se realizan todo tipo d pegatinas(vinilos)

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor xico_vts » Vie Oct 05, 2007 0:35 am

lista de pedidos dla pegata del rpm(4 euros):

Olobop 2(CONFIRMADO,PAGADO,ENVIADO)
Cuevalobos 3(CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
Rylic 1 (CONFIRMADO;PAGADO;ENVIADO)
anarhack 2(CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
Ivan_VTR+ 1(CONFIRMADO,PAGADO,ENVIADO)
Xen 3(CONFIRMADO)
davirinchi 1(CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
lorztuning 2(CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
Gaby 1 (CONFIRMADO;PAGADO;ENVIADO)
Dykstan 1(CONFIRMADO,PAGADO,ENVIADO)
Ruper 1
Mana_69 1(CONFIRMADO)
Rulo 2(CONFIRMADO;PAGADO;ENVIADO)
Toxo 4 (CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
Toreteloeb 1(CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
fpsc4 2(CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
Neo 2(CONFIRMADO;PAGADO;ENVIADO)
Nemov 2(CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
Thunderlex 1(CONFIRMADO)
Neox 1 (CONFIRMADO)
Barba 1 (CONFIRMADO;PAGADO;ENVIADO)
Davidga 2(CONFIRMADO;PAGADO;ENVIADO)
Willosby 2(CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
Parry 1 (CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
cmp 1 (CONFIRMADO,ENVIADO;PAGADO)
Dany86 2 (CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
yavitovts 2(CONFIRMADO;PAGADO;ENVIADO)
carmelo 1(CONFIRMADO;PAGADO;ENVIADO)
joselitomata 1(CONFIRMADO;PAGADO;ENVIADO)
VTS_27 1(CONFIRMADO)
zola 25 1(CONFIRMADO)
Alexvts 180 2(CONFIRMADO;PAGADO;ENVIADO)
Byloeb 1(CONFIRMADO;PAGADO;ENVIADO)
qaueko24 1(CONFIRMADO;PAGADO;ENVIADO)
josu1987 2(CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
Irasoe 2(CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
Fonse 2(CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
tongar 2(CONFIRMADO)
durkito 4(CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
Roci 22 2(CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
Dj jimmy 2(CONFIRMADO)
Bittor 2 (CONFIRMADO;PAGADO;ENVIADO)
C4_lucifer 2 (CONFIRMADO;PAGADO;ENVIADO)
juanma19_es 1 (CONFIRMADO)
Belmac_c4 1(CONFIRMADO;PAGADO;ENVIADO)
Julacho 3(CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
Chemuky 1(CONFIRMADO;PAGADO;EVIADO)
Fozzie_13 2(CONFIRMADO,PAGADO;ENVIADO)
Juanmilla c4 1(CONFIRMADO;)
Franbueu 3(CONFIRMADO)
Miguel 37 1(CONFIRMADO)

cofirmarme si sta to correcto es pa ya acerme una idea dlas q voy a pedi
xico_vts
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Carmelo » Vie Oct 05, 2007 2:19 am

Somi escribió:He pedido presupuesto de la pegatina de Loeb, me ha dicho que lo tiene que estudiar, me ha comentado que como mucho 25€ pero que me lo confirmara en breve.

somi si al final se confirma tu precio yo tb estoy interesado!!!!!!a ver si las tienen hechas pa la kkd de almagro y me llevas unas!!!!1a mi me gustaria ke pusiese vtr con la r en amarillo!!!!!!!
un saludo y tu ya me dices!!!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Vie Oct 05, 2007 2:22 am

Estoy esperando respuesta, pero en principio me dijo que podría hacer lo que queramos en vinilo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Carmelo » Vie Oct 05, 2007 2:24 am

Somi escribió:Estoy esperando respuesta, pero en principio me dijo que podría hacer lo que queramos en vinilo.

pues ya sabes hermano a ver si diese tiempo pa la kkd de almagro y me las llevas para alla ke ya sabe slos problemas ke tengo por carta!!!!
me reitero ke pusiese vtr y la r en amarillo y la pegatina del porton trasero debajo de c4 tb ke pusiese vtr con la letra r en amarillo!!!!!!!

lo dixo kuenta konmigo pa las pegatinas somi y muxas gracias!un saludo
Imagen
Carmelo

pegatina by loeb

Notapor salva0259 » Vie Oct 05, 2007 14:09 pm

buenas somi yo tb estaria interesado en la pegatina de by loeb , y si es por 25€ mejor que mejor. Cuenta conmigo. Me imagino que cuanta mas gente salga , mas barato saldra; creo yo. Cuando te digan presupuesto comentanoslo.
un saludo y gracias
salva0259
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertunero » Vie Oct 05, 2007 16:12 pm

ertunero escribió:me podrias decir un precio sobre esta pegatina rodeada en rojo?? me gustaria mas o menos de ese tamaño y en rojo las letras. Gracias
Imagen

Somi me podrias acer el favor de consultar cuanto podria valer cada pegatina de este tipo ??? con esas letras en rojo y de ese tamaño & forma del texto.
Gracias
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Somi » Vie Oct 05, 2007 17:47 pm

ertunero escribió:
ertunero escribió:me podrias decir un precio sobre esta pegatina rodeada en rojo?? me gustaria mas o menos de ese tamaño y en rojo las letras. Gracias

Somi me podrias acer el favor de consultar cuanto podria valer cada pegatina de este tipo ??? con esas letras en rojo y de ese tamaño & forma del texto.
Gracias

Me ha comentado que puede hacer lo que queráis, aparte es C4atrero ;)

Lo único que pide, es que me paséis lo que queráis hacer en vinilo con un dibujo o bien a tamaño real, o bien con medidas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Vie Oct 05, 2007 18:55 pm

Precio pegatinas de By-Loeb originales sin descuento y con iva en tu taller:

Imagen
Somi

Notapor xico_vts » Sab Oct 06, 2007 3:46 am

amo ave somi azte tu propio post y vende loq t de la gana,ami eso m da iwa no m entrometo ni m uxo menos, pro no lo vendas en el mio creo yo no se si eres un moderador onose q deberias saberlo,saludos asias
xico_vts

Notapor olobop » Dom Oct 07, 2007 11:46 am

Bueno

Yo estoy esperando el correo de xico_vts con las pegatas personalizadas que le pedi, me ha comentado por privado que estan de vicio... no creo que pueda aguantar mucho en recibirlas :? :?

Ya te comentare, pero si estan tan bien como las del rpm y las de loeb, yo creo que me merece la pena.

Somi en la tienda esta que nos comentas es la original de citroen o la pueden personalizar como podria hacer xico_vts? es que no me queda claro

¿Como le quedaria a un cinco puertas esa pegata?

¿alguien puede hacer una foto de frete de toda la pegata para poder hacer un chop?

EDITO: Creo que son las orginales de taller verdad por el pantallazo...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Dom Oct 07, 2007 21:54 pm

olobop escribió:
EDITO: Creo que son las orginales de taller verdad por el pantallazo...

Sí, esas son las originales, estamos trabajando para conseguirlas por otros medios, que sean personalizables, y que salgan a un precio mas coherente, puesto que consultando con gente que se dedica al tema me han comentado que el precio es algo desorbitado.
Somi

Notapor Somi » Dom Oct 07, 2007 22:08 pm

xico_vts escribió:amo ave somi azte tu propio post y vende loq t de la gana,ami eso m da iwa no m entrometo ni m uxo menos, pro no lo vendas en el mio creo yo no se si eres un moderador onose q deberias saberlo,saludos asias

1º No pretendo vender nada, solo dar información, y buscar la mejor relación calidad precio para los usuarios del foro.

2º Este foro se creo para ayudar a la gente, y no para hacer negocio, precisamente la sección de compraventa se abrió para que los usuarios pudieran comprar y vender a precios de amigo, y conseguir los mejores precios posibles.

