Moderador: Moderadores

Somi escribió:kdd de Dani Sordo, tan solo en esa kdd ya se lleva un DVD!

OST_NeoX escribió:Pues mucha suerte xDDD..
Yo lo he intentado un par de veces, pero imposible, el curro me come demasiado tiempo, ademas, llego a casa despues de mas de 8 horas delante del ordenador y lo que menos me apetece es... ponerme delante del ordenador xD.

Rally escribió:Toy preparando las de C4atreros del Norte (Llanes, Cantabria, Sordo y Pelotari) en cuanto lo tenga bien preparadito te lo envio.
Un saludete

SOBRI escribió:weno yo mis fotos ya sabes q t las voy mandado mejor x el MSN como hemos exo hoy.para los interesados son de LA NACIONAL y de un par de ellas minis q hemos exo x aki.Un saludo!!

Lakurt escribió:Pues nosotros a ver si para la semana que viene te podemos mandar las fotos de las kdds que tenemos, pero hay que esperar que tenemos las kdds dispersas por 2 ordenadores diferentes.
Te lo enviaremos lo antes posible.
Y mucho ánimo que esto tiene un curro que pa que....

olobop escribió:Hola te voy a mandar las de la kedada futbolera del ultimo domingo en Madrid, ¿quieres todas o te hago una seleccion?

daggardj escribió:olobop escribió:Hola te voy a mandar las de la kedada futbolera del ultimo domingo en Madrid, ¿quieres todas o te hago una seleccion?
He recibido tus fotos, muchas gracias!!!
Venga gente animaros que aun me faltan muchas kedadas.
Saludos

FRANRAKEL escribió:daggardj escribió:olobop escribió:Hola te voy a mandar las de la kedada futbolera del ultimo domingo en Madrid, ¿quieres todas o te hago una seleccion?
He recibido tus fotos, muchas gracias!!!
Venga gente animaros que aun me faltan muchas kedadas.
Saludos
Buenas compi, haber si me devuelven mis cd con todas nuestras fotitos y te las mando, madre mia que currada te vas a pegar.
UFFFF, no quiero ni pensarlo, te deseo suerte y seguro que te queda muy bien.
Te las envio en cuanto lo recupere, un saludete compi.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados