Moderador: Moderadores
baby_the_pooh escribió:
Recuerda una cosa Dakota,q la belleza va en el interior.La exterior se estropea con el tiempo pero la interior perdura toda la vida y estoy segura q eres un tio al q muchas querrian tener a su lado.
baby_the_pooh escribió:Aqui dejo mi fotico y la compañia q me he tenido q buscar ya q no hay voluntarios......................![]()
dakota escribió:yo el fisico no es lo que mas valoro, siempre hay que mirar a la persona por su personalidad, su interior y el fisico... precisamente mis ex no han sido precisamente modelos
Prefiero antes una chica simpatica y cariñosa y que sea rellenita a una delgada y coin un cuerpo 10 y estupida, de las que no aguantas ni 1 minuto a tu lado
saludos
vakiyas escribió:Crinos escribió:De veras, yo he estado con tias despampanantes y no daban de si. Solo eran fisico[/b]
ke cabron...como se ha tirao el rollo!!!! jajjaja es broma
Crinos escribió:vakiyas escribió:Crinos escribió:De veras, yo he estado con tias despampanantes y no daban de si. Solo eran fisico[/b]
ke cabron...como se ha tirao el rollo!!!! jajjaja es broma
Jajajaja, si, la verdad es que suena bastante mal. Me explicare.Yo siempre he sido normalito, del monton. Ni guapo ni feo pero para nada un Brad Pitt, jeje. Pero de todas las chicas con las que he estado, que han sido mas de una, (nunca consegui tener amigas xDDDD
) siempre he visto el mismo esquema; cuanto mejor estaba mas creido se lo tenia. Salvo alguna excepcion.
Lo cierto es que hay mujeres increibles por conocer que ignoramos simplemente por la mera apariencia y esto es muy triste. Creo que a estas alturas para todos aquellos que buscamos algo mas que un polvo, tenemos que aprender a mirar mejor que hay muchos diamantes para unos pocos cerdos... mmm, no, no era asi. xDDDDJejeje, quiero decir que nos perdemos mucho por juzgar solo por el fisico. Prefiero una buena compañia para el dia a dia que una buena noche y poco mas.
sbyseven escribió:Pero esto que es?sodoma y gomorra?jajajajajaja q risa me he pegado, la baby ahi metiendome hachazos que si se quedaria a medias jajajajaja.
A ver yo los trios era de coña pq con dos tias que hago?si solo tengo una?(una picha me refiero jajajaja ala ala a ser bastos bueno ya puestos hay confianza no? si si pero no te tires pedos como si lo oyera)
Bueno pues eso que seria agobiante y no me va, estaba de broma ^^
En cuanto a ti Xica ya te vale, adultera!!!jajajaajajaja mira que engañarme con los demas!!!! jajaja:meparto::meparto:
shoah escribió:Ale, participando,.... disparad las preguntas cdo querais...
y si, deseo la paz mundial XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XiKa_C4_Coupe escribió:esas lauras arriba!!!!
Somos las mejores!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado