Moderador: Moderadores
moyo escribió:la verdad es que si , esta gente es la kaña de españa y me lo pase pipa con eyos.
Evhyta escribió:No me salen las palabras![]()
Posss naaaa que me lo he pasao mu bien, que Juanlu se la currao muchisimo para que esto fuera posible y agradecerle muuchiiisiiimo que gracia a él, he vuelto a ver a mis amigosss y que he conocido a gente estupenda...
Por lo demás creo que ya lo he demostrado en persona lo mucho que os aprecio.![]()
Así que solo me queda decir que sois tooodos Giiiiiii (dilo tu Mcoy)
Un besazoooooooo pa tosss
Carmelo escribió:achooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto:![]()
Muxisimas gracias por haberme llenado el corazon, sois la leche señores...........empezando por JUANLU y terminando por mi amigo CUEVALOBOS!!!!!
mañana colgare las fotillos ke toy un pokiko kansaiko, debido a unos incidentes en mi habitacion no dejandome dormir hasta las cinco menos cuarto de la mañana!!!!!osino ke se lo pregunten a chelestra y a su pedazo de campeon VALENCIANO, el kual deberiamos de hacerle un monumentoes broma
bueno ke estos 3 dias han sido muy especiales para mi, un saludo
buestro hermano CARTAGENERO!!!!!!!!
lucy y Angel/Victor y Elena nos vemos en Granada dentro de pokiko
moyo eres la leche tio!!!!!!
Ivan_VTR+ escribió:Carmelo escribió:achooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto:![]()
Muxisimas gracias por haberme llenado el corazon, sois la leche señores...........empezando por JUANLU y terminando por mi amigo CUEVALOBOS!!!!!
mañana colgare las fotillos ke toy un pokiko kansaiko, debido a unos incidentes en mi habitacion no dejandome dormir hasta las cinco menos cuarto de la mañana!!!!!osino ke se lo pregunten a chelestra y a su pedazo de campeon VALENCIANO, el kual deberiamos de hacerle un monumentoes broma
te olvidas de mi mariconazo
Carmelo escribió:Ivan_VTR+ escribió:Carmelo escribió:achooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto:![]()
te olvidas de mi mariconazo
ya esta arreglao
anarHack escribió:vas ponerle navi carmelo
anarHack escribió:ahora esta el tema de conseguirlo, por cierto saluda a cuevalobos de mi parte luego ok.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados