Hasta el sabado.
Pongo un pantallazo del mapa donde se encuentra el sitio en concreto, (si no me equivoco) Es donde pone C de les Gavarres. Somi confirma porfa!!!

Moderador: Moderadores
MauS_VTR escribió:Lista actualizda, en principio si no hay bajas somos 16, a la espera de 4 por confirmar...
Hasta el sabado.
Pongo un pantallazo del mapa donde se encuentra el sitio en concreto, (si no me equivoco) Es donde pone C de les Gavarres. Somi confirma porfa!!!
baby_the_pooh escribió:LauraC4 escribió:Teniendo que estar en Tarragona a las 11 y viniendo de Barcelona...
Caravana segura!!!
Laura si quieres vente hasta San Andres d la Barca y d aqui t vienes con mi amigo y conmigo.Puestos a no llevar C4´s...........
Laura, puedes quedar perfectamente con Dakota, es una de las mejores personas que conozco, y te lo pasaras muy bien con sus historias de radioaficionado. Palabra de Xplorer.LauraC4 escribió:baby_the_pooh escribió:LauraC4 escribió:Teniendo que estar en Tarragona a las 11 y viniendo de Barcelona...
Caravana segura!!!
Laura si quieres vente hasta San Andres d la Barca y d aqui t vienes con mi amigo y conmigo.Puestos a no llevar C4´s...........
Pues no es mala idea, o incluso apuntarme con Dakota que va solo... pero me parece que pillare mi puntito y carretera y manta!!
Paciencia, aire acondicionado, musiquita y a la carretera...
Si al final me da pereza coger el coche... pos ya te digo algo, ok?!
Merci Baby!
Moretti escribió:Bueno, confirmo mi asistencia, no trabajo el sábado (salvo incidencias de última hora).
Salud2 y nos vemos prontito.
xplorer 212 escribió:Laura, puedes quedar perfectamente con Dakota, es una de las mejores personas que conozco, y te lo pasaras muy bien con sus historias de radioaficionado. Palabra de Xplorer.LauraC4 escribió:baby_the_pooh escribió:LauraC4 escribió:Teniendo que estar en Tarragona a las 11 y viniendo de Barcelona...
Caravana segura!!!
Pues no es mala idea, o incluso apuntarme con Dakota que va solo... pero me parece que pillare mi puntito y carretera y manta!!
Paciencia, aire acondicionado, musiquita y a la carretera...
Si al final me da pereza coger el coche... pos ya te digo algo, ok?!
Merci Baby!
MauS_VTR escribió:Bueno, tan solo queda que confirmen, Roco y Bison, a ver si se pasan y nos dicen algo....
Una cosilla, losque vamos desde bcn o alrededores podemos quedar para ir todos juntos no?? por ejemplo en algun area despues del peaje de Martorell, nose es una idea, y sino, cada uno por su lado y nos vemos alli a las 11.
Mr.Bison escribió:Confirmo. Mi +1 y yo estaremos allí.![]()
Joder, ¿cuánta peña, no...?![]()
A ver si esta vez hay más C4 que motos...
baby_the_pooh escribió:Haber quien quedamos en el area d servicio!!!!
![]()
LauraC4 escribió:Traigo noticias fresquitas!!!
A todos los de la lista, hay que sumerle un asistente!!!!
Es c4atrero, se llama Leonardo y llega desde Canarias!!!!
Asi que... muchas caras por conocer...
Harry escribió:
Desde canarias ? joee ... xD es muy lejos eh !!
Yo mañana a las 2:30 me examino ... ale .. ay keda dixo se que tenia un post que cree x ahi pero weno .. rezemos pues ... todos los c4atreros juntos !!! ale xD
MauS_VTR escribió:Bueno, tan solo queda que confirmen, Roco y Bison, a ver si se pasan y nos dicen algo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados