Moderador: Moderadores
poncenet escribió:yendo descargado supongo que llegaria a 185, pero eso es irrelevante, el motor acelera a gusto de verdad hasta 160 mas o menos, despues ya va ratoneando hasta llegar al maximo.
SilvioGr escribió:El mio a día de hoy con 33000 Km la maxima velocidad que ha cogido estando el y yo solos ya que si me mato soy yo solo y no suelo coger esas velocidades con alguien que me acompañe ya que si pasa algo pues para que contaros... y una maletita atras grandecita llevaba, pues eso cuesta abajo en una recta muy grande que hay de Jaen a Granada lo he puesto a 205 Km/h y ya no podia más creo que a 4000 y pico vueltas.
Ale un saludo a todos a ver kien me supera ahora con esto del carnet por puntos que ya ni de coña lo hago jaja.
komoloko escribió:185 del marcador d nuestro C4 en tu A4 serian unos 195.Ay q tener esos detalles en cuenta
Miwe_86 escribió:komoloko escribió:185 del marcador d nuestro C4 en tu A4 serian unos 195.Ay q tener esos detalles en cuenta
Me podrias decir en que te basas para decir eso?? no es q no te crea, solo q me sorprende. Ah x cierto, entonces cuando marca 200km/h a cuanto vamos???
juanpeart escribió:Ojo que si nos ponemos sibaritas, a la velocidad del cuenta tambien le influye el desgaste de los neumaticos, no es lo mismo ir con los neumaticos nuevos que con unos desgastados, a mas desgaste, mas velocidad te marca el cuentakms...
komoloko escribió:juanpeart escribió:Ojo que si nos ponemos sibaritas, a la velocidad del cuenta tambien le influye el desgaste de los neumaticos, no es lo mismo ir con los neumaticos nuevos que con unos desgastados, a mas desgaste, mas velocidad te marca el cuentakms...
2 cm menos sobre el diametro total d la rueda son insignificantes,ten en cuenta q a mi m a pasado tener q poner la rueda d repuesto,q estaba a estrenar,estando las demas ruedas en las ultimas y ni sikiera el sensor del ESP detecta q una rueda gire a diferente velocidad q las otras (como tiene diferente diametro segun tu teoria gira a otra velocidad,q es cierto pero la diferencia es inapreciable asta para los sensores) asiq si no lo detectan los sensores del ESP q son un prodigio en exactitud y tecnologia imagina lo ridicula q debe ser la diferencia d velocidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados