boicot a los patrocinadores de alonso

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

boicot a los patrocinadores de alonso

Notapor peponvts » Mar Oct 09, 2007 22:39 pm

se empieza a mover la cosa y se esta generalizando lo del boicot a las empresas que patrocinan a nuestro campeon por el poco apoyo que han mostrado que hay que hacer : no comprar mercedes (el que tenga la suerte de poder permitirselo) darse de baja de vodafone y lo mismo de mutua madrileña y banco santander sobre todo este ultimo que esta mas interesado en el mercado ingles que en el español y asi hacer ver que los españoles no somos moneda de cambio y tenemos cojones sobre todo cojones hay va eso

pd: lo del mercedes ya lo e hecho no lo voy a comprar :meparto:
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor antomx1 » Mar Oct 09, 2007 22:46 pm

Oye una preguntilla!!!!

Que tiene que ver vodafone o la mutua o etc... con que un equipo de formula 1 no apoye desde es primer dia a alonso (primer piloto) y si a hamilton (segundo piloto)?=??

Hombre a mi por ejemplo me perjudica pq yo no me voy a comprar un mercedes auque pudiera, pero trabajo para vodafone y la verdad es que somos muchos españoles los que comemos de esta empresa al igual que la mutua o el santander!!!!
Imaginate que yo viniera al foro a decirte que te quiten el pan de la boca, pues mas o menos me sienta a mi esto. Que conste que lo digo sin animo de ofender y respetando tu opinion y ademas soy el primero que quiero ver el tercer titulo mundial de alonso y a este en ferrari dandole por saco a hamilton y compañia el año que viene!!!!!
antomx1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor Willosby » Mar Oct 09, 2007 22:47 pm

Para estos temas hay un post de F1:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 50&start=0
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Otras Historias...