RULO escribió:Anda, toma enlace polla, que son cerca de 5 horas, que yo salgo desde Cádiz, que es donde voy a estar el puenteeee!!!!!
pos no me dijistes ke ibas a estar en granada ese finde viendo a una amiga?¿
Moderador: Moderadores
RULO escribió:Anda, toma enlace polla, que son cerca de 5 horas, que yo salgo desde Cádiz, que es donde voy a estar el puenteeee!!!!!
RULO escribió:No pisha, ese finde viene ella aqui a Cadiz.
Carmelo escribió:RULO escribió:No pisha, ese finde viene ella aqui a Cadiz.
lo tienes facil cambialo y le dice ske vas tu a granada y de paso pos te arrimas por almagro!!!!!!!!!
seguro ke hay alguna solucion pa podernos ver pijo anda y vente hermano ke tengo muxisimas ganas de verte y te hago lo ke me pidas!!!!!!
te o pido de korazon pisha!!!!
thunderlex escribió:Una cosa, simplemente pregunto.... que os parece si la aplazamos 1 semana mas tarde?? Al finde siguiente hay una conce tuning aki, y dan premio al club mas numeroso, fijo que nos la llevamos....??
Os atreveis??
Asi de paso vendria mucha mas gente que no puede porque ya tiene viajes para este puente...
Vosotros direis..
Carmelo escribió:thunderlex escribió:Una cosa, simplemente pregunto.... que os parece si la aplazamos 1 semana mas tarde?? Al finde siguiente hay una conce tuning aki, y dan premio al club mas numeroso, fijo que nos la llevamos....??
Os atreveis??
Asi de paso vendria mucha mas gente que no puede porque ya tiene viajes para este puente...
Vosotros direis..
yo y cuevalobos no podriamos ir y kreo ke algunos de los ke vamos de momento kreo ke tampoko y ahora ke ya hemos reservado!!!!!!!!kreo thunderlex ke por muxo ke la kambiemos no habra mas gente porke llevas kon la kkd muxo timepo y la gente lo sabian muxo antes de hacer planes asike yo no kambiaria fechas!!!!!!!
pero eso no depende de mi
thunderlex escribió:Carmelo escribió:RULO escribió:No pisha, ese finde viene ella aqui a Cadiz.
lo tienes facil cambialo y le dice ske vas tu a granada y de paso pos te arrimas por almagro!!!!!!!!!
seguro ke hay alguna solucion pa podernos ver pijo anda y vente hermano ke tengo muxisimas ganas de verte y te hago lo ke me pidas!!!!!!
te o pido de korazon pisha!!!!
Deja ya a Rulo, porque mas que le he jodido yo con que venga no creo que lo haga nadie, y se ve que prefiere otras cosas!!
Rally escribió:Bueno, pues a petición expresa del organizador, aquí teneis cartelito, espero que os guste...
Un saludete!!!![]()
CUEVALOBOS escribió:Evhytaaaaa!!!!!! ya falta menosssss!!!!!!.
Joer que mala fama me estais dandooooooo!!!!.... con lo weno que soy yooo....![]()
![]()
![]()
.
granaino2007 escribió:oye una preguntilla aunk no viene a kuento, eres de grana o solo as estao? es por saberlo. me refiero a Thunderlex
granaino2007 escribió:oye una preguntilla aunk no viene a kuento, eres de grana o solo as estao? es por saberlo. me refiero a Thunderlex
granaino2007 escribió:sabeis kuanto es en bicicleta desde grana a almagro???
(si no lo sabeis soy el mas joven del foro, me encantaria ir, seria la ostia, pero no pueo por k no teno eda pa conducir... jejejeje)
pero no os preokupeis k kuando tena eda ire fijo!!!!!!!!1 jejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado