Pues otra que se lo ha pasado en grande, perdon por no dar señales de vida pero es que tb llegue muerta. Al igual que todos, me ha encantado volver a ver a los ya conocidos y por supuesto conocer a mas c4atreros.
Perdir disculpas a los andaluces oir descolgarme del grupo a la vuelta pero es que me kedaba mucho kilometro por delante y necesitaba llegar a casa pronto.
Por cierto:
Carmelo escribió:mañana colgare las fotillos ke toy un pokiko kansaiko, debido a unos incidentes en mi habitacion no dejandome dormir hasta las cinco menos cuarto de la mañana!!!!!osino ke se lo pregunten a chelestra y a su pedazo de campeon VALENCIANO, el kual deberiamos de hacerle un monumento

es broma
Si no lo sueltas no te kedas agusto eh... jodio... xD ya te vale xD (es bromita, nio te preocupes, y si, trankilo, que ire a cartagena a que me la enseñes).
sabin_alc escribió:Ains mis niñas q wapas q estan!!! Mi Evytha, Chelestra (tu q haces ahi???

) Noemí, Lucy y Rosica
Tuve que ir pa controlar que eva no se nos desmelenara demasiado xD PEro faltabas tu, jodia! que nos acordamos mucho de ti.
Por cierto SOMI, te debo un favor y muy gordo!!! (no seais mal pensaos...) Muchas gracias!