Moderador: Moderadores
miguel37 escribió:tengo q ir a la itv,y cuanto me costaria???mas o menos,poruqe si no merece la pena....paso olimpicamente.
graciassssssssssssss

a100rouge escribió:En Gipuzkoa es el precio de una revisión por denuncia, se llama, y sale por unso 25 eurillos.

thunderlex escribió:a100rouge escribió:En Gipuzkoa es el precio de una revisión por denuncia, se llama, y sale por unso 25 eurillos.
Entonces ahora que voy a montar mis 18, basta con ir a la itv y pagar esos 25€, pasar la revision y tos tan campantes o que??
Si
Asi de sencillo??
Si
Me extraña muxo que sea asi de facil...![]()
Pos fale.
Alguien que me ayude??
A que? a que te extrañe menos?
Somi, tu las llevas en la ficha?
No
a100rouge, tu tambien tus 17?

Somi escribió:thunderlex escribió:a100rouge escribió:En Gipuzkoa es el precio de una revisión por denuncia, se llama, y sale por unso 25 eurillos.
Entonces ahora que voy a montar mis 18, basta con ir a la itv y pagar esos 25€, pasar la revision y tos tan campantes o que??
Si
Asi de sencillo??
Si
Me extraña muxo que sea asi de facil...![]()
Pos fale.
Alguien que me ayude??
A que? a que te extrañe menos?
Somi, tu las llevas en la ficha?
[b]No[/b]
a100rouge, tu tambien tus 17?

[/list]

thunderlex escribió:
Si es tan facil porque no lo has hecho? no tienes miedo a que te multen?
Un fuerte abrazo madiquita, que ya keda menos pa vernos

a100rouge escribió:Si la medida de la rueda aparece en la lista, es equivalente a las ruedas que tienes homologadas. Eso es impepinable.
Otra cosa es que, aunque sea homologable, puedas o no montarlas. por ejemplo, gomas de 215 en las Resolfen no deberías montarlas, por ejemplo, porque son demasiado anchas para esa llanta. En cambio, si lo que vas a hacer es montar las llantas de un coche que ya vienen con esas gomas, como las 18" de la Picasso, enotnces no tendrías problemas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados