Moderador: Moderadores
jordio escribió:bueno el megane es ubn super ventas en españa osea que nos cansaremos de verlo, cosa que del negro el SLR solo en fotos, ohhh que pena
granaino2007 escribió:pues ya es suerte, si yo veo uno gasto la memoria del movil en fotos, y luego a encajaroslas aqui jejejeje
Francis escribió:granaino2007 escribió:pues ya es suerte, si yo veo uno gasto la memoria del movil en fotos, y luego a encajaroslas aqui jejejeje
no creo que me diera tiempo a acerle las fotos cuando me adelanta y encima con un trafico que te cajas jajaja!!! yo creo que era el de REYES pienso
granaino2007 escribió:Francis escribió:granaino2007 escribió:pues ya es suerte, si yo veo uno gasto la memoria del movil en fotos, y luego a encajaroslas aqui jejejeje
no creo que me diera tiempo a acerle las fotos cuando me adelanta y encima con un trafico que te cajas jajaja!!! yo creo que era el de REYES pienso
pos yo me hubiese quedao con la cara pegada a la ventanilla como el que ve nevar por primera vez jejejejeje otra vez será jejeje
Francis escribió:granaino2007 escribió:Francis escribió:granaino2007 escribió:pues ya es suerte, si yo veo uno gasto la memoria del movil en fotos, y luego a encajaroslas aqui jejejeje
pos yo me hubiese quedao con la cara pegada a la ventanilla como el que ve nevar por primera vez jejejejeje otra vez será jejeje
lo intente cazar pero mi peke to cargao de sandias, melones, chorizos, tenia to el morro levantao y le costava![]()
![]()
granaino2007 escribió:Francis escribió:granaino2007 escribió:Francis escribió:granaino2007 escribió:pues ya es suerte, si yo veo uno gasto la memoria del movil en fotos, y luego a encajaroslas aqui jejejeje
lo intente cazar pero mi peke to cargao de sandias, melones, chorizos, tenia to el morro levantao y le costava![]()
![]()
es k tienes un puesto en los mercaillos???? jejejejeje
Francis escribió:granaino2007 escribió:Francis escribió:granaino2007 escribió:Francis escribió:granaino2007 escribió:pues ya es suerte, si yo veo uno gasto la memoria del movil en fotos, y luego a encajaroslas aqui jejejeje
![]()
es k tienes un puesto en los mercaillos???? jejejejeje
compi cuando vas a tu pueblo, el mio que esta a 900 pues a la vuelta jaaja siempre vengo cargaito de to, y todo en mi peke ose mi C4atrillo
TereteLoeb escribió:Una de las cosas por las que renault megane es lider en ventas es por las factorias que tiene en España. En Palencia y Valladolid el 79% de los coches son renault. le preguntas a la gente; y calidad?? bueno, pero son baratos, entendeis,no?
Yo no me compraría renault jamás, no digo que el que le tenga este contentísimo con el
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados