¿Quién conoce un buen taller de chapa y pintura en Madrid?

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

¿Quién conoce un buen taller de chapa y pintura en Madrid?

Notapor romvic » Mié Oct 17, 2007 20:24 pm

Hola a todos, pues eso, que quiero dar unos partes para quitar unos arañazos que un "gracioso" me hizo en un lateral y me gustaría llevarlo a un taller donde no sean unos chapuceros, gente que trabaje bien. ¿Sabéis de alguno por Madrid? Muchas gracias.
romvic
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor olobop » Mié Oct 17, 2007 20:25 pm

Buenas

yo te voy a responder al reves, ni se te ocurra llevarlo a la Citroen de Alameda de Osuna - Aerosuna - ni de coña, aunque te costara a 0,00 euros.

Un saludo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Mié Oct 17, 2007 20:29 pm

te recomiendo un taller que van coches de lujo en carabanchel, es barato y te lo hacen lo antes posible. esta en el metro Urgel justo en frente del famoso Mercado San Isidro junto a un Banco Santander k hace esquina. Te lo dejan de puta madre y no te ponen pegas para nada. Salu2
eragon

Notapor romvic » Mié Oct 17, 2007 20:37 pm

fran_peke escribió:te recomiendo un taller que van coches de lujo en carabanchel, es barato y te lo hacen lo antes posible. esta en el metro Urgel justo en frente del famoso Mercado San Isidro junto a un Banco Santander k hace esquina. Te lo dejan de puta madre y no te ponen pegas para nada. Salu2

¿Sabes si trabajan con la mutua madrileña? A mí lo del dinero me da igual, lo va a pagar el seguro. Muchas gracias por la respuesta.
romvic

Notapor romvic » Mié Oct 17, 2007 20:41 pm

olobop escribió:Buenas

yo te voy a responder al reves, ni se te ocurra llevarlo a la Citroen de Alameda de Osuna - Aerosuna - ni de coña, aunque te costara a 0,00 euros.

Un saludo

Si es que eso es lo que me da miedo, que me hagan una chapuza. Primero me rasparon el parachoques trasero en el Meliá Castilla, un aparca coches, a la semana de comprarlo, pero como estaba muy nuevo pasé de llevarlo a pintar, que al final es siempre un poco de guarreo, pero ya con la pasadita de llave como que lo voy a llevar. Muchas gracias por el consejo.
romvic

Notapor eragon » Mié Oct 17, 2007 20:49 pm

no te preocupes alli no te acen chapuzas siempre veo cochazos como audis y BMW y coches normalitos pero de todas formas me parece k trabajan con casi todas las compañias pero antes te recomiendo k lo preguntes si encuentro el telefono te le paso. Salu2 :D
eragon

Notapor eragon » Mié Oct 17, 2007 20:51 pm

toma esta direccion que lo encontrado pregunta y mira aver k tal

http://www.google.es/search?hl=es&sa=X& ... id&spell=1

espero k te vaya bien ;)
eragon

Notapor romvic » Mié Oct 17, 2007 20:51 pm

Muchas gracias, fran_peke :D
romvic

Notapor eragon » Mié Oct 17, 2007 20:52 pm

solamente acepta la vinculacion de la foto, las k aparecen abajo son de otro sitio espero k te sirva de ayuda
eragon

Notapor eragon » Mié Oct 17, 2007 20:53 pm

de nada por cierto como as conseguido ser piloto de pruebas en tu perfil??
eragon

Notapor romvic » Mié Oct 17, 2007 20:55 pm

Ja ja ja, me parece que depende del número de post que tengas. A mí también me hace gracia, va cambiando según vas escribiendo los post. Le echaré un ojo a lo del taller.
romvic

Notapor olobop » Mié Oct 17, 2007 20:55 pm

fran_peke escribió:de nada por cierto como as conseguido ser piloto de pruebas en tu perfil??

Perdon que me salga... es por el numero de mensajes que lleva
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor romvic » Mié Oct 17, 2007 20:58 pm

Eso es, así que ya sabes, hasta los 2800 y pico que lleva olobop todavía nos queda jajaja. Muchas gracias por la información. Llamaré y a ver que me cuentan.
romvic

Notapor eragon » Mié Oct 17, 2007 20:59 pm

para eso estamos los compis del C4atrero ay k cuidar a nuestros pekeños jajajajaja weno salu2 a todos y no ace falta k deis las gracias :D
eragon

Notapor eragon » Jue Nov 08, 2007 18:17 pm

mira por donde ayer recogi mi coche de ese taller y flipas como me lo an dejao!!! parece nuevo y no se nota nada
os cometo solo por arreglar la aleta trasera asta llegar a la tapa del deposito, la puerta trasera derecha y las molduras 160 euros cuando en la citroen me pedian 350
eragon

Volver a Mantenimiento