Madre mia, es una pasada este coche, cada cierto tiempo hay que entrar en este post para ver las novedades! como dirian es una visita altamente recomendable... no he tenido tiempo a leer todo pero he ido viendo fotos y fotos y a cada cual mas espectacular!
A seguir asi... me llamo mucho la atencion la camara en el limpia!
Pues a sufrido un cambio a mejor!! xDD e recortado la entrada principal, pintado las entradas x dentro del mismo color ke el difusor, rejilla icctuning y e colocado los antinieblas! xDD haber ke os parece:
Tambien e puesto algo ke necesitaba.... COLA DE ESCAPE!!!
previamente tube ke fabricarme unas rampitas xqsino...
joder adri (creo k te me presenataste asi..jejeje) k caña de carro, si algun dia subo a barna, k espero sea pronto ya puedes enseñarmelo bien..me encantan las nuevas modificaciones...
Me encantan las modificaciones en la delantera. pero, los antiniebla se ven bien con la rejilla por delante??? la salida atras perfecto, aunque como te han dicho por hay, otra igual ala derecha tb qedaria muy bien. oye, xq quitaste los lexus??? saludos
possssssss tiooo escelente,, esa delantera ahora esta mucho mucho mas chula,,,, la cola de escape,, posssss le queda de vicio,, quizas quedara bien, una a cada lado perooooo peoooooo,,,, esta chula igualmente,,,,, y ese maleterooooooo jejejej q caña....
Tremendo tio, vaya telita de cambio que ha pegado, ahora me encanta, y con mayusculas. precioso en serio, a ver si esta semana me lo enseñas, la cola, acierto excelente, pero ya te convenceremos entre todos de ponerlas en lod dos lados. jejejej
un abrazo tio!!