para poner la 215 de las f1 tendria que homologar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados