McBecario escribió:...la ultima aperitiva que hicimos ya se vio que el opcion esta de capa caida, podriamos mirar algun otro sitio para poder hacerla.
Realmente esto se vio en la primera kdd, yo creo que deberíais veniros más al Norte

Moderador: Moderadores
McBecario escribió:...la ultima aperitiva que hicimos ya se vio que el opcion esta de capa caida, podriamos mirar algun otro sitio para poder hacerla.
Ghanchak escribió:Entonces al final como va a ser?? Oye ya que hacemos una kedada y alguno tiene ganas de trabajar avisarme asi pienso alguna cosilla que quiera hacer para que me ayudarais jejejejeje
Richmoon escribió:Ghanchak escribió:Entonces al final como va a ser?? Oye ya que hacemos una kedada y alguno tiene ganas de trabajar avisarme asi pienso alguna cosilla que quiera hacer para que me ayudarais jejejejeje
Tu llevatelo y vemos lo que hacemos....
Y lo de la vuelta, yo paso, que en la nacional que nos la metemos, que vais como locos....![]()
![]()
![]()
![]()
Ghanchak escribió:Richmoon escribió:Ghanchak escribió:Entonces al final como va a ser?? Oye ya que hacemos una kedada y alguno tiene ganas de trabajar avisarme asi pienso alguna cosilla que quiera hacer para que me ayudarais jejejejeje
Tu llevatelo y vemos lo que hacemos....
Y lo de la vuelta, yo paso, que en la nacional que nos la metemos, que vais como locos....![]()
![]()
![]()
![]()
No se habia pensado en que me ayudarais a pintar las pinzas de freno, ya que yo no me atrevo mucho
sergio_c4 escribió:si no ejejeje que wapo tubo pero yo sigo flipando como nos seguias yo no lo entiendo y logo la buelta a casa ahi si que me cague acuerdate ese bmw damdome las largas que venia d frente
ejejejj tremendo
Ghanchak escribió:Que os parece ayudarme aquitar las letras del maletero??
Ghanchak escribió:Lo siento no bebo, solo bebo Redbull y encima si se bebe no se conduce
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados