EBAY Articulo defectuoso

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

EBAY Articulo defectuoso

Notapor gomezpla » Jue Oct 04, 2007 17:27 pm

Buenas, me ha lelgado un articulo defectuoso, mas concretamente unos catodos frios,

he contactao con el vendedor y dice que me lo cambia pero que pague yo los portes de ida y de vuelta

claro he abierto una disputa, pagar ahora 2 veces mas los protes me supondria mas dinero de lo que me costo comprar el articulo

¿que creeis que pasara? ¿no deveria de apgar el los nuevos portes ya que el error en si es sullo y el tiene una tienda por internet, no esque me alla enviado el articulo como un favor
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor Rubenkas » Jue Oct 04, 2007 17:35 pm

Por cuanto te han salido tio? ya merece la pena comprarlos por Ebay?
Lo digo porque en Norauto la pareja están por 15€..
sobre lo de los portes ni idea ya que nunca he comprado por ebay..:?
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ChAmO » Jue Oct 04, 2007 17:53 pm

Pos no tengo mucha idea solo he comprado un par de veces en eBay y menso mal k las compras an salido bien.
Yo que tu me ponia en contacto con alguien de alguien de atencion al cliente de eBay aver que te comenta.

Por cierto muchos hablais de neones y tal ami me encanta el modding (si alguieno sabe lo que es que me lo pregunte) y decir que en las tiendas de informatica un poco decentes tienen catodos frios muy interesantes la diferencia entre comprarlos en el norauto kizas sea el tipo de conexion ( que oy en dia da igual si t manejas minimamente con lso cables) por lo demas es lo mismo xo mas barato.
Imagen
ChAmO
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Jue Oct 04, 2007 18:05 pm

Pues creo que tengo malas noticias para ti.

Teóricamente tu tienes que abrir el paquete delante del repartidor, y si esta en mal estado devolvérselo para que se haga cargo el seguro de transporte.

En el caso de que sea defecto de fabricación, se tiene que hacer cargo el vendedor, pero no tiene pq correr con los gastos de portes.

Mira a ver si sabes cual es el fabricante de los cátodos, y ponte en contacto con la fabrica, a ver si tienes suerte.

Ojala me equivoque, pero así es como yo lo tengo entendido.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jadancito » Jue Oct 04, 2007 18:07 pm

Somi escribió:Pues creo que tengo malas noticias para ti.

Teóricamente tu tienes que abrir el paquete delante del repartidor, y si esta en mal estado devolvérselo para que se haga cargo el seguro de transporte.

En el caso de que sea defecto de fabricación, se tiene que hacer cargo el vendedor, pero no tiene pq correr con los gastos de portes.

Mira a ver si sabes cual es el fabricante de los cátodos, y ponte en contacto con la fabrica, a ver si tienes suerte.

Ojala me equivoque, pero así es como yo lo tengo entendido.

pues no. no te ekivokas yo trabajo en una empresa de transportes y efectivamente es asi.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Oct 04, 2007 20:28 pm

weno pues si jaja hos equivocasteis jaja quizas no por ley pero el asunto ha sido asi

como se negaba a pagarmelo

he abierto una disputa publica y he puesto un boto negativo a la empresa

en unos 20 minutos me ha llamado la empresa desde valencia (no se como sacarian mi movil) una chica muy maja y me ha dicho

que le hiciera una foto al defecto que se la enviase y me mandaban una pareja nueva gratis!!!!

asi que tendre 3 catodos por el precio de 2 :D:D

siesque cuando uno aprieta las tuercas... 8)

la verdad esque es una empresa que tenia cas i un 100% de votos positivos y nocreo que le compensase por 8€ tener una manxita en su expediente.

=====================

en cuanto a lo de si salia mas barato por internet el asunto esque he ido a 3 norautos y a 1 feuvert y solo tenian blancos y azules por eso tube que buscar por internet

no obstanhte si que salen mas baratos el precio nose si es de 7 u 8€ el tema esque con lso gastos de envio se te queda igual...

aun asi si compras 2 o 3 parejas ya te sale mas barato
Firma is coming
gomezpla

Notapor Somi » Jue Oct 04, 2007 21:13 pm

Has tenido suerte, pero ha sido eso, suerte, ya que no estaban obligados, pero claro, en este caso la mala propaganda les afectaba mas de lo que cuestan :D

De todas formas ten presente lo comentado en el hilo, pq si un día compras una tele de 700€ no creo que tengas la misma suerte ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Nail » Vie Oct 05, 2007 1:56 am

Simpre es mejor ir a la tiendas.... estos jovenes...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor sirmob » Vie Oct 05, 2007 2:02 am

La verdad esq depende.... he comprado muxas cosas apañás en hong kong x ebay (hasta mi procesador) y ha sido jugarmela pero esq la diferencia de precio es abismal en algunas cosas y en otras no merece la pena.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor IraSoe » Vie Oct 05, 2007 2:12 am

yo e comprado unas cuantos cosas por ebay, y digamos k eso es aparte del mundo real, no penseis mal, ahi lo k importa son los votos, voto negativo, mala reputacion para el k vende, por lo tanto no le compra gente, por tanto, por una tonteria de esas puede tener muchas perdidas, aunk suene un pokillo a lokura. asik primero siempre amenazar con voto negativo, sobre todo si es tienda, si es particular le da un poko igual ya k hace cuenta nueva y listo, pero tienda es una putada, asik normalmente te suelen poner facilidades de portes, sobre todo al principio.

yo por ahora no e tenido problemas en ebay, lo unico fue k pedi unas movidas para un movil a EEUU, me llego 1 mes tarde, puto air mail, cuando llego a mi casa no habia nadie y me dejaron notita de correos de k no estaba en casa y tal, pero el cartero se ekivoko y lo dejo en el buzon de al lado, justo un vecino k vendia el piso y tenia mazo de propaganda, despues de 2 meses ya moskeado mandando sms con el vendedor, me dio por mirar mi buzon y sin saber xq mire el de al lado, y vi una notita de correos, me dio por cogerla por si era la mia y buala, me fui para correos y retirarlo pero solo lo guardan 15 dias, asik lo habian devuelto a EEUU, sms al vendedor para contarle el tema y me dijo k cuando le llegase me lo volvia a enviar gratis, pero k si pasaba algo parecido tendria k pagar yo los portes, asik historia feliz y mas de 2 meses y medio de espera, pero lo feliz k era yo con una carcasa k no tenia nadie por aki y una antena pekeña luminosa, jajajaja.

perdonar por el parrazote. ;)
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe

Notapor javi_indy » Vie Oct 05, 2007 9:11 am

IraSoe escribió:.....

Totalmente cierto. Iba a contestarle a gomezpla lo que tenía que hacer, pero veo que lo ha hecho bien y el resultado no podía ser otro.

Yo compro muchísimo por e.bay y sólo he tenido un problema que fue que me vendieron una tarjeta SD de la marca Sandisk que era una falsificación. En cuanto me puse en contacto con el vendedor me devolvió el dinero sobre la marcha además de quedarme con la tarjeta.

Las quejas de los usuarios son fundamentales para poder vender o no allí, como alguien tenga quejas nadie le comprará y el propio e.bay le quita la tienda y por tanto el negocio.

Consejos para e.bay:

- Comprarle a vendedores que tengan muchas ventas y con un porcentaje superior al 90 % de positivos.

- Si algo no está a nuestro gusto, no emitir el voto de manera rápida. Dejarlo ahí para que el vendedor sepa que aún puedes darle un voto bueno o malo según se porte.

- Abrir disputas, como ha hecho gomezpla, aunque antes de hacerlo ponerse en contacto con el vendedor.

- Pagar siempre con Paypal. Yo no le compro a nadie que no acepte este medio de pago.

Actuando de esta manera es prácticamente imposible que te engañen en e.bay.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Rally » Vie Oct 05, 2007 9:25 am

javi_indy escribió:
Consejos para e.bay:

- Comprarle a vendedores que tengan muchas ventas y con un porcentaje superior al 90 % de positivos.

- Si algo no está a nuestro gusto, no emitir el voto de manera rápida. Dejarlo ahí para que el vendedor sepa que aún puedes darle un voto bueno o malo según se porte.

- Abrir disputas, como ha hecho gomezpla, aunque antes de hacerlo ponerse en contacto con el vendedor.

- Pagar siempre con Paypal. Yo no le compro a nadie que no acepte este medio de pago.

+1...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Vie Oct 05, 2007 10:50 am

Rally escribió:
javi_indy escribió:
Consejos para e.bay:

+1...

A mi me pasó con un móvil, y aunque la disputa tarda algún tiempo en resolverse, al final recuperé mi dinero :)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Dom Oct 07, 2007 0:21 am

indy, lo de paypal por que lo dices,

oye ya que estas tan puesto en el tema una cosilla

he comprado dos cosas y las he ""pagado"" por pay pal, me sale pagado, pero ni el dinero sale de mi tarjeta ni me llega claro

son cosas a inglaterra, puede ser por algun problema con el cambio de moneda ¿?
Firma is coming
gomezpla

Notapor Galvez » Dom Oct 07, 2007 2:58 am

gomezpla, pork no miraste catodos en una tienda de info royo app?? te salen a 9€ el par...tb son baratos.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor javi_indy » Dom Oct 07, 2007 8:51 am

El sistema de Paypal es el sistema más seguro de pago que además lleva otra ventaja que es que tus datos personales no le llegan al vendedor, ni a ti los suyos. Es decir, tú mandas el dinero a Paypal y Paypal se lo manda a él.

Para usar este método como vendedor tienes que tener un convenio con Paypal y una cuenta que pueden bloquearte en caso de disputas, así que Paypal también puede hacer de "mediadior o juez" en caso de que te intenten engañar.

Lo que comentas de que no te lo han cargado aún en la tarjeta es normal. Pueden tardar varios días y según en qué casos hasta semanas. Lo normal con compras hechas al extranjero es que tarden 4 ó 5 días en validarlas y si es en España un par de ellos.

Aunque si usas banca electrónica y puedes entrar en los movimientos de tu tarjeta de credito, podrás ver como si tienes los cargos hechos pendientes de validación, pero que están. También depende de qué tipo de tarjeta uses.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor gomezpla » Dom Oct 07, 2007 10:32 am

grasias que grande sos !!! jaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor gomezpla » Mar Oct 09, 2007 17:32 pm

me llego una pareja de leds hoy a casa y hoy la otra jajajaja

y no me han quitado el dinero de la cuenta por cierto :S:S:S q pena jaja

en cuanto a los catodos man dicho que a principios de esta semana me los envian... espero que sea asi
Firma is coming
gomezpla

Notapor Granaíno2009 » Mar Oct 09, 2007 17:35 pm

enhorawena y verás cmo se soluciona to el problema, no puen manchar su reputacion por tan poka cosa... suerte
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Jue Feb 21, 2008 21:55 pm

Imagen
Willosby

Volver a Otras Historias...