I KDD CENTRAL ALMAGRO (thundercar no estará!!)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Carmelo » Vie Oct 05, 2007 1:37 am

RULO escribió:Anda, toma enlace polla, que son cerca de 5 horas, que yo salgo desde Cádiz, que es donde voy a estar el puenteeee!!!!!

pos no me dijistes ke ibas a estar en granada ese finde viendo a una amiga?¿
Última edición por Carmelo el Vie Oct 05, 2007 1:40 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Vie Oct 05, 2007 1:39 am

No pisha, ese finde viene ella aqui a Cadiz.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Carmelo » Vie Oct 05, 2007 1:41 am

RULO escribió:No pisha, ese finde viene ella aqui a Cadiz.

lo tienes facil cambialo y le dice ske vas tu a granada y de paso pos te arrimas por almagro!!!!!!!!!
seguro ke hay alguna solucion pa podernos ver pijo anda y vente hermano ke tengo muxisimas ganas de verte y te hago lo ke me pidas!!!!!!
te o pido de korazon pisha!!!!
Imagen
Carmelo

Notapor des1234 » Vie Oct 05, 2007 1:45 am

Que alegria me acaba de dar el señor IVAN_VTR+, que dice que vieneeeeeeeee!!!

ARRIBAAAAAAAA 8)
des1234

Notapor des1234 » Vie Oct 05, 2007 1:46 am

Carmelo escribió:

lo tienes facil cambialo y le dice ske vas tu a granada y de paso pos te arrimas por almagro!!!!!!!!!
seguro ke hay alguna solucion pa podernos ver pijo anda y vente hermano ke tengo muxisimas ganas de verte y te hago lo ke me pidas!!!!!!

Deja ya a Rulo, porque mas que le he jodido yo con que venga no creo que lo haga nadie, y se ve que prefiere otras cosas!! :(
des1234

Notapor By_Yiwan » Vie Oct 05, 2007 1:46 am

thunderlex escribió:Que alegria me acaba de dar el señor IVAN_VTR+, que dice que vieneeeeeeeee!!!

ARRIBAAAAAAAA 8)

VAMOS GENTE ANIMAROSSSSSSSSSSSSS :_ola:
By_Yiwan

Notapor des1234 » Vie Oct 05, 2007 1:48 am

Una cosa, simplemente pregunto.... que os parece si la aplazamos 1 semana mas tarde?? Al finde siguiente hay una conce tuning aki, y dan premio al club mas numeroso, fijo que nos la llevamos....??

Os atreveis??

Asi de paso vendria mucha mas gente que no puede porque ya tiene viajes para este puente...

Vosotros direis..
des1234

Notapor Carmelo » Vie Oct 05, 2007 1:50 am

thunderlex escribió:Una cosa, simplemente pregunto.... que os parece si la aplazamos 1 semana mas tarde?? Al finde siguiente hay una conce tuning aki, y dan premio al club mas numeroso, fijo que nos la llevamos....??

Os atreveis??

Asi de paso vendria mucha mas gente que no puede porque ya tiene viajes para este puente...

Vosotros direis..

yo y cuevalobos no podriamos ir y kreo ke algunos de los ke vamos de momento kreo ke tampoko y ahora ke ya hemos reservado!!!!!!!!kreo thunderlex ke por muxo ke la kambiemos no habra mas gente porke llevas kon la kkd muxo timepo y la gente lo sabian muxo antes de hacer planes asike yo no kambiaria fechas!!!!!!!
pero eso no depende de mi
Imagen
Carmelo

Notapor des1234 » Vie Oct 05, 2007 1:51 am

Carmelo escribió:
thunderlex escribió:Una cosa, simplemente pregunto.... que os parece si la aplazamos 1 semana mas tarde?? Al finde siguiente hay una conce tuning aki, y dan premio al club mas numeroso, fijo que nos la llevamos....??

Os atreveis??

Vosotros direis..

yo y cuevalobos no podriamos ir y kreo ke algunos de los ke vamos de momento kreo ke tampoko y ahora ke ya hemos reservado!!!!!!!!kreo thunderlex ke por muxo ke la kambiemos no habra mas gente porke llevas kon la kkd muxo timepo y la gente lo sabian muxo antes de hacer planes asike yo no kambiaria fechas!!!!!!!
pero eso no depende de mi

Pos los que estemos y punto!! la vamos a liar seamos 2 o 15!! lo que me jode es que despues que nos dejaran la plaza solo estemos 4 o 5 coches... :cry: eso es lo mas triste
des1234

Notapor Carmelo » Vie Oct 05, 2007 1:53 am

te vuelvo a repetir ya veras komo la gran familia c4atrera no nos defraudara y vendra muza mas gente te lo aseguro!!!!!!!!
animate pijo y levanta la kabeza
Imagen
Carmelo

Notapor Carmelo » Vie Oct 05, 2007 2:14 am

APUNTAROS A LA KKD DE ALMAGRO!!!!!!!
Imagen
Carmelo

Notapor Evhyta » Vie Oct 05, 2007 15:32 pm

thunderlex escribió:
Carmelo escribió:

Deja ya a Rulo, porque mas que le he jodido yo con que venga no creo que lo haga nadie, y se ve que prefiere otras cosas!! :(

Pues si Juanlu, no has sido el unico que le ha insitido y la verdad es que Rulito lleva ya mucho tiempo con este finde planeado en family... asi que por una vez que no venga lo podemos perdonar siempre y cuando se
comprometa a organizar una de las gordas como compensacion a su ausencia, por fechas da igual como si lo deja para el año que viene....

Otra cosita... miedo me daiss tanto Cuevalobos que ahora se ha quedado cortadillo como Carmelito por lo que dices que Higinio es un bicho.

Menos mal que voy a tener a mis wardaespaldas (Mcoy & Somi) que supongo no me dejaran que me pase nada malo :P y si me haceis algooooo que sepais que el domingo viene mi papi Willlosby y os va dar una de palos a los dos que os vais a enterar os van a salir alitas de pollos por las orejas :meparto: :meparto:

Tunderlex: un consejo y ya te lo he dicho en otras ocasiones, no te desvivas mas de lo que puedas en organizar esto que despues las cosas surgen solas.
Confia en que ya por lo menos vamos a ir unos cuantos y tenemos arrreglado lo del alojamiento.
Todos esos eventos que te hacen tantisima ilusiön como hablar con Citroen, lo de la entrada a la Plaza se podian reservar para una nacional y fijate k mejor referencia para los demas, que nosotros los que vamos ahora podamos contar lo bien que nos lo hemos pasado por tu tierra para que podamos repetir.
Lo estás haciendo muy bien no te preocupes además tenemos que repetir para que Rulito pueda participar esa vez ;)

Un abrazo Juanlu y confia en que todo va a salir bien, no te preocupes. a mi si me lo cambias para el otro finde, no iria con tanto tiempo y seria mas estresante. I´m sorry :?
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Vie Oct 05, 2007 16:56 pm

Yo ya tengo mi coche arregladito...con sus molduras pintaditas..y puede que me pase a veros,cuando es el dia que se abre la plaza para los coches ? El sabado? es que creo que seria para un dia, o como mucho para dos,por el alojamiento no pasa nada, ya encontrariamos algo por los alrededores o sino siempre queda la "C4cama",confirmare los dias que vamos, saludos!

P.D: Decir que son 4h 51m 417.9 Kms de ida y otros tantos de vuelta.. Y a ver quien es el alma caritativa q me monta unos pedales sparco que tengo que no consigo ponerlos..jeje.saludos
Última edición por daggardj el Vie Oct 05, 2007 17:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rally » Vie Oct 05, 2007 17:05 pm

Bueno, pues a petición expresa del organizador, aquí teneis cartelito, espero que os guste...

Imagen

Y el link para el tamaño completo:

http://farm2.static.flickr.com/1314/1489565729_70cfb09ef0_b.jpg

Un saludete!!! :saludo: :saludo:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mcoy » Vie Oct 05, 2007 18:02 pm

q chula el cartel, el domingo se va a petar akello de c4 ya veras jejejejejejejej
Imagen
mcoy

Notapor Somi » Vie Oct 05, 2007 18:10 pm

Rally escribió:Bueno, pues a petición expresa del organizador, aquí teneis cartelito, espero que os guste...

Un saludete!!! :saludo: :saludo:

Wapísimo Rally, sabía que no nos defraudarías :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor CUEVALOBOS » Vie Oct 05, 2007 19:27 pm

Evhytaaaaa!!!!!! ya falta menosssss!!!!!!.

Joer que mala fama me estais dandooooooo!!!!.... con lo weno que soy yooo.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor des1234 » Vie Oct 05, 2007 19:53 pm

Rally, en primer LUGAR decirte que el cartel es la autentica REPOLLA!! NO ME ESPERABA lo de que pusieras mi auto!! acojonante!!

En segundo lugar te pediria por favor me pusieses en el cartel en mas informacion mi telefono, ya que hay gente de la provincia que no tiene internet y no podria informarse...

Añade al cartel please:

- Quitar lo del dia 11, porque no vendra nadie ese dia.

- Podias poner un "APUNTATE!! o algo asi ...entre parentesis pondria (no es necesario que el coche tenga alguna modificacion o algo de eso, porque hay mucha gente que me dice que no va a ir porque no le tiene hecho nada al coche!! :lol: ) y a parte...

Para mas informacion: www.c4atreros.es o llamar al tfno 670810652
Lugar de Encuentro: Recinto Ferial dia 12 de octubre 13:00h
des1234

Notapor Evhyta » Vie Oct 05, 2007 23:57 pm

CUEVALOBOS escribió:Evhytaaaaa!!!!!! ya falta menosssss!!!!!!.

Joer que mala fama me estais dandooooooo!!!!.... con lo weno que soy yooo.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Ainss mi niño que ya falta menos!!!!

Ke potito es el amor.... :beso:

Cariño y si le decimos al tunderlex que nos prepare una boda c4atrera ya k mas pedido matrimonio!

Asi... alli en la plaza... con la gente por alli mirando esa pexa de c4, un c4 blankiito asi con las flores adornaos...

Y ke no falte el que cuando diga el cura... alguien tiene algo en contra de esta boda... diga......... yoooooooooooooooooooo! por k en todos laos siempre hay un c* de turno... :P

Yo kiero k nos case Somi, k Will sea nuestro padrino y k Carmelo page los gastos... :P

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor des1234 » Sab Oct 06, 2007 0:02 am

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
des1234

Notapor Granaíno2009 » Sab Oct 06, 2007 0:05 am

oye una preguntilla aunk no viene a kuento, eres de grana o solo as estao? es por saberlo. me refiero a Thunderlex
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor des1234 » Sab Oct 06, 2007 0:06 am

granaino2007 escribió:oye una preguntilla aunk no viene a kuento, eres de grana o solo as estao? es por saberlo. me refiero a Thunderlex

Estuve en la gran quedada CATALUZA este abril pasado!! unica, inigualable e inolvidable!! ;)

Paisano, porque no te animas y te subes joer? son solo 2 horitas y poco y lo vamos a pasar de muerte! 8)
des1234

Notapor Evhyta » Sab Oct 06, 2007 0:06 am

granaino2007 escribió:oye una preguntilla aunk no viene a kuento, eres de grana o solo as estao? es por saberlo. me refiero a Thunderlex

Ahh se sientee... todo el que entra en este post esta obligado a venirse Almagro de kdd te apunto?

:meparto:

Thunderlex estamos a la ke salte la liebre, te mas adelantao por segundos... :P:P:P:P:P
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Oct 06, 2007 0:12 am

sabeis kuanto es en bicicleta desde grana a almagro???

(si no lo sabeis soy el mas joven del foro, me encantaria ir, seria la ostia, pero no pueo por k no teno eda pa conducir... jejejeje)

pero no os preokupeis k kuando tena eda ire fijo!!!!!!!!1 jejejej
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Evhyta » Sab Oct 06, 2007 0:15 am

granaino2007 escribió:sabeis kuanto es en bicicleta desde grana a almagro???

(si no lo sabeis soy el mas joven del foro, me encantaria ir, seria la ostia, pero no pueo por k no teno eda pa conducir... jejejeje)

pero no os preokupeis k kuando tena eda ire fijo!!!!!!!!1 jejejej

Pos tu sabes que yo llevo sillitas de los baby´s?
Última edición por Evhyta el Sab Oct 06, 2007 0:22 am, editado 1 vez en total
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas