-News MOTOGP- Pretemporada 2009

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor peponvts » Dom Oct 14, 2007 20:37 pm

estoy contigo lo de television española es para quejarse , no se enteran , estoy deseando que se lo quiten
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Dom Oct 14, 2007 20:41 pm

pues nose si tienen contrato asta 201 pero tampoko me agas mucho caso
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor peponvts » Dom Oct 14, 2007 20:48 pm

se que renovaron este año ante la tentativa de cuatro pero no se hasta que año pero es una pena por que el montaje que hace tve y sin embargo lo de telecinco es espectacular y eso a los aficcionados de las motos nos da bastante envidia pero sana
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Dom Oct 14, 2007 20:57 pm

as visto el Warm up de esta mañana, el de motogp¿¿??
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Oct 14, 2007 21:20 pm

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Dom Oct 14, 2007 22:00 pm

lo he visto parace novato a quien se le ocurre el de la suzuki no si es vermulen o hopkins se a quedado de piedra jajaja
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Dom Oct 14, 2007 22:21 pm

peponvts escribió:lo he visto parace novato a quien se le ocurre el de la suzuki no si es vermulen o hopkins se a quedado de piedra jajaja

por lo que dicen se ve que ni avia soltado el embrage osea mete la marcha y le ace el caballito
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Dom Oct 14, 2007 23:56 pm

si suelta el embrague se puede ver en el video puede ser que la electronica hubiera fallado
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alex_VTS » Lun Oct 15, 2007 0:02 am

a dani no se le da bien levantar jajaja, carreron de 125
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peponvts » Lun Oct 15, 2007 0:05 am

de 125 se veran buenas carreas tanto en malasia como en cheste que estan a un puntito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Lun Oct 15, 2007 10:10 am

la verdad que si carreron de 125c.c.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Lun Oct 15, 2007 12:38 pm

Fijaros como nada mas tocar el suelo ya está tirando humo...... el sistema de lanzamiento jajajajaja lo de honda tambiés es para mear y no echar gota. El año pasado ya tubieron problemas con el embrague, sistema de lanzamiento y el acelerador electronico (se quedaba acelerada sola la moto).

Ole por ducati, meandose a las todopoderosas japos. Se creian estos de honda que quitandole un cilindro a la rcv ya estaba todo hecho...... y yamaha tiene mucho que espabilar, el concepto de 4 en línea hace aguas en temas de evolución por muchas válvulas neumáticas que pongan, se puede jugar mucho más con un 4 en V ya que el diseño admite muchas configuraciones.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Lun Oct 15, 2007 15:38 pm

parece mentira que vendan millones de motos y no tengan claro como hacer una moto de verdad
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Mar Oct 16, 2007 0:59 am

arrow_l escribió:Fijaros como nada mas tocar el suelo ya está tirando humo...... el sistema de lanzamiento jajajajaja lo de honda tambiés es para mear y no echar gota. El año pasado ya tubieron problemas con el embrague, sistema de lanzamiento y el acelerador electronico (se quedaba acelerada sola la moto).

Ole por ducati, meandose a las todopoderosas japos. Se creian estos de honda que quitandole un cilindro a la rcv ya estaba todo hecho...... y yamaha tiene mucho que espabilar, el concepto de 4 en línea hace aguas en temas de evolución por muchas válvulas neumáticas que pongan, se puede jugar mucho más con un 4 en V ya que el diseño admite muchas configuraciones.

Anda que no!!! toda la razon del mundo Arrow
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Oct 16, 2007 21:42 pm

Valentino Rossi y Bridgestone podrían tenerlo hecho para 2008

Valentino Rossi está a un paso de revolucionar definitivamente el paddock de MotoGP. Los últimos rumores apuntan a que el heptacampeón italiano tiene ya cerrado un acuerdo verbal con Bridgestone para ser el único piloto de Yamaha que monte las gomas japonesas en 2008. Esta decisión es sorprendente, no ya por el hecho que el equipo oficial de Yamaha dé el salto a Bridgestone, sino porque lo hará sólo con una de sus motos, ya que el español Jorge Lorenzo compartirá moto con Valentino, pero no gomas, ya que Lorenzo montará Michelin.

No acabo de entender cómo un equipo oficial administrará el desarrollo de una moto teniendo en cuenta que la Yamaha con Bridgestone necesitará unos reglajes y progresos que poco o nada tendrán que ver con los de la Yamaha que monte Michelin. No es de extrañar, pues, que Jorge Lorenzo se quedara de piedra al enterarse de esta bomba. “¿Me estáis bromeando?” fue la respuesta del mallorquín cuando la prensa le comentó esta posibilidad. Y es que Lorenzo firmó en su contrato con Yamaha igualdad de trato de fábrica respecto a Rossi. Pero claro, nada se dijo de los neumáticos.

De esta forma, podríamos tener el primer piloto importante que da el salto a la marca rival de neumáticos, ya que todo parece indicar que, pese a las amenazas de Pedrosa, HRC continuará montando los neumáticos franceses de Michelin. Hombre, la verdad es que Rossi debe estar de Michelin hasta las narices, porque el año pasado ya le trajeron de cabeza los problemas de chattering en la goma trasera a principio de temporada, y este año no hace falta recordar todos los problemas que ha tenido con la degradación de los Michelin.

Las declaraciones de los implicados resultan más que reveladoras:

Valentino Rossi: “Michelin nos ha dicho que harán un gran esfuerzo para el año que viene, pero han cometido muchos errores en los dos últimos años. Por eso, tenemos que tomar una decisión. No sé si es posible correr con Bridgestone, pero estamos en ello”.

Hiroshi Yamada (Responsable de Bridgestone): “Sería posible suministrar neumáticos a un piloto más, pero quizás muy difícil. Aún no hemos recibido una petición formal de esto, pero estamos muy contentos de que Valentino Rossi quiera correr con nuestros neumáticos y sería un gran honor para Bridgestone”.

Jean-Phillipe Weber (Responsable de Michelin): “¿Es una opción que él realmente busca o una opción que quiere al cien por cien? Es difícil decirlo, pero este año hemos visto que los pilotos tienen mucha influencia en todo. Por supuesto que tenemos una larga relación con Valentino Rossi y Yamaha, pero cuando a un piloto se le mete algo en la cabeza es muy difícil hacerle cambiar de opinión. Sabemos que estamos en la buena dirección para mejorar, pero si el piloto quiere cambiar, no podemos hacer nada más. Hemos tenido conversaciones con Yamaha y, aunque no hemos entrado en detalles, sólo hemos hablado de neumáticos para tres pilotos” (que serían Lorenzo, Toseland y Edwards).

Ahora mismo, todo está parado a la espera de la decisión final que se tome en relación a los neumáticos monomarca para 2008 en la reunión que se llevará a cabo el próximo fin de semana durante el Gran Premio de Malasia. Pero si todo acaba como parece ser, sin monogoma para 2008, el anuncio del salto de Rossi a Bridgestone trerá mucha cola. Y si no, al tiempo.

FUENTE: MOTO22.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Mar Oct 16, 2007 21:50 pm

la solucuion campeonato mono marcas mismas gomas para todos
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Mar Oct 16, 2007 21:59 pm

peponvts escribió:la solucuion campeonato mono marcas mismas gomas para todos

la verdad que seria lo suyo
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Oct 17, 2007 20:26 pm

AL PILOTO ESPAÑOL LE PREOCUPA LA CLIMATOLOGÍA EN SEPANG

Pedrosa: "Ya ha llegado la hora de obtener un buen resultado"

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) apuntó que en el Gran Premio de Malasia de este fin de semana ya ha llegado el momento de obtener "un buen resultado" y advirtió sobre los habituales problemas con la climatología en el trazado de Sepang.

"Creo que ya ha llegado la hora de obtener un buen resultado porque hemos estado a punto de conseguirlo durante los últimos Grandes Premios", afirmó el piloto de Repsol, preocupado por la climatología ya que ha afectado "a varias carreras este año", y fue clave en Phillip Island porque la lluvia provocó que no tuvieran "tiempo para entrenar antes de la carrera". Además, el piloto de Repsol cree que puede llover "con mucha intensidad por la tarde", como sucedió el año pasado cuando se suspendió la calificación.

Pedrosa, que finalizó la carrera en tercera posición en el circuito de Sepang el año pasado, espera que las cosas le vayan mejor. "La carrera del año pasado me fue bien, especialmente después de caerme en los entrenamientos y no estar seguro de si podría correr", comentó el español, quien espera que este año vayan "las cosas mejor".

"Espero que podamos conseguir unos buenos ajustes y una buena selección de los neumáticos para poder ser competitivos hasta la última vuelta, este es nuestro objetivo para el fin de semana", recalcó el piloto de GP, consciente de las exigencias del circuito de Sepang en cuanto a pilotaje, y con el factor añadido de "las altas temperaturas".

FUENTE: MARCA.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Oct 17, 2007 20:43 pm

Últimos preparativos para el GP nocturno en Qatar

Si todo sale bien, Qatar será la primera cita de MotoGP para la próxima temporada, y a la vez se tratará de la primera ocasión en la que se dispute un GP nocturno. Así lo anunció ya en su momento Carmelo Ezpeleta, y se siguen llevando a cabo los preparativos. Musco Systems está esforzándose muy duramente en lo que se refiere a la iluminación del trazado.

Se espera que dentro de un mes los preparativos estén finalizados, y será cuando entrarán en acción varios pilotos que tendrán que dar, o no, el visto bueno. Los elegidos serán Stoner, Rossi, Pedrosa, Capirossi y Hopkins, aunque falta por conocer si lo harán en sus motos de competición, o de calle. Realizarán la prueba después de la última carrera de esta temporada en Cheste, concretamente el día 12 de noviembre, antes de irse a una sesión de tres días de entrenamientos en Sepang.

FUENTE: MOTO22
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Oct 17, 2007 20:47 pm

Honda podría no renovar a Alberto Puig

Si hay una persona a la que nadie puede desvincular de la carrera deportiva de Dani Pedrosa, ese es sin lugar a dudas Alberto Puig. Alberto es el descubridor, mentor, apoyo y manager del piloto español, y Pedrosa lo reconoce como una figura clave en su vida. Pues según apuntan los últimos rumores, la próxima temporada, el binomio Pedrosa-Puig podría no seguir siendo una imagen habitual del Mundial.

Desde la renovación de Pedrosa el pasado Gran Premio de Japón, HRC no ha presentado oferta de renovación a Alberto Puig para continuar como técnico del equipo, y ya ni el propio Puig espera que se la hagan llegar antes de final de temporada. Aunque todo sea dicho, tampoco le quita el sueño, ni mucho menos.

HRC ya le dio un cargo a Puig, sin que éste lo solicitara, al fichar a Pedrosa, para que el representante del piloto español pudiera estar en el box de Honda (existe un código de conducta que impide a todo aquel que no sea del equipo estar en el box de HRC). Pero el papel que ha tomado Alberto, siempre dando la cara por Dani, y reclamando a la fábrica japonesa mejoras constantes, parece haber dinamitado por completo su relación con el fabricante japonés.

Pero si Puig se va de HRC, como todo parece indicar, lo habrá hecho como un verdadero mártir. Tras infinitas peleas con los japoneses, hace poco reconocía orgulloso: “Por fin, Honda ha decidido hacer caso a Dani Pedrosa”. Y esa ha sido su principal batalla esta temporada, ya que tener como compañero de box al Campeón del Mundo, suponía que el peso de la evolución de la moto recayera precisamente en Nicky Hayden.

FUENTE: Moto22.com
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Oct 17, 2007 20:53 pm

Inscribe tu nombre en la moto del Team Roberts

Según he leído que el Team Roberts dejará inscribir los nombres del que quiera en la moto de una de las próximas carreras, se me ha venido a la cabeza la idea de que sería aportando una pequeña “limosna”. Ya sabéis… por los problemas que ha pasado el equipo durante la temporada a la hora de encontrar patrocinadores, llegando a peligrar su participación en MotoGP. Pero nada más lejos de la realidad. Simplemente se trata de un pequeño homenaje a la afición, para reconocer el apoyo que estos les han brindado.

Así pues será en el GP de Valencia, último de la temporada, cuando la KR212V de Kurtis Roberts lleve tatuados los nombres de los aficionados que se inscriban de forma gratutita en la página web del equipo, antes del 29 de octubre. No penséis que va a ser en toda la moto. Sólamente será en la inscripción de las letras KR que se pueden ver en el colín, pero algo es algo. A ver si después somos capaces de encontrarnos en alguna foto.

FUENTE: MOTO22

Este es el enlace por si quereis poner vuestro nombre yo e puesto FRANCIS y e echo otro con C4ATREROS.ES aver si sale jejeje
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Oct 17, 2007 20:54 pm

se me olvidaba el enlace ajajja!!!

http://www.teamkr.com/index.cfm?p=bikeflash
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Oct 17, 2007 20:59 pm

Muñecos de MOTOGP (LEGO)

http://www.vanjey-design.com/index.php? ... 6&Itemid=2

Imagen

Saludetes!!
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Mié Oct 17, 2007 23:59 pm

se pueden comprar esos muñecos yo quiero el de sete
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Jue Oct 18, 2007 10:06 am

peponvts escribió:se pueden comprar esos muñecos yo quiero el de sete

pues son los que venden en las jugueterias pero normales lo que el chaval de 25 añitos a echo a sido pegarle las pegatas del trage el casco, etc...
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.