La PeRLa NeGrA escribió:Barbacoa! barbacoa! barbacoa! barbacoa! que riiicaaaaaaa!!!
Si no vienes cn la perla, a vosotros os llevo al Hogar del Jubilado a Comer.....

Moderador: Moderadores
lorztuning escribió:DJManuC4 yo bajo el domingo y habia algunos mas que tambien bajaban...haber si lo ablamos y vamos todos juntos
thunderlex escribió:anarHack escribió:wenoooooooooo,si me pagas a mi tambien el gasoil encantado ehh juanlu
Tu tienes bastantes mas cuartos que ellos capullo!! Además tu vienes un rato y te vas, ellos se quedan tol finde a conocer mi precioso pueblooooo!!
Animate tu tamien hombre!
thunderlex escribió:La PeRLa NeGrA escribió:Barbacoa! barbacoa! barbacoa! barbacoa! que riiicaaaaaaa!!!
Si no vienes cn la perla, a vosotros os llevo al Hogar del Jubilado a Comer.....
daggardj escribió:Una cosilla, mi +1 es mi hermana, para que no haya comentarios extraños en la kedada.. jeje
daggardj escribió:Atencion, 30 años recien cumplidos, soltera, y mas wapa que yo.. jaja, saludos!
Carmelo escribió:daggardj escribió:Atencion, 30 años recien cumplidos, soltera, y mas wapa que yo.. jaja, saludos!
ya podias haber agregao alguna foto....
un saludo
thunderlex escribió:Bien, pues traigo noticias buenas y no tan buenas....
1. He arañado la aleta trasera del coche, que disgusto mas grande tengo. Dando marcha atras me despiste y me trague un poste de una señal que creo que esta anclado en la calzada. Tiene motivo de denuncia?
2. Lo de meter los coches en la plaza, se necesita un escrito del presidente del club diciendo que dia y a que hora los vamos a meter, solicitando por favor se nos conceda, asi que a ver si Somi me echa un cable porque he de presentarlo mañana.
3. La buena es que a partir de hoy nos estan anunciando en la radio local y provincial, a ver si surte efecto.
Carmelo escribió:thunderlex escribió:Bien, pues traigo noticias buenas y no tan buenas....
1. He arañado la aleta trasera del coche, que disgusto mas grande tengo. Dando marcha atras me despiste y me trague un poste de una señal que creo que esta anclado en la calzada. Tiene motivo de denuncia?
2. Lo de meter los coches en la plaza, se necesita un escrito del presidente del club diciendo que dia y a que hora los vamos a meter, solicitando por favor se nos conceda, asi que a ver si Somi me echa un cable porque he de presentarlo mañana.
3. La buena es que a partir de hoy nos estan anunciando en la radio local y provincial, a ver si surte efecto.
joder rthunder, lo siento por lo del coxe, pero seguro ke no es nada.....asi de paso pintas lo ke tienes en mente
ya keda pokiko pa vernos hermano
a ver si me avisas lo delos pedales de aluminio de la citroen!!!!!
un saludo
SOBRI escribió:buenas, voy a estar en un pueblo de c.real todo este puente es x pasarme a veros a todos.x saber hora y tal y no tener q leerme todo.el pueblo es el de mi chavala se llama agudo esta mu cerca de almaden.
thunderlex escribió:SOBRI escribió:buenas, voy a estar en un pueblo de c.real todo este puente es x pasarme a veros a todos.x saber hora y tal y no tener q leerme todo.el pueblo es el de mi chavala se llama agudo esta mu cerca de almaden.
QUE PUTA CASUALIDAD!!!! YO soy de alli tio!!! soy de AGUDO!!!! jajaja. Quien es tu novia? Dile que yo soy el hijo de Marimba, mi padre tiene alli 2 bares y 1 discoteca!!!
Que alegria ver a alguien de agudo!
anarHack escribió:thunderlex escribió:SOBRI escribió:buenas, voy a estar en un pueblo de c.real todo este puente es x pasarme a veros a todos.x saber hora y tal y no tener q leerme todo.el pueblo es el de mi chavala se llama agudo esta mu cerca de almaden.
QUE PUTA CASUALIDAD!!!! YO soy de alli tio!!! soy de AGUDO!!!! jajaja. Quien es tu novia? Dile que yo soy el hijo de Marimba, mi padre tiene alli 2 bares y 1 discoteca!!!
Que alegria ver a alguien de agudo!
2 bares y una discoteca y luego soy yo el que esta forrado jejejeje,oye que pasa con la alarma?¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados