Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:Wenas don jefe somi..yo también estoy interesado en el asuntillo...(no quiero que Andel tunée mas su coche que el mío muhahaha)
La verdad es que no tengo mucha idea de que numero y que letras poner... haber si me ayudas un poquillo jejeje
En cuanto a los colores...creo que en origianl está bien no?? lo malo es que al se rblanco igual lo brillante no se ve..pero weno...
NUMERO: 3107 (mi matricula jejeje)
LETRAS: C4 (y debajo) SPORT
SALUDOS
PD: que precio tendrán al final?
Gracias
Andel escribió:Porteiro escribió:Wenas don jefe somi..yo también estoy interesado en el asuntillo...(no quiero que Andel tunée mas su coche que el mío muhahaha)
La verdad es que no tengo mucha idea de que numero y que letras poner... haber si me ayudas un poquillo jejeje
En cuanto a los colores...creo que en origianl está bien no?? lo malo es que al se rblanco igual lo brillante no se ve..pero weno...
SALUDOS
Gracias
Aun te queda mucho para tunear tu coche mas que el mio:meparto::meparto::meparto:
Yo aun no se si pillarmela, no se como quedaría en una berlina... ademas yo no soy mucho de pegatinas (mas bien nada) aun me o tendré que pensar...
Por que sea blanco para mi no seria un problema, mas bien una suerte, le quedara muy bien, no te preocupes.
A ver si nos vemos un dia de estos eh mamón que ya hace...
Porteiro escribió:Andel escribió:Porteiro escribió:Wenas don jefe somi..yo también estoy interesado en el asuntillo...(no quiero que Andel tunée mas su coche que el mío muhahaha)
SALUDOS
Gracias
Aun te queda mucho para tunear tu coche mas que el mio:meparto::meparto::meparto:
Yo aun no se si pillarmela, no se como quedaría en una berlina... ademas yo no soy mucho de pegatinas (mas bien nada) aun me o tendré que pensar...
Por que sea blanco para mi no seria un problema, mas bien una suerte, le quedara muy bien, no te preocupes.
A ver si nos vemos un dia de estos eh mamón que ya hace...
jejeje tío...testas currando una berlina de P.M. la esdtás dejando perfecta..para mi gusto(solo te hacen falta las llantas de Tini jeje) y en cuanto a lo de la pegatina...yo miraría de invertierle los colores o espperar a un segundo pedido por si cambian el formato de "pedir"
Un abrazo socio y ya tengo ganas de volver a ver el "Andel-car" a 2 ruedas de nuevo XDDD
Somi escribió:Dany86 escribió:Me la pidooooo! Contad conmigo!
Letra: VTR+ By Dany
No cabe tanta cosa, o pones VTR+, o By Dany.
Apuntado!
gomezpla escribió:contad tambien con migo yo las quiero que ponga "ED-C4" con las comillas incluidas
gracias!
![]()
![]()
somi
TUNERMAN escribió:solo un inciso,somi no estaria mal que en la banda mas ancha y en un lugar visible fuera pintado el logo de los C4atreros
solo es mi opinion por si os gusta y una forma de identificarnos
peponvts escribió:pero el negro sera como el de rulo ?¿?¿?¿?¿?¿?¿
FRANRAKEL escribió:
Una pregunta, se pueden modificar los colores ?
En un principio cogemos los colores originales a la espera de tu respuesta.
ivanC4 escribió:Yo tb estoy interesado en las pegatas, unicamente es saber que tipo de problemas tendria ya que mi coche es una berlina.
Debajo de C4, WRC
nº 0069
TUNERMAN escribió:solo un inciso,somi no estaria mal que en la banda mas ancha y en un lugar visible fuera pintado el logo de los C4atreros
solo es mi opinion por si os gusta y una forma de identificarnos
Dany86 escribió:
Podria poner VTR+ arriba y debajo otra palabra? como por ejemplo Sport o By Dany? o quizas quitar los numeros y poner las 2 palabras?
XiKa_C4_Coupe escribió:yo kiero tambien,cuando vayais a pedirlas decirmelo x privi k voy a pensarme lo k poner. . .se aceptan sugerencias
XiKa_C4_Coupe escribió:a cuanto saldrian?,esk me e leido un toxo y no lo veo xDDD
perdonad
anarHack escribió:eso digo yo cuanto saldrian y como iria el tema del envio y demas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados