gracias!

Moderador: Moderadores
NANOFUENLA escribió:... el nombre pues bueno que ponga by nano
carlitozzzc4 escribió:somi una kosa el qe te va a acer las pegatinas no sera el xaval d huelva no?? xq si es asin se las pido diretamente a el![]()
Andel escribió:Somi al final con la gente que hay por ahora apuntada, en cuanto quedarian? 20-25€?
Un saludo!
carlitozzzc4 escribió:somi una kosa el qe te va a acer las pegatinas no sera el xaval d huelva no?? xq si es asin se las pido diretamente a el![]()
granaino2007 escribió:eso es de rulo, a ver si no viene con el rodillo jejejejejeje
eL BrUjo escribió:Somi una pregunta, la pegatina en si serie negra o asi gris oscuro como la de rulo???
davirinchi escribió:somi acabo de ver la lista k pusiste! soy berlina sorry! ske pensaba k valian para todos igual asias!
thunderlex escribió:Que pena enterarme ahora joer!!
Yo fui de los que la compre de manera "casi exclusiva" y me prohibieron decir quien me la habia vendido, y pague la friolera de 40eurazos, pero bueno.
Ahi esta aun sin poner, y aun no se si me atrevere...
saaky escribió:Si es de Mataró podriamos hacer una mini kdd los de la zona para entregar, no? nos pilla más o menos a todos cerca...
TUNERMAN escribió:Las pegatinas lleva una de las rayas en cromado????
Si
La raya ancha de arriba podria ser gris claro????
Mas adelante sí, pero el primer pedido, el gordo, sera un gris oscuro metalizado.
y las letras podrian ser C4 y debajo VTR????
Si
Es que mi coche es negro y Berlina
El mío tb es negro, como las fotos del de Rulo.
Si es asi pideme un juego
Queda por concretar lo de la linea ancha de arriba, si las quieres comentalo, de momento no te apunto ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados