Moderador: Moderadores
biglord-c4 escribió:hola compi yo tambien soy nuevecito aqui aver como nos tratan los amfitriones jejejejey ...no te lo pienses mucho ..compratelo que valen la pena
sepa que va usted a disfrutar de una sensación conductiva (no se si existe la palabra, pero debería) similar a la de pilotar un avión de recreo. Ademá, cuando se siente usted en el amplio asiento dl puesto de conducción sentirá como si su pareja le estuviese... acariciando.Su amplio espacio trasero hará que su vehículo se convierta casi en su segunda habitación. A parte, ya para finalizar, cuando la observen desde el exterior de su automóvil, (que seguro que lo hacen) la verán a usted aun más atractiva si cabe. ¿T vale pa decidirte? Espero que sí. Bikos.
Gr_Zero escribió::D Gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida........qué alegría; que majos sois.
Como soy una CHICA a la que le gusta sentir grandes experiencias al volanteestoy dudando entre un 2.0i 16V 138 cv o un 2.0i 16V 143cv. Espero que algun@ me dé su opinión, aunque ya he visto que hay algunos hilos en los que se habla del tema.
Saludos de una granaína.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados