Como evitar el plegado automático de los retrovisores

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Como evitar el plegado automático de los retrovisores

Notapor Alfonso » Vie Oct 05, 2007 12:22 pm

Buenas

La verdad es que no se si ponerlo en "funcionamiento" o en "fallos" pero, por casualidad, he descubierto como evitar que los retrovisores se plieguen al cerrar el coche (por si alguien lo encuentra útil)

Yo tengo el pack antiagresión (o sea con cierre y supercierre) y el otro día, al activar el supercierre (dos toques al botón de cerrar) no se me plegaron los retrovisores, volví a probar y ya funcionó. A partir de ahí probé varias veces y cuando los toques al botón de cerrar son muy rápidos (pocas milésimas entre uno y otro) los retrov no se pliegan mientras que si entre pulsada y pulsada pasa más tiempo (1 segundo) ya se pliegan.

Yo lo veo útil cuando dejas el coche en el parking de tu casa o lo aparcas unos minutos para recados.
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor meiker_C4 » Sab Oct 06, 2007 8:22 am

Esto ya esta mas que comentado. Pero no te es mas facil, ir al taller de turno, enchufar la lexia3 y acceder al menu de personalizacion de la pantalla C (en la lexia3 ECRAN_C) y activar la opcion de poder conectarlos y desconectarlos.

Un saludo.

PD: Existe y desde que adquiri una pantalla C con bluetooth la tengo, pero sin activar porque conocia bien de sobra de este fallo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Sab Oct 06, 2007 11:00 am

Hombre, no sabía de esa posibilidad, aunque a mí no me hace falta saberlo pues no tengo esa opción.
Pero así a primeras una posible utilidad sería que lo cierres estando tú dentro porque te interesa estar viendo toda la parte de atrás, con la ayuda de los retrovisores exteriores, que al no abatirse te lo permitirían.
No sé... imagínate un detective que está siguiendo a un sospechoso, quizá le interese tal alternativa.
Del resto, pues no creo que te retrase nada el hecho de que al abrir el coche se tengan que abrir los espejos todavía ¿no?, sería darle al botón, el coche se abre y los espejos comienzan a desplegarse, entre que abres la puerta, te metes, te colocas, etc... no serán tan lentos ¿no?
... por lo que me parece mejor que habiendo la posibilidad que se plieguen, pues mejor que lo hagan, así estarán más defendidos.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alfonso » Lun Oct 08, 2007 1:27 am

Hoy he probado con el Peugeot 307 de mi suegro que también le puso el Pack Antiagresión y al activar el supercierre con los dos toques rápidos en el "botón cerrar" del mando tampoco se le abaten los espejos así que no es un fallo de mi C4
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RaideR7 » Lun Oct 08, 2007 1:48 am

Que probar con el peugeot ni que leches a hacerse detective como dice Jilar y punto :lol: :lol: :lol:
C4 vts 2.0hdi rojo sport+techo+bluetooth

"me doblo pero no me rompo"
RaideR7
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor subte » Lun Oct 08, 2007 2:47 am

Pues yo tengo tb el antiagresión, y por más rápido que le des lo retrovisores se pliegan siempre. Cuando te ponen la lexia como los activas y desactivas exactamente?
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor meiker_C4 » Lun Oct 08, 2007 13:28 pm

Entra en el menu de personalizacion de la ECRAN_C y busca la opcion, a mi con una pantalla C, ABA con SW. 24.10 creo me sale dicha funcion y algunas mas, como eligir la forma de desbloqueo de puertas y porton trasero.

Aun asi para el que quiera hacer lo que dice ALFONSO, es muy simple. Tener la uña del dedo sobre el pulsador del mando y darle muy rapido dos veces. Ya vereis como no se plegan. Es notar que pulsasteis y volver a pulsar. Una vez le pilleis el truquillo, lo hareis con total facilidad.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alfonso » Vie Oct 26, 2007 20:14 pm

Si, es un poco difícil las primeras veces pero una vez se coje el truco después ya va siempre
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cronos » Vie Oct 26, 2007 20:29 pm

Ya que comentais este tema..por cuanto puede salir ponerle este pack?esque yo no se lo puse y nose..parece como que mola!jejeje
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor antomx1 » Vie Oct 26, 2007 20:31 pm

probare es una cosa mas de la que no tenia idea Gracias!!!!
antomx1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor Alfonso » Vie Oct 26, 2007 23:01 pm

cronos escribió:Ya que comentais este tema..por cuanto puede salir ponerle este pack?esque yo no se lo puse y nose..parece como que mola!jejeje

Yo no se si se le puede poner sin ser en fábrica
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Funcionamiento