Ahora leed el pie de foto de un periódico venezolano. No tiene desperdicio.

Moderador: Moderadores
TORRE87 escribió:OLE, OLE Y OLE,en fin...tiene k haber de todo en esta vida.
x k no intentaron traducirlo???
Jim_Morrison escribió:TORRE87 escribió:OLE, OLE Y OLE,en fin...tiene k haber de todo en esta vida.
x k no intentaron traducirlo???
Coño porque lo que ponga la pancarta se la suda, lo que quieren es que la gente crea que apoyan a Chavez...así funciona la prensa en las dictaduras
Jim_Morrison escribió:Vamos, ahora dirás que no entienden el español
Jim_Morrison escribió:pero te repito que ETA está mejor visto fuera de España de lo que te puedas creer, y más en paises revolucionarios.
Omino Bianco escribió:Suponiendo que eso sea admiración de Chávez hacia ETA.
¿¿Como me explicais que luego se burlen del euskera??
En que quedamos...
Porque idiotas los venezolanos no son, eh, y saben de sobra que idioma es ese, y más un periodista que si tiene verguenza propia y ajena, se informa antes de decir semejante barbaridad.
Omino Bianco escribió:Edito: Me he leido la biografía del Ché, que más puedo hacer... no puedo ir atras en la historia y ver que hizo bien y que hizo mal, nadie puede. La biografía es de un periodista francés.
Ya se por donde vais, pero lo siento si interpretais que porque un etarra lleve camisetas X y "yo" lleve camisetas X, somos amiguetes o algo, estais muy equivocados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados