por roco » Lun Jul 31, 2006 11:57 am
hola nen@s. me he apuntado al curso CCC de horoscopo. lo daban de oferta con el de cocina vietnamita. me han mandado todo el kit, las cartas astrales, una brujula, la bola de cristal... se me cayó al suelo y se me ha rayado un poco pero no creo que pase na.. bueno, pues eso, irme diciendo si acierto
ARIES: estas vacaciones dos calamares gigantes te van a preguntar por una calle... no, a ver... no son calamares, son dos turistas suecos, es que se ve un poco mal... bueno, da igual, les orientas como el culo y acaban donde yahveh perdió una sandalia.
TAURO: un sanferminero despistao te va a dar muy mala vida. estas en el curro y el tio ahí dandote con el periodico, vas por la calle y el tio ahi corriendo a tu lao arreandote... no le des importancia, tu disimula que ya se cansará.
GEMINIS: te enrollaras este verano con una tia muy gorda con bigote. no. a ver. vas a la antartida de viaje y es una morsa. ah pues no. si que va a ser una tia gorda bigotuda. que mala suerte tio. da igual, tu dile a los colegas que te has tirado a eva longoria, si total tampoco te van a creer.
LEO: pues eso como todos los leones, to el verano tirao en una sombra echando barriga y la parienta pa arriba y pa abajo con los crios, de bronca con ella porque no haces nada, es que no sacas ni la ropa de la maleta. si eres leo/na vamos apañados, los dos ahi tirados en la sombra. joer que familia.
VIRGO: pues si, otro verano mas que lo acabas así... que le vamos a hacer...
LIBRA: estas jugando a las palas en la playa y en un salto te caes en una paella de marisco recien hecha que tienen los de al lao. la señora que la ha hecho te lleva luego a zapatilla corriendo por toda la playa... salud mu bien mu bien. el footing es muy sano.
ESCORPIO: la guardia civil te pilla yendo por la autovia a 227 pero a ti no te hacen nada porque la que conduce es la abuela. eso si, a la pobre se la llevan detenida y tu tienes una bronca con la parienta por dejar conducir a su madre, que mira que ya la conoces lo que le gusta dar zapatazo e ir haciendo punto a la vez
CAPRICORNIO: tu todo bien. los capricornios sois tan pensativos que da igual donde esteis, vosotros ahi dandole al rulo. pillate unos sudokus y hala entretenio to el verano.
ACUARIO: vas al oceanographic de vacaciones, tu sitio de moda. te encuentras con un bacalao primo tuyo y lo pasais en grande. bueno no se si es un bacalao o es que es sevillano pero salao salao como él solo
PISCIS: este verano no sales. haces obras en casa. te traes a unos rumanos que te lo hacen todo por cuatro duros pero los pillan y los expulsan y te quedas con toda la casa como si hubiera estornudao belen esteban dentro. sales a la calle y te pilla un petrolero de 214 metros de eslora que pasaba justo por alli en ese momento... yo que sé a mi es lo que me sale
bueno, pues eso, ya me vais contando si he acertao...