MUXAS FELICIDADES LUCY!!! QE CUMPLAS MUXOS MAS!!! YA TIENES 21 PRIMAVERAS.....JEJEJEJE xDDD
quiero decir unas cosillas....
el domingo dia 7 por la tarde a eso de las 5 me preparó angel una fiesta sorpresa, con los amigos, y en primer lugar keria darle las gracias a mi niño por el regalo, ha sido el mejor que me han exo en la vida,no me lo esperaba, me puse a llorar de la emoción pues yo nunca he tenido una fiesta de cumpleaños asi y menos desde hace 4 años (x motivos personales muu tristes). entonces cuando se va acercando mi cumple se va acercando una fecha que no quiero recordar...lo que conlleva a ponerme triste para mi cumple y tal...bueno, no os doy la bara muxo..pero queria dar las gracias a todos por darme esa sorpresa, demostrarme ke estais ahí. ha sido genial y estoy muy muy feliz desde el domingo.
MUCHISIMAS GRACIAS: Angel (jacksparrow), Victor (revolver), Lena, Victor, Eva, Damian (emudem), Raquel, Javi (trillo), Mª Angeles, Fran, Davinia y Roberto. os quiero mucho a tod@s!! aunque no tenga fortuna...soy afortunada, verdad banderas?¿?por tener estos asmigos que en realidad...son una fortuna!!!
y muchas gracias tb a los camareros del Continental que son la Ost**!!
PD: pensaba que nadie me habia abierto el post, y yo habia abierto otro porque lo que realmente queria decir era todo el toxo ke os he puesto...muxas gracias galvez por abrirmelo.
ya está todo solucionado, gracias a vaya_putada, ya solo tenemos un post donde escribir..que si no nos volvemos locos.