Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Y eso de que la vivienda nunca baja porque la economía se iria al traste ya no se ve tan lejano.... verdad javi? lo vamos a pasar mal todos por culpa de unos pocos...
Nolotil escribió:Encima de ganar más pasta por el alquiler le van a dar 6000 euros. Eso es, a primar al afortunado que tiene una segunda vivienda y se lucre aún más con el alquiler...
Qué triste es este país...
Nolotil escribió:En fin, lo que yo he dicho resumidamente...
El problema no se resuelve, el alquiler subirá y encima los dueños de los pisos vacíos se lucrarán a diestro y siniestro.
subte escribió:Sinceramente lo de la indefensión de los propietarios no se donde está??
subte escribió:Pues subirán porque la gente ya no puede comprar y en algún sitio ha de meterse. Y porque cualquier mindundi con un cuchitril piensa que tiene un tesoro. Sinceramente lo de la indefensión de los propietarios no se donde está?? La mayoría de la gente suele pagar su casa y además están pidiendo 6 meses de fianza. O sea, que para alquilar una casa más o menos en Madrid, primero te piden 1.000 € mes, + 6 meses de fianza, o sea que el primer mes de alquiler échale 7.000 euros. Encima se quejan.
modena escribió:Es un robo el primer mes, por 9000 euros, mejor lo damos como entrada a un piso,no?
modena escribió:hombreeeee... los 6000 euros del aval no los sumes, que esos ni tú los pagas, ni el arrendador los cobra, si acaso pagas los gastos del banco por hacerte el aval, que no son más de 100 euros.
Bueno, a lo que me refiero, a que ya tienes que tener un capital ahorrado para alquilar y que ese dinero se te queda cautivo y no lo puedes usar( imaginate que tienes un imprevisto o por ejemplo una averia gorda en el coche y no puedes tocarlo)
subte escribió:Realmente hoy la cosa no está para comprar. Algo que hace 7 años costaba 14 millones ahora vale 50 o 55. La construcción es deficiente, como todo se vendía hasta ahora, la política de muchas constructoras era "no te gusta esto, tranquilo que se lo vendo a otro", y así se ven casas nuevas con grietas al segundo año, filtraciones, materiales de mierda y un largo etc.
Lo que decía antes, parece que la gente cada día tiene menos vergüenza y moral.
modena escribió:Si, es lo que veo, vas a una Inmo y piden las dos cosas, no lo entiendo, es la desconfianza de la desconfianza.
En realidad, creo que la fianza esta enfocada, para los casos de que rompas algo en el inmueble y el aval es por si dejas de pagar el inmueble.
modena escribió:
Totalmente de acuerdo y ademas los salarios no han subido en consonacia con los precios de las casas
subte escribió:modena escribió:Si, es lo que veo, vas a una Inmo y piden las dos cosas, no lo entiendo, es la desconfianza de la desconfianza.
En realidad, creo que la fianza esta enfocada, para los casos de que rompas algo en el inmueble y el aval es por si dejas de pagar el inmueble.
A mi me da que no es así, mediante el aval el dueño tiene una garantía, pero no ve un duro. Y mediante la fianza obtiene un crédito rápido y sin intereses para pegarse unas vacaciones y ya te devolverá el dinero cuando te vayas. Descontándote por supuesto lo que considere oportuno porque has roto esto o lo otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados