Moderador: Moderadores
peponvts escribió:de precio yo los ha visto a 180 euros alguien los compro mas baratos
Rubencin escribió:hay fotos de lexus negros y cormados?¿ decirma ande stan pa verlos kmo me kdarian
Galvez escribió:Rubencin escribió:hay fotos de lexus negros y cormados?¿ decirma ande stan pa verlos kmo me kdarian
negros con coche negro..espero k no le moleste al dueño, aunke ya me han avisado de k es una excelentisima persona..
naifus escribió:Galvez escribió:Rubencin escribió:hay fotos de lexus negros y cormados?¿ decirma ande stan pa verlos kmo me kdarian
negros con coche negro..espero k no le moleste al dueño, aunke ya me han avisado de k es una excelentisima persona..
jajajajajaja estas como una xota!!! ese aviso de kien viene ejem ejem??? jajajaja
Galvez escribió:naifus escribió:Galvez escribió:Rubencin escribió:hay fotos de lexus negros y cormados?¿ decirma ande stan pa verlos kmo me kdarian
jajajajajaja estas como una xota!!! ese aviso de kien viene ejem ejem??? jajajaja
ya me ha avisado mucha gente de eso...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados