Espero vuestra opinión y participación.

MUCHAS GRACIAS
Moderador: Moderadores
TereteLoeb escribió:yo creo que con las del vts/loeb/vtr te vale, 205-50 r17, ya que si citroen es la más grande que monta será por algo, si le metes una 18 o más anchura le estas quitando al coche muchos caballos
xoni_VTR escribió:TereteLoeb escribió:yo creo que con las del vts/loeb/vtr te vale, 205-50 r17, ya que si citroen es la más grande que monta será por algo, si le metes una 18 o más anchura le estas quitando al coche muchos caballos
Yo lo que no podre es 205/50/17 q las gomas estan a precio de oro... si caso 215/45/17 q es una medida estandar... cosa q la otra no es i diria q no perdere nada de potencia. o sino me kedo con las mias de 16" q estan xulas.
Saludos!
Somi escribió:xoni_VTR escribió:TereteLoeb escribió:yo creo que con las del vts/loeb/vtr te vale, 205-50 r17, ya que si citroen es la más grande que monta será por algo, si le metes una 18 o más anchura le estas quitando al coche muchos caballos
Yo lo que no podre es 205/50/17 q las gomas estan a precio de oro... si caso 215/45/17 q es una medida estandar... cosa q la otra no es i diria q no perdere nada de potencia. o sino me kedo con las mias de 16" q estan xulas.
Saludos!
Todo lo que comentas es cierto, pero dsd mi humilde punto de vista, ese neumático queda algo feo en el C4, se ve una rueda muy pequeña.
Es buena medida, y encima barata, pero estéticamente....
Por eso me declino por 18" pq el conjunto 225/40/18" queda tremendo!
RULO escribió:La 215/45 17 se ve fea?????. Pues esa es la que le voy a montar, alguien la tiene montada???? y tiene fotos de ella???
nachoronaldo9 escribió:
Somi, tu notaste mucho mayor consumo en tu coche cuando cambiaste a 225/40/18 ???? ya se que el tuyo es el 2.0 gasolina. saludos.
TereteLoeb escribió:Claro esta que cuanto más ruda más bonito el coche y más agarre.
Que el de Somi pueda bien con una 225 no me xtraña porque tiene muchos burros, pero si a un 110hdi le metes la 225 creo que le dejarías en un 65hdi
Y luego hay que tener en cuenta la llueve o nieve que ya no te tienes con tanta anchura
Coslada escribió:Lo que tenemos que tener en cuenta es que no estamos en un circuito donde se vaya a la milésima, por lo que en una conducción diaria por muy deportiva que sea no se apreciará apenas nada, ni consumo ni prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados