editado:¿que tv de plasma compro?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Jue Oct 04, 2007 12:16 pm

XiKa_C4_Coupe escribió:Yo 3n cambio tengo clarisimo k de comprarme alguna seria . . .SONY

Totalmente de acuerdo.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Jue Oct 04, 2007 15:39 pm

BThunder escribió:Para Omino Bianco: Las teles de plasma gastan bastante más que las LCD (y más diferencia cuanto más grandes).

Respecto a marcas... hace más de un año que me pillé mi LCD Sony Bravia 40" en la tienda que te ha comentado Ramonico, www.electroprecio.com, en día y medio también en casa y estoy encantado de cómo se ve.
Por lo que recuerdo de mis búsquedas de entonces:
- Sharp tienen fama de ser de lo mejorcito en LCD, pero también lo pagas, suelen ser carillos (el que algo quiere, algo le cuesta :))

- Sony, no sé si ha cambiado, por entonces tenían un acuerdo con Samsung para montar los paneles LCD fabricados por Samsung, por lo que de primeras se podría pensar que son la misma tele... pero no, los paneles de Samsung suelen ser muy buenos de por sí, pero la electrónica que añaden después Samsung y Sony para el control del color, etc., es propia de cada uno y ahí se nota la diferencia. Yo conseguí ver casi jun

tos un Samsung y un Sony, ambos de iguales características, y el Sony se veía más nítido, mejor. Otra cosa es que en Sony estés también pagando, además de mejor calidad, la marca (que la cobran bastante).

- Samsung, obviamente se fabrican ellos mismos todo; si mal no recuerdo, eran el primer fabricante mundial de paneles LCD, pero como acabo de comentar, el resto de la electrónica influye y mucho, y se puede decir que son muy buenos pero un peldaño por debajo de Sony y peldaño y medio por debajo de Sharp; eso sí, suelen tener mucha variedad de modelos y precios bastante buenos. Eran mis "finalistas" el año pasado junto con Sony, y la principal causa de descartarlos fue que por entonces todos los modelos venían con el marco en plástico negro brillante, que sólo con acercar un dedo ya dejabas la huella, ya te puedes imaginar el polvo cómo se pegaba; también influyó el que las Sony se veían mejor :)

- Philips fabrica los paneles en conjunto con LG, pero estamos en un caso parecido al de Sony (aunque Sony se limita a comprárselos a Samsung): La electrónica que acompaña a los Philips tiene fama de ser bastante mejor que la de LG. Yo los pondría a la altura de los Samsung, aunque suelen ser más caros.

- Toshiba, no "cayó" el año pasado por su diseño externo, pero me consta que lo han actualizado bastante. Ya por entonces estaban mejor equipadas en cuanto a conexiones que todas las demás, y las que vi, la verdad, se veían muy bien.

Luego tienes las First Line y similares que, bueno, sí, podrán ser incluso Full-HD, pero creo que hay un mundo con las que acabo de poner.

Por otra parte, ahora la mayoría (si no todas) traen integrado el sintonizador TDT, con lo que te ahorras otro trasto (y otro mando a distancia) en el salón... al menos de momento, se supone que de aquí a fin de año decidirán el formato de codificación de la TDT en alta definición, y creo que ninguno de los sintonizadores integrados va a soportar ese formato, pero tampoco la gran mayoría de los TDTs que se están vendiendo ahora, así que mientras no haya emisiones en alta definición (TV3 parece que tiene un canal en pruebas sólo para HD), disfrutarás de las "normales" pero en mejor calidad :)

Ahora bien, deberás tener en cuenta el uso que le vas a dar. De mano, ten por seguro que los canales de TV analógica se van a ver, en general, bastante peor que en una tele de tubo; si los pillas por TDT, en general se ven bastante mejor (aunque hay algunos que dan pena).
Y si pretendes ver pelis en DivX de tamaño CD, tienes muchas posibilidades de encontrarte con muchos cuadrados por la pantalla en función del tipo de película.

Después del rollo que te he soltado, espero que no me mandes a freir :P

Saludos.

Ni mucho menos mil gracias tio,pero comentaros que no quiero una mas grande ni ams pequeña de 32" por cuestiones de las medidas de mi salon y mesa donde va a estar,el uso pues para ver la tv por supuesto siempre en tdt y alguna peliculilla en divx para ver con el home cinema nada mas pero sobre todo para el uso del dia a dia ya sabes las madres con el aqui hay ketsup y esas cosas.
Jvc no e mirado porque estoy entre una de esas 5 a noser que me digais que salen malas o algo asi,con la que me estoy llevando gran sorpresa es con sharp que todo el mundo dice que salen muy buenas y yo la verda es que tengo una de las normales on mas de 12 años y hay esta se ve de lujo y funciona muy bien,a lo que vamos os agradeceria que hicierais tipo encuesta y cada uno se decante por uno de los 5 modelos para ver cual recibe mas votos.
Sharp me gusta.
Samsung practicamente descartada,no por mala si no por preferir otras marcas.
Philips la marca por excelencia de toda la vida.
Toshiba marca menso conocida y seguramente menos atractiva exteriormente pero la mas barata y son 200€.
y LG me suena a buena marca pero no la conozco.
Votar por una en concreto please
Imagen
gomechuelo

Notapor BThunder » Jue Oct 04, 2007 21:36 pm

Cierto, en mis tiempos de búsqueda no vi muchas, digamos que no eran las habituales, pero las que vi y tenían en funcionamiento, se veían bastante bien.

JVC es segunda marca de Panasonic, que por algún motivo que desconozco parece que se va más a los plasmas, aunque en calidad ambas marcas son bastante buenas.

También tenéis Loewe, que junta gran calidad de imagen y sonido con un diseño espectacular (LCDs de Sharp, casi puede decirse que Loewe es su segunda marca, o más bien su marca de lujo, como lo es Lexus a Toyota).
Eso sí, salvo que pilles algún ofertón, cuando te dicen el precio cambias la vista en plan "¿siguiente en la lista?" :)

Salu2.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Jue Oct 04, 2007 22:18 pm

C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor gomechuelo » Jue Oct 04, 2007 22:22 pm

hombre bthunder por 800 tengo una sharp.
Somi es es la que e puesto un poco mas arriba,yo creo que puede ser interesante esa oferta por 600 euros una toshiba yo creo que noe s mala marca,pero en tvs no se que tal son y si merece la pena ahorrarme esos 200 euros
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Jue Oct 04, 2007 22:26 pm

yo te he dicho q te puedo conseguir una sharp en unos 700 pero son 37''
Vkano

Notapor Somi » Jue Oct 04, 2007 22:27 pm

gomechuelo escribió:hombre bthunder por 800 tengo una sharp.
Somi es es la que e puesto un poco mas arriba,yo creo que puede ser interesante esa oferta por 600 euros una toshiba yo creo que noe s mala marca,pero en tvs no se que tal son y si merece la pena ahorrarme esos 200 euros

Hoy en día la electrónica esta muy explotada, y la competencia es brutal, los componentes madre son todos iguales, poca diferencia vas a encontrar, y la duración es algo que no depende de la marca, si no de la suerte de como te salga.

He visto Sonys con 4 años y echas caldo, y teles sin marca con mas de 10 años dando guerra como el primer día, no digo que esto sea siempre así, pero en el mundo de la electrónica hay poco donde rascar, las novedades se pagan carisimas, y al poco tiempo esta todo copiado e incluso mejorado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor gomechuelo » Jue Oct 04, 2007 22:33 pm

gracias vkano pero la quiero en 32".
Somi pero es que nadie se decanta por ninguna de las que pongo,lo que tengo es un kko y necesito saber cual prefiere la gente de esos modleos y el porque,aunque aora mismo creo que estoy mas cerca de al toshiba por ser marca conocida y precio,si voya por alguna de 800 creo que seria por el siguiente orden phillips,sharp y lg

edito ya estoy dudando otra vez,viendo la ficha tecnica toshiba tiene contraste 950:1 mientras que la lg 5000:1 y la phillips 4500:1 no se si se notara diferencia o no pero asi sin entender que es mi caso parece una diferencia abismal¿no?
Última edición por gomechuelo el Jue Oct 04, 2007 22:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Jue Oct 04, 2007 22:39 pm

como t he mandao por privado... espera unos dias ;)
Vkano

Notapor Somi » Jue Oct 04, 2007 22:39 pm

Ahórrate 200€ en casa no notaras ninguna diferencia, y dentro de 4 años todas estarán desfasadas.
Somi

Notapor Vkano » Jue Oct 04, 2007 22:42 pm

mi tv hace un año y medio estaba en 2700 pavazos (por suerte me tocó en un sorteo) ahora nueva no la venderias por mas de 700 yo creo..
Vkano

Notapor Somi » Jue Oct 04, 2007 22:43 pm

Vkano escribió:mi tv hace un año y medio estaba en 2700 pavazos (por suerte me tocó en un sorteo) ahora nueva no la venderias por mas de 700 yo creo..

A eso mismo me refiero.
Somi

Notapor gomechuelo » Jue Oct 04, 2007 22:47 pm

Pues nsoe d etodas formas la quiero ver encendida antes,la verdad es que al no entender no se si en casa notare diferencia o no pero claro entre 800 o algoa si que tiene una y 5000 de otra ufff parece que hay un mundo.

Bueno se habren las votaciones asta mañana a las 3 de la tarde

somi=toshiba, gracias somi por tu ayuda y tu voto

edito: otra ofertilla a ver que os parece

http://www.emh.es/Articulo.aspx?idArticulo=22437

100 euritos menso que en corte ingles
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Jue Oct 04, 2007 22:53 pm

diosssss edita eso jajaja se habren del verbo habrir :D

EDITO:

gomechuelo escribió:Bueno se habren las votaciones asta mañana a las 3 de la tarde

Última edición por Vkano el Jue Oct 04, 2007 23:00 pm, editado 1 vez en total
Vkano

Notapor Vkano » Jue Oct 04, 2007 22:55 pm

jajajaaj, ya, pero la garantia q te da el corte no t la da el menaje.. de toas maneras si la vas a comprar fuera d alcampo me esperaria por lo que te he dicho por privado

editado
Última edición por Vkano el Jue Oct 04, 2007 22:59 pm, editado 1 vez en total
Vkano

Notapor gomechuelo » Jue Oct 04, 2007 22:56 pm

vknao ya nose ni si lod ices por mi y ya nis e lo que escribo xD

decidido o lg o sharp

http://www.emh.es/Articulo.aspx?idArticulo=22212

http://www.emh.es/Articulo.aspx?idArticulo=22437

comentar que la lg lleva el rolo este de definicion 1080 nose tmapoco si afecta mucho o no pero hay lo dejo,anda que como no me devuelvan la apsta con el pollo que estoy montando jejeje
Imagen
gomechuelo

Notapor Somi » Jue Oct 04, 2007 23:13 pm

gomechuelo escribió:Pues nsoe d etodas formas la quiero ver encendida antes,la verdad es que al no entender no se si en casa notare diferencia o no pero claro entre 800 o algoa si que tiene una y 5000 de otra ufff parece que hay un mundo.

No confundas contraste con brillo.

Ya te digo que miras una al lado de la otra y la diferencia es mínima, en casa ninguna, y en tu bolsillo mucha.

Y eso que el suegro nos a regalado una Panasonic Viera:

http://www.alya2.com/ProductoDetalle.as ... ienda=TI_1

Sí una pasada, pero pq la ha regalado por sorpresa, se presentan en casa los de la tienda y casi los echamos a patadas :meparto:

Te aseguro que yo no me hubiera gastado tanta pasta :)
Somi

Notapor gomechuelo » Jue Oct 04, 2007 23:29 pm

tiene buena pinta somi y enciamd e regalo tio no te quejes,respecto a mi problemilla por llamarlo de alguna forma ten en cuenta que al diferencia entre la toshiba y la lg o sharp son 99 euros y por esa diferencia ya si que prefiero una de estas dos si fuera el precio del eci me habia decidido por toshiba pero por 99 euritos mas y viendo sobre todo la lg el tema de definicion 1080 y demas pues casi que la prefiero¿cual pillarias tu de las dos somi?lg o sharp?a mi me tira mas la lg por lo del 1080
Imagen
gomechuelo

Notapor Somi » Jue Oct 04, 2007 23:33 pm

gomechuelo escribió:tiene buena pinta somi y enciamd e regalo tio no te quejes,respecto a mi problemilla por llamarlo de alguna forma ten en cuenta que al diferencia entre la toshiba y la lg o sharp son 99 euros y por esa diferencia ya si que prefiero una de estas dos si fuera el precio del eci me habia decidido por toshiba pero por 99 euritos mas y viendo sobre todo la lg el tema de definicion 1080 y demas pues casi que la prefiero¿cual pillarias tu de las dos somi?lg o sharp?a mi me tira mas la lg por lo del 1080

Pera que me las miro.
Somi

Notapor Somi » Jue Oct 04, 2007 23:43 pm

TV LCD 32 SHARP LC32AD5EBK

Características técnicas

- CONTRASTE 1200:1

- BRILLO 450 CD/M2

TV LCD 32 LG 32LC56 TDT

- 450 CD/M2 DE BRILLO

- CONTRASTE 8000:1

TOSHIBA 32A3032DG Televisor LCD 32''

-Contraste: 950:1

-Brillo: 500 cd/m2

Bueno, pos la verdad es que son muy parecidas, ya que nunca te iras a los extremos, ni en brillo ni en contraste.

No se tu, yo me comi la cabeza, y si las pones una al lado de la otra, las diferencias son tan mínimas, que a la que no este ajustada perfectamente ya pierdes lo que te puede dar de más.

La LG gana en contraste y la Thosiba en brillo.

Yo me meto 100€ al bolsillo, que quieres que te diga jejeje
Somi

Notapor DJManuC4 » Jue Oct 04, 2007 23:47 pm

Hola chicos, he leido un poco por aki y lo que yo puedo decir por lo que me informe es que es mejor lcd que plasma, el plasma cada cierto tiempo por lo visto hay que recargarles un gas y se joden pronto, y una cosa que puedo decir por experiencia es lo del tdt, no lo aconsejo integrado, mejor por separado, pueden dar problemas, a mi me paso en la mia, por lo visto al ir integrado dentro de la tele se calienta mucho y se puede bloquear, a mi me pasaba cuando pasaba un rato se quedaba pilla la tele en un canal y tenia que apagarla y volverla a encender, ya no la pasa pero aun asi al cambiar canales va lenta y muy de vez en cuando se queda un poco pilla la imagen un momento .
DJManuC4

Notapor gomechuelo » Vie Oct 05, 2007 0:00 am

jode somi tio me haces dudar mucho e,esperemos a ver que dicen los demas pero lo del 1080 me tira mucho y respectoa lo del tdt integrado la verdad es que no creo que sean muy buenos pero es un aparato qeu te quitas del medio y un mando
Imagen
gomechuelo

Notapor ivanbdn » Vie Oct 05, 2007 0:02 am

Yo estuve ayer en el mediamarkt de mataro y por 700 euros habia una sony 32" pero no me fije en el modelo.
Tambien recuerda que estas teles tienen su vida medida en horas de uso. YO creo que es poko recomendable pillarte una de exposicion.
La mia es una fujitsu siemens de 32". Tiene 1,5 años y cero problemas. Eso si, debes tener una buena recepcion de señal de anrtena, porque como no la tengas, se ve mal mal mal. Si entras en la pagina web de mediamarkt te lo explica mu bien. SEguro que aclara algunas dudas
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Oct 05, 2007 0:23 am

ivan las que e puesto yo no son de exposicion esas tengo claro que no las quiero,lo que si que em acabo de dar cuenta es que pone en la web que es precio exclusivo para internet,asi que lo mismo me toca toshiba bueno ya no os maroe mas paso dle tem aolimpicamente mañana ya os contare cual compro
Imagen
gomechuelo

Notapor ivanbdn » Vie Oct 05, 2007 0:25 am

es que n las he mirao. Me he limitado a leerme todo, pero no mire las teles. Las miro y te doy mi humilde opinion. :silbido:
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...