Moderador: Moderadores
Loboluna escribió:Pues aunque parezca raro creo q es el unico coche que no lleva luz rodeando al mechero.
Somi escribió:Loboluna escribió:Pues aunque parezca raro creo q es el unico coche que no lleva luz rodeando al mechero.
Pues es algo que estuvimos mirando en la kdd de Almagro, y resulto que algunos no tienen luz (Moyo, Carmelo) Y algunos sí que tenemos luz (IvanVTR+ Somi