hola familia. Soy nuevo, pero me apetece mucho lo de la quedada futbolera. Lo único que justo esa semana empieza la liga, y dependiendo de la hora me podré pasar o no. Pero si la hora me cuadra con el otro partido ¡CONTAD CONMIGOO!. Ya pondréis la hora. Gracias
madre cuanto tiempo sin estar x aki, he estado 2 meses trabajando en leon y ya se m e habia olvidado todo esto,jajajajaj aver si podeis poner el lugar y la hora otra vez pa no andar buscandola x aki...
Para mi es buena hora, lo uncio que a no se aun qué hora deberá desaparecer para jugar el otro, pero si seguis por ahí, juego, y welvo. Así que contad conmigo.
hola a todos. Era para saber si al final se va a organizar o no porque igual, y es sólo una opción, habría que ir concretandola, no? Ver kien va, kien no, donde se hará al final, etc...
podiais ponerla a partir de las 12 que tengo unas cosillas que hacer y hasta las 12 no salgo de navalcarnero. que si la poneis a las 11 cuando llegue ya habreis acabado con el suministro de hidratacion.....
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
becario esq mas tarde correros el riesgo de no tener cancha.......... demomento a las 11 y ya saves tu mejor q nadie q luego la peña tarda mas en venir jajajajajajajajaj