arrow_l escribió:y tan trampa. Que pasa si la chica en cuestión no es materialista? (es poco probable, pero bueno)
Creo q generalizas sin tener xq.10 puntos menos d penalizacion x meterte con el jurado.........
Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:y tan trampa. Que pasa si la chica en cuestión no es materialista? (es poco probable, pero bueno)

shoah escribió:Ya en serio, mi novia es algo particular, y valora sobre todo la originalidad cargada de romanticismo.
Así que cada vez es más difícil.
La última vez le regale un album fotográfico del último viaje que hemos hecho, maquetado y tal, mu mono, pero con un curro impresionante para hacer eso...
Y cosas raras mil veces, creo que de la que más orgulloso me siento es esta:
http://narssis.spaces.live.com/blog/cns ... #permalink
PD: he tardado media hora en recuperar esa entrada, pero me hacía ilusión, je, je.
PD2: ese es mi antiguo blog, por si alguien se lo pregunta...
Edito: cartad y pegad el link porque pinchando no sale directamente
.
¿por dónde fuiste? si tienes que cruzar casi toda Españaaa, repasa esos datos guapo 

francisjj escribió:aqui va mi candidatura a mister 2006

jílar escribió:shoah escribió:Ya en serio, mi novia es algo particular, y valora sobre todo la originalidad cargada de romanticismo.
Así que cada vez es más difícil.
La última vez le regale un album fotográfico del último viaje que hemos hecho, maquetado y tal, mu mono, pero con un curro impresionante para hacer eso...
Y cosas raras mil veces, creo que de la que más orgulloso me siento es esta:
http://narssis.spaces.live.com/blog/cns ... #permalink
PD: he tardado media hora en recuperar esa entrada, pero me hacía ilusión, je, je.
PD2: ese es mi antiguo blog, por si alguien se lo pregunta...
Edito: cartad y pegad el link porque pinchando no sale directamente
Si ya dije yo por ahí atrás que si fuera chica mi voto iba para tí Don Juan.
Ahora una duda que me corroe, en ese relato dices que salísteis de Sevilla y a los 130 km más o menos llegáis al océano atlántico¿por dónde fuiste? si tienes que cruzar casi toda Españaaa, repasa esos datos guapo

vakiyas escribió:ahhh...se me olvidaba...kiero la paz mundial

Miwe_86 escribió:vakiyas escribió:ahhh...se me olvidaba...kiero la paz mundial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAAAAAAAJAJAJAJAJAJA dios tioooooo, ya no tenemos na q hacer contra ti!! has dixo la frase clave!!
xq coño no se me ha ocurrido a mi antes? y ahora q perla de sabiduria puedo dejar yo para q vean q no todo es fachada??? JAJAJAJAJAJA me parto!

baby_the_pooh escribió:Dakota yo estoy pidiendo q se enseñen los torsos d los tios no d las Barbie´s.......................![]()
![]()
![]()
Asi q ya puedes ir quitandote la camiseta y haciendote una foto

Crinos escribió:Dakota, no te flageles tanto que eres de lo mas normal.Eres mi idolo tio! Esa foto del maxituning, j*****der!! :o

dakota escribió:tu que quieres ver... todos mis michelines?
si me han propuesto como sustituto del muñeco de la goodyear...
![]()
![]()
![]()
![]()

baby_the_pooh escribió:Q tonto q eres!!!![]()
Es normal q seas grande,sino dnd hibas a meter ese pedazo d corazon q tienes??

dakota escribió:ya hablaremos el sabado en tarragona![]()
ahora es cuando me deguella...

baby_the_pooh escribió:dakota escribió:ya hablaremos el sabado en tarragona![]()
ahora es cuando me deguella...
En Tarragona haras d Mr camiseta mojada.Veras como se t quitan las tonterias...............![]()
![]()

Crinos escribió:J***der que bonito!de la emocion :o

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados