Kit blistein

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Kit blistein

Notapor xoni_VTR » Jue Sep 13, 2007 14:53 pm

Hola a tod@s !

Acabo de venir de Servirueda de mirar el precio de los muelles Eibach de entrada me ha dicho que no los tenia y después le he comentado el precio de la amortiguadores Blistein y el tío ha caído que también quien le trae los Blistein tiene los muelles Eibach, en fin.

El precio del kit completo muelles+amortiguadores i mano de obra me sale sobre unos 923 euros… Que os parece? x otro lado me ha comentado que los Eibach le tardaran unas 3 semanas i que tiene otra marca de muelles vopad o algo así es que no le entiendo la letra xD.

A otra cosa cuando le he dicho de motar solo los muelles me ha dicho que el no lo hace, dice que los amortiguadores de serie van comprimidos un 20% siempre i que sufren mucho.
xoni_VTR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Sep 13, 2007 16:22 pm

Bilstein+Eibach van de coña, y no creo que esperar 3 semanas sea tan grave, no??

Además cara a las homologaciones seguro que Eibach dará menos problemas que algunas otras marcas no tan reconocidas.

Por otro lado, si se le cambian solo los muelles, los amortiguadores de serie sufern más porque no están pensados para funcionar con ese nuevo recorrido y dureza demuelles. Los talleres como Norauto, Servirueda y algunos otros no lo hacen para no responsabilizarse de posibles fallos del amortiguador.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor xoni_VTR » Jue Sep 13, 2007 21:33 pm

a100rouge escribió:Bilstein+Eibach van de coña, y no creo que esperar 3 semanas sea tan grave, no??

Además cara a las homologaciones seguro que Eibach dará menos problemas que algunas otras marcas no tan reconocidas.

Por otro lado, si se le cambian solo los muelles, los amortiguadores de serie sufern más porque no están pensados para funcionar con ese nuevo recorrido y dureza demuelles. Los talleres como Norauto, Servirueda y algunos otros no lo hacen para no responsabilizarse de posibles fallos del amortiguador.

OKS! si caso cuando tenga mas kilometros el coche pq a los 35.000Km no le he sacado partido a los de serie... Me parece a mi que lo hare primero es hacer un ekipillo de audio decente i despues esto.

A i sobre el precio q tal esta??
xoni_VTR

Notapor a100rouge » Jue Sep 13, 2007 22:12 pm

Ahí ya ni idea. De precio no sé cómo está.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor xoni_VTR » Vie Sep 14, 2007 10:53 am

Si caso mirare x el foro haber si encuentro algo… A mi me suena de haber leído que rondaba x ese precio.

Saludos!
xoni_VTR

Notapor mcoy » Lun Sep 17, 2007 17:18 pm

yo llevo solos los eibahc y note mucho la diferencia, demomento llevo 66000km y parece q los amortiguadores de serie aguantan jejejejejee. no esta mal de precio muelles mas amortiguadores ya q ami solo los eibach me costaron 300 eureles. un saludo
Imagen
mcoy
C4atrero Profesional :D

Notapor Fozzie_13 » Vie Sep 21, 2007 23:18 pm

Te pongo un link con fotos y algunas explicaciones del Bilstein B12 Tuning Kit.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=7492
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xoni_VTR » Mié Oct 17, 2007 16:18 pm

A la marca que comentaba el tio de servirueda que dicho mas arriba es "Vogland" q os parece???
xoni_VTR

Notapor c4_metal » Mié Oct 17, 2007 16:46 pm

pues bien ami ace poco por unos semejantes me cobraban 1324 con iva y todo asiq esta de lujo el precio a mi manera de ver
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xoni_VTR » Mié Oct 17, 2007 18:17 pm

c4_metal escribió:pues bien ami ace poco por unos semejantes me cobraban 1324 con iva y todo asiq esta de lujo el precio a mi manera de ver

i que opinas de esta marca de muelles Vogland??? Me han comentado que son mas duros q los Eibach... Mi idea seria ganar estetica bajando el coche pero sin perder conford... ja que supongo q tendre de hacer 100Km al dia pa ir a currar a Girona....
xoni_VTR

Notapor Somi » Jue Oct 18, 2007 3:53 am

xoni_VTR escribió:A la marca que comentaba el tio de servirueda que dicho mas arriba es "Vogland" q os parece???

Son bastante buenos, no es mala marca, pero si quieres el máximo confort en un coche bajado monta eibach.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor xoni_VTR » Dom Oct 21, 2007 21:26 pm

Somi escribió:
xoni_VTR escribió:A la marca que comentaba el tio de servirueda que dicho mas arriba es "Vogland" q os parece???

Son bastante buenos, no es mala marca, pero si quieres el máximo confort en un coche bajado monta eibach.

OKS! merci tio
xoni_VTR

Re: Kit blistein

Notapor Predator » Jue Nov 01, 2007 3:04 am

xoni_VTR escribió:Hola a tod@s !

Acabo de venir de Servirueda de mirar el precio de los muelles Eibach de entrada me ha dicho que no los tenia y después le he comentado el precio de la amortiguadores Blistein y el tío ha caído que también quien le trae los Blistein tiene los muelles Eibach, en fin.

El precio del kit completo muelles+amortiguadores i mano de obra me sale sobre unos 923 euros… Que os parece? x otro lado me ha comentado que los Eibach le tardaran unas 3 semanas i que tiene otra marca de muelles vopad o algo así es que no le entiendo la letra xD.

A otra cosa cuando le he dicho de motar solo los muelles me ha dicho que el no lo hace, dice que los amortiguadores de serie van comprimidos un 20% siempre i que sufren mucho.

Esta bastante bien de precio y lo que montas es buena calidad. Quedate con estos (bilstein+eibach) aunq tengas q esperar unas semanas.

saludos
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Volver a Mantenimiento