3º Si fuera moderador me harías mas caso? Lo digo pq ya es la tercera vez que te tengo que decir que mires de escribir mejor, es algo que esta reflejado en las normas de uso que aceptaste al ingresar al foro, y por lo visto no he visto que mires de mejorar, dices que tienes mucho trabajo? Yo reparto pegatinas del foro, camisetas, llaveros, trabajo en la organización del foro, en que todo funcione correctamente, tengo mi vida privada y mi trabajo, aparte he escrito bastantes mas mensajes que tu, y no utilizo esa excusa para escribir como si lo hiciera con sms.

Solo pretendo que nadie se aproveche del foro ni de sus usuarios para hacer su agosto, o acaso me negaras que vendisteis las primeras pegatinas a 25€ y ahora pretendes venderlas a 40€. Eso ni es ético ni encaja en la filosofía del foro.

Por lo que te pido que actúes en consecuencia, mires de escribir mejor, o tendré que pedir a los moderadores que tomen cartas en el asunto, ya que te desvías de la armonía del foro y ya que a otros usuarios se les ha llamado la atención por lo mismo y han hecho un esfuerzo, no vas a ser tu mas que nadie.

Sera tu hilo, pero no por eso se permitirá que hagas lo que quieras en él, y menos que te aproveches de la gente que participa en este foro.
Somi

Notapor yavitovts » Dom Oct 07, 2007 22:13 pm

UHhhh....Como esta el patio....
Me las piro a cenar...
yavitovts

Notapor daggardj » Dom Oct 07, 2007 22:18 pm

Hola,no se porque tanto revuelo con las pegatinas del ByLoeb, (es mi modesta opinion),no queremos ser originales?.no queremos tener algo en nuestro coche que no tengan los demas?, bien es cierto que si algo gusta muchos quieren tenerlo,pero yo optaria por diseñar algo original (como las pegatinas del rpm o las del foro mismo),pero sin partir de la base de ninguna pegatina existente,bueno lo dicho, todos somos libres de hacer lo que queramos,pero a ver si alguien se le ocurre algo original :)

Saludos

PD: La verdad que 40e es una pasada...
Última edición por daggardj el Dom Oct 07, 2007 22:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Dom Oct 07, 2007 22:21 pm

Bueno, vamos a calmar las cosas.
Primero xico_vts, por el título del tema cualquiera que ofrezca esos servicios puede contestar aquí haciendo eso.
Entiendo que creas que un tema que inicias tú, por ejemplo presentas tu coche, sea exclusivamente para eso, o sea, que nadie venga y presente su coche en tal tema. Pero en este caso yo lo veo diferente.
Además, ¿de qué serviría que Somi creara otro tema para ofrecer lo mismo?, ¿crees que aquí estamos para hacernos la competencia?

Segundo, en cuanto a tu forma de escribir, pues no me parece una escusa razonable la que tú pones. Yo si te soy sincero hay frases que ni te entiendo, entre que usas lenguaje SMS, que se te cuelan letras/espacios/etc... (como a todo el mundo), ... al final resulta que lo que tú pones sólo lo entiendes tú. Por ello te sugiero que intentes mejorar en este aspecto, más que nada por facilitar la comunicación entre todos.
Te puedo asegurar que mucha gente ante "frases indescifrables" pasa olímpicamente de ponerse a intentar leerlas con lo que no obtendrás respuesta dado el caso.
xico_vts escribió:q cada uno compre la q le parezca mej olam ias es asi y es lo q ay a kien le guste ya sbe dond encontrarme saludos

PD:m alegro q os gusten a algunos

Hombre, lo he llegado a entender (con cierta paciencia), o creo haberlo entendido, pero... de verdad ¿tanto te cuesta mejorarlo?
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Dom Oct 07, 2007 23:00 pm

Efectivamente estoy con Somi las pegatinas del Loeb por 40 € es abusivo, si eso es lo que salen originales en la Citroen por diossssssssssssssssssssss :vaya:
Imagen
SilvioGr

Notapor Carmelo » Dom Oct 07, 2007 23:12 pm

yo tb estoy una vez mas con somi!!!!!!!!!!
;)
Imagen
Carmelo

Notapor xico_vts » Dom Oct 07, 2007 23:18 pm

primero yo are un esfuerzpo por escribir asi pro no me sale,lo siento,xq ya yevo muxos años escribiendo asi y no ay manera yo pongo d mi parte pro nose no creo q ea pa tanto acerlo en leguaje de sms mientars se entienda (no kito q aya frases q aya metio la pata).asi q creo q debesis tener un poco d paciencia,xq yo pongo d mi parte

segundo si kisiera aprovecharme ya lo abria exo y no lo ago q sepais todos qla pegatina del byloeb mi amigo no keria vernderla le e comio la cabeza x acer un favor ala gente y si el las kiere vende a ese precio no puedo ase na,en el trabajo dla gente nose le pone precio,pro ya veo q x ayudar no pasa na,q sepais q no ay pegatinas del byloeb para nadie solo para algunos q verdaderamente valoren mas las cosas.

tercero mi vida es un stres cntinuo trabajo ago muxas cosas al cabo del dia y yego mu tarde m meto aki para tener contento a toda la gente qm pide pegatinas y si escribo mal es xq no tengo tiempo demasiao q entro xq m encanta star en ste foro pro veo q las cosas aki no se valoran aki si miran muxo las normas pro no ay un poco d compresion a veces,pro weno...

PD:siento muxo to ste revuelo y lo dixo intentare mejorar mi escritura
xico_vts

Notapor Carmelo » Dom Oct 07, 2007 23:19 pm

rectificar siempre es de sabios!!!!!!!! :arrodillao:
Imagen
Carmelo

Notapor jílar » Lun Oct 08, 2007 10:07 am

Se agradecen tus esfuerzos xico :ok:
Tras aclararlo todo prosigamos con el tema, cada cual que pida las que más le interesen y asunto arreglado.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Lun Oct 08, 2007 10:16 am

La pegatina de las rpm una autentica caca :cry: , al menos la mia, cuando la he ido a poner no pegaba absolutamente nada, pero nada nada, como si fuese un simple plastico.... :cry:
des1234

Notapor daggardj » Lun Oct 08, 2007 10:29 am

thunderlex escribió:La pegatina de las rpm una autentica caca :cry: , al menos la mia, cuando la he ido a poner no pegaba absolutamente nada, pero nada nada, como si fuese un simple plastico.... :cry:

JOel,que mala suerte,porque con todo el mundo que he hablado que la tiene,esta muy contenta con ella, solo que es un poco dificil de poner por la curvatura del plastico donde hay que ponerla (eso me dicen yo no la tengo),pero no se han quejao de que no pegue ni na de eso.. a lo mejor la tuya estaba defectuosa, habla con xico_vts, seguro que te lo soluciona, es un crack , Saludos tio y suerte!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barba » Lun Oct 08, 2007 12:55 pm

thunderlex puede q la haya intentado pegar alreves o q cuando las has ido poniendo en el cuentarevoluciones de tanto kitar o poner se te a ido el pegamento
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba

Notapor Willosby » Lun Oct 08, 2007 13:50 pm

xico_vts escribió:...mi amigo no keria vernderla le e comio la cabeza x acer un favor ala gente y si el las kiere vende a ese precio no puedo ase na...

Tanto como no hacer nada.

1º Le puedes trasladar a tu amigo que la gente no entiende por qué ahora las ha subido de precio.
2º Le puedes decir que las originales están al mismo precio.
3º No tienes que mosquearte si alguien las puede conseguir más baratas.
Imagen
Willosby

Notapor xico_vts » Lun Oct 08, 2007 23:48 pm

willosby no m moskeo solo qm molesto un poco eso dq vendieran pegatians en el post no es malo si lo acen en otro no?? pro sin mala intencion ni moskeo.
ya se lo e dixo pro no kiere bajarla,asiq nose kien kiera la compre si no na.
xcierto m encantan tus fotos del avatar siempre son la caña ave si me presentas una d esas q toy soltero,ejjeje
xico_vts

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta