Moderador: Moderadores
Somi escribió:He pedido presupuesto de la pegatina de Loeb, me ha dicho que lo tiene que estudiar, me ha comentado que como mucho 25€ pero que me lo confirmara en breve.
Somi escribió:Estoy esperando respuesta, pero en principio me dijo que podría hacer lo que queramos en vinilo.
ertunero escribió:me podrias decir un precio sobre esta pegatina rodeada en rojo?? me gustaria mas o menos de ese tamaño y en rojo las letras. Gracias
ertunero escribió:ertunero escribió:me podrias decir un precio sobre esta pegatina rodeada en rojo?? me gustaria mas o menos de ese tamaño y en rojo las letras. Gracias
Somi me podrias acer el favor de consultar cuanto podria valer cada pegatina de este tipo ??? con esas letras en rojo y de ese tamaño & forma del texto.
Gracias
olobop escribió:
EDITO: Creo que son las orginales de taller verdad por el pantallazo...
xico_vts escribió:amo ave somi azte tu propio post y vende loq t de la gana,ami eso m da iwa no m entrometo ni m uxo menos, pro no lo vendas en el mio creo yo no se si eres un moderador onose q deberias saberlo,saludos asias
xico_vts escribió:q cada uno compre la q le parezca mej olam ias es asi y es lo q ay a kien le guste ya sbe dond encontrarme saludos
PD:m alegro q os gusten a algunos
thunderlex escribió:La pegatina de las rpm una autentica caca, al menos la mia, cuando la he ido a poner no pegaba absolutamente nada, pero nada nada, como si fuese un simple plastico....
xico_vts escribió:...mi amigo no keria vernderla le e comio la cabeza x acer un favor ala gente y si el las kiere vende a ese precio no puedo ase na...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado