Moderador: Moderadores
Rubencin escribió:weno una duda ami me sale en las revoluciones en la pantalla del gps y demas una luz amarilla supongo k como a todos mi pregunta es si puedo poner las mias azules de x si o me tenfo que comprar alguna cosa?¿ enga saludos
Loboluna escribió:Yo voto por doble salida en ambos lados.
Por cierto me gusta mucho el tribal que tienes por encima del faro izquierdo, lo has hecho tu o es una pegata comprada?
un saludo!!
elgimpo escribió:Preciosa cola de escape tioo, cuanto y donde lo has pillao?
Ah y eso, q has hecho con tus resolfen??
pacha escribió:queda de vicio, yo tengo la misma puesta pero yo la puse para que no me sobresaliera nada, me gusta mas asi. Fue un puntazo que rulo llevara por casualidad una de repuesto ene l maletero de su buga, jajajajja
Carmelo escribió:pos ya sabes david tienes ke hacer un corta pega.........
un saludo y suerte y muy xula la colika!!!!!!
Alex_VTS escribió:menuda makina q tienes, le pones una doble central y ya lo clavas
Alex_VTS escribió:en el medio, es entretenerse jeje
pacha escribió:pue snos veremos aqui en malaga el 17 pa lo del salon del buga, yo estare un ratillo nada mas porque creo que me toca currar ese fin de semana.
Somi escribió:FRANRAKEL escribió:
Buenas Alex, perdona que no venga a cuento, pero esa es la cola de escape que me decias, no?
me gusta y ademas no es muy cara.
Pues estas cansado de verla puesta, esa cola es la que tengo yo puesta en el Somicar
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados