Traumatizado.............

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Traumatizado.............

Notapor El_Alexx » Sab Oct 06, 2007 6:59 am

Hola chicos,no como contarlo por que estoy muy mal,pero aun asi necesito hablar con alguien por que no puedo ni dormir.
Acavo de llegar a casa despues de una GRAN noche de fiesta con mis amigos pero siempre tiene que salir algo mal,y para mi una de las peores cosas que me han pasado en la vida.
Iva por una recta bastante larga con un amigo algo entretenido y un poco rapido,mas que como deveria de ir.... de repente miro para alante y a 3 metros de mi me he encontrado un animal andando el cual no meha dado tiempo a reaccionar y me le he llevado por delante.... con un shok increible (no por el coche sino por el animal) me he parado y me he ido corriendo hacia el mismo pero.... habia fallecido en el acto del golpazo que se ha llevado,me siento fatal... llevo horas con los ojos llorosos con un remordimiento increible.... he llamado a miles de telefonos,varios de ellos al de la policia en los cuales no me han ayudado en ninguno.
He acabado discutiendo con un operador (de recogida de animales) al cual he llamado y lo unico que me ha dicho que ya irian a buscarle o mañana o pasado con ironia,sin sentimientos,solo diciendome que ya estaba muerto y que le daba igual.... lo unico que he podido hacer por el ha sido meterle en una bolsa y dejarle apartado de la carretera algo resguardado....
Siento el tocho que os acabo de escribir,pero de verdad me siento muy muy mal y aunque no me lo leais ahora,necesitaba contarlo.
Ahora se que ha sido mi culpa,por no haber estado atento a la carretera y ahora es cuando he comprendido que el coche no es ningun juguete y que en cualquier momento puede pasar una desgracia como la que me acaba de pasar hoy....
En este post voy a aceptar criticas hacia mi ya que yo soy el primero que lo hace,soy un cabron,para mi matar un animal es lo peor que puede hacer una persona y lo he hecho esta noche,preferiria mil veces haver destrozao mi coche antes que matar a ese pobre animal que no tenia culpa de mis distracciones.
Solo os digo una cosa,por favor tened cuidado que las distracciones pueden salir asi o peor... alguien que no tiene la culpa de nada puede salir mal parado.
Disculpadme por el tocho........
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor des1234 » Sab Oct 06, 2007 8:08 am

Tranquilo Alex, no ha sido toda la culpa tuya hombre, son cosas que pasan dia a dia en la carretera y aunque a muchos de nosotros no nos gusta que sucedan, suceden...

Animo y palante!! piensa que hubiera sido peor que fuese una persona ;)

Un fuerte abrazo y a descansar.
des1234

Notapor greenfred » Sab Oct 06, 2007 8:59 am

Bueno Alex, si ese animal te ha llevado a sacar la conclusión final de que debes correr menos, estar más atento a la carretera y que los coches MATAN, su muerte, al menos, habrá sido útil.

Supongo que yo ya soy algo más mayor que tu, llevo conduciendo motos y coches 25 años, pero se me encoje el alma cuando veo post de chavales jovenes con titulos como "cuanto pilla vuestro C4?" y luego veo en las noticias que decenas de ellos pierden la vida en un segundo.

Porque Alex, te habrás dado cuenta que todo ocurre en un segundo, no hay tiempo de pensar, ni de maniobrar, ni de pisar el freno, simplemente, te estampas o te lo llevas todo por delante.

Como con las drogas, no sirve el "YO CONTROLO".

Y tu dirás, el carca este de los coj**** que me esta contando?

Bueno, no creas que hay tanta diferencia entre jovenes y mayores, tal vez los mayores podamos ver con algo más de perspectiva, solo eso.

Cuidate y me alegro de que hayas reflexionado a tiempo.
greenfred
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Overdaus » Sab Oct 06, 2007 9:20 am

no te rayes, aprende de ello, es lo unico que te digo yo cuando me compre el C4 a la semana me falto el ancho del retrovisor para llevarme a una chica por delante en un paso de cebra, estaba buscando una emisora en la radio y aun no la controlaba bien y eso me hizo aprender y reflexionar sobre lo que puedo llegar a hacer con el coche.

Haz lo mismo reflexiona saca conclusiones y quedate con ellas olvidandote de lo ocurrido es dificil pero es lo mejor.
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus

Notapor a100rouge » Sab Oct 06, 2007 13:14 pm

Animo, Alex, y reflexiona sobre ello y aprende.

Dentro de lo malo, por lo menos no era una persona.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Hireen » Sab Oct 06, 2007 13:31 pm

Yo creo que el escarmiento ya te lo has llevado, así que solo te puedo decir que has hecho muy bien apartándolo de la carretera. Ya sé que parece de cajón, pero por aquí la semana pasada se mató alguien al intentar esquivar un jabalí muerto en medio de la calzada que evidentemente antes alguien habría atropellado y no había retirado de allí...
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SergiojoseC4 » Sab Oct 06, 2007 13:45 pm

yo te entiendo yo casi me la hostio a 120 por una ardilla o alog asi no se bn que era y casi lo la atropello solo qe digo que mejor eso que tu por ir tan deprisa una cosa que animal atropellaste?
no te comas mucho la cabeza por que va a ser peor
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Sab Oct 06, 2007 13:58 pm

Arriba ese ánimo! Creo que todos habeis dicho algo muy importante: Que de estas experiencias se aprende. Pues eso es lo que tienes que pensar a partir de ahora! ;)

Yo tenia la mania (y lo reconozco) de que me pegaba mucho con el coche que tenia delante mio, fuese en ciudad o en carretera. En ciudad aún puedes decir que no vas muy rápido y tal, pero en carretera el peligro se multiplica por 1000. Pues hasta un dia fatidico! iba a 80 por una via que era de 80 y aún sin estar pegado al coche que tenia delante, este frenó, yo estaba algo distraido xq estaba tb mirando un accidente y ni frenando pude evitar el golpe. Morro hundiddo radiador del agua, aire acondicionado, chapa, un brazo del chasis, etc. Todo a la mierda.

Desde entonces, cuando voy a trabajar, de lo primero que miro, es de que mantenga la distancia de seguridad.

Quiero decirte, que con estas experiencias se aprende mucho. Yo tengo 23 años, no soy un experto, llevo sólo 3 o 4 años de carnet, pero suficiente como para saber aprender de los golpes.

Ánimo y arriba campeón!
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Pira » Sab Oct 06, 2007 14:11 pm

Por curiosidad que animal era? A mi mi novia me riñe por esquivar a las palomas, pero esque tengo miedo a atropellarlas jeje. Bueno espero que te recuperes ya que al ser de noche los animales se paralizan por las luces si no hubiera corrido jeje. Un saludo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Sab Oct 06, 2007 14:36 pm

Animo tio, estás cosas pasan, pero hay que aprender de nuestros errores.

Por cierto, a ver si entra Silvio por aquí y os enseña a esquivar perros, mientras mira el color de los ojos y uñas de las tias que van en el coche de enfrente.

:D
Imagen
Willosby

Notapor la_guapi » Sab Oct 06, 2007 14:56 pm

Joooo....weno menos mal que no te paso nada a ti pq hubieras reaccionado y te podias haber salido de la carretera o algo...tienes que mirar lo positivo. A mi me paso por una calle que iba con la moto que salio un perro de entre los coches aparcaos y se quedo sentado en la carretera como mareao....yo asustada mande a un amigo mio a que lo viera pq del susto y del nerviosismos es que no podia ver si estaba muerto o no...mi amigo se acerco y me dijo que estaba sentado y como llorando del dolor, jamas se me olvidara tio.... ahora voy por la carretera e intento hasta eskivar a los pajaros que estan en el arcen jugando e incluso freno si alguno se me mete. ufffff
VIVE Y DEJA VIVIR :P
la_guapi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor roco » Sab Oct 06, 2007 15:06 pm

alex, te entiendo y me alegra que no te importe. a más de uno le habría importado un carajo y solo habria mirado en el arcen si el parachoques tenía algún rayón
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Sab Oct 06, 2007 15:17 pm

Alex, arriba ese ánimo hombre, lo importante es lo que has aprendido.
Sí, una pena el pobre animal (por cierto qué animal era si es que lo sabes, imagino que pequeño pues si no habrías apreciado daños considerables en el coche), pero no te eches todo por encima.
Seguro que a partir de ahora, gracias a esta experiencia, evitarás muchos más accidentes aun peores. Está claro que aprendemos a base de errores, para bien o para mal.
Ánimo campeón.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Sab Oct 06, 2007 15:19 pm

Joer yo sigo mazo de jodido,en serio,me siento mmuy culpable de lo que paso... Muchisimas gracias a todos por los animos,sois los mejores de verdad.
El animal era un perrito,de una raza parecida al yorkshire terrier pero algo mas grandote,y tenia collar.... cuando le vi el estaba caminando en mi sentido por lo que considero que no me vio llegar...
Pobre animal...
Lo que me paso a mi coche fue que he doblado la matricula y he reventado el cubre carter,el plastico de abajo,aunque me la suda ya que habria preferido reventar el coche.... Aun asi... pasa algo por llevar el plastico ese roto?.
Muchisimas gracias a todos de verda por los animos y cierto... he aprendido a no hacer el subnormal con el coche y a no confiarme aunque no haya coches ni nada,nunca mas me pasara en la vida,eso lo tengo clarisimo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Pira » Sab Oct 06, 2007 15:37 pm

pero eso te ha pasado en ciudad o en carretera?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Sab Oct 06, 2007 15:41 pm

Fue en ciudad pero era una recta muy larga que por la noche no hay nadie
son como 1 kilometro alomejor de recta de tres carriles,pero eske no me dio tiempo ni a reaccionar
El_Alexx

Notapor lorztuning » Sab Oct 06, 2007 15:49 pm

Bueno tio ya no puedes hacer nada por el perro, pero si que habras aprendido algo de lo sucedido.Asique solo decirte que animo y un abrazo! :abrazo:
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Sab Oct 06, 2007 16:15 pm

Muchas gracias de verdad a todos los que me dais animos.
Por cierto greenfred tienes toda la razon,no te ceras que eres un carcamal ni nada parecido ya que de la gente como tu es de la que hay que aprender y no escarmentar de esta manera,lo malo que tenemos los niñatos como yo que hasta que no nos pasa no nos damos cuenta.Siento muchisimo que haya sido asi....
El_Alexx

Notapor cmp » Sab Oct 06, 2007 16:37 pm

Tranquilo hombre, animo. Estas cosas pasan a veces y lo unico que podemos hacer es aprender de ellas para que la proxima vez no ocurran....ANIMO!!!
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor ertunero » Sab Oct 06, 2007 17:13 pm

Animo Alex...eso le puede pasar a cualkiera, lo mejor esk no te a pasado nada a ti y piensa que tb es culpa del que le halla abndonado al perro...asik no se tio k mas decirte, k te recuperes pronto y que estes trankilo !!!
1 Besazooo muy fuerte (sin marikoneos, k aora necesitaras muxoooo apoyo)
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor sirmob » Sab Oct 06, 2007 17:49 pm

Venga muchacho!! animo que esas cosas pasan lo quieras o no.
Si entro en un cruce con prioridad miro como si tuviese un ceda y levanto el pedal, etc... siempre estoy atento a los demas coches, personas que cruzan (es un poco estresante) pero no todo depende de ti y si mucho de lo que hay alrededor, a pesar de eso una vez salto a mi paso un gato que salio entre 2 coches tipo suicida y me lo cargue :? tal como salio, impacto, por eso te digo que hay cosas que son imposibles evitar, no te martirices y al menos no fue una persona.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

atropello

Notapor salva0259 » Sab Oct 06, 2007 17:54 pm

alex muxo animo de verdad, es una putada , pero asi es la vida, yo pienso que todas estas cosas son escarmientos que da la vida para que aprendamos y por alguna razon ese era el tuyo, xo piensa y reflexiona y alegrate de que lo puedes contar, porque en esos momentos cualquier reaccion te puede costar la vida, ya que tu imaginate que lo esquivas y te comes una farola, o vete a saber. no te preocupes.

A mi por ejemplo al año de sacarme el carnet iba como un loco, de esto que dices me conozco la carretera perfectamente, pues en un descuido me fije y estaba dando brincos con mi R19 en una tierra, y gracias, porque es una cuneta q te cagas en la que muxa gente se ha qdado ahi, y al dia siguietne super jodido fui con los colegas y me miraban pensando.......vete tu a saber. Me dio las gracias que iba muy rapido si no me qdo alli fijo.

Asi que se como te sientes y muxo animo, y apoyate en la gente que te qiere, y el tiempo cuida todos estos males.

Un saludo xavalote
salva0259
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor raider77 » Sab Oct 06, 2007 18:53 pm

Antes de nada... lo q voy a poner a continuación...se q va a ser dura y controvertida...

En cierto modo, has reaccionado bien, dentro de lo malo (ir rápido, de noche, con alguna copa encima, etc). Muchos accidentes mortales se desencadenan al intentar esquivar un animal, pues en ciertas ocasiones, como parece ser esta, si es un animal pequeño, es más seguro atropellarlo. no digo más para no ahondar en tu tristeza.

De todas formas, y lo q si está claro, es q no deseamos q sucedan estas cosas, no lo has hecho con mala intención, ha sido un accidente y ya esta, y del q se pueden sacar cosas buenas y aprender. Asi q ánimo tio!
Un abrazo! :abrazo:
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77

Notapor XiKa_C4_Coupe » Sab Oct 06, 2007 19:36 pm

Alex lo siento muxisimo,pero lo k tenemos k hacer tod@s es centrarnos mas en la vida k hay en la carretera,ya k si hacemos algo mal,no solo arriesgamos la nuestra,sino la de seres inocentes k viven en ella,xk hay muxisimos animales e incluso el ir despistado a una velocidad excesiva no nos dejaria ver un accidente reciente.
Siento no poder ayudarte como me gustaria,pero desde aki te mando todo mi apoyo para k olvides lo vivido y vivas lo presente.Pensaremos k ese animal no estaba bien de salud,sufria y kizas fue lo mejor k le podia haber pasado,es cruel pero la vida es asi.
Besiko0o0o0o0os pixika!!!
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Oct 08, 2007 15:35 pm

No sabeis bien como me he sentido al leeros chicos en serio.Ya estoy mucho mejor aunque he tenido un par de pesadillas pero aun asi,se va superando.
He cambiado mis habitos de conducir,por que una cosa tengo claqra y esa cosa es,que no me va a pasar nunca mas!.
Muchas gracias a todos los ke me haveis apoyado,siempre lo digo y siempre lo dire,SOIS LOS MEJORES.
Un abrazo grandisimo a todos de corazon
El_Alexx

Siguiente

Volver a Otras Historias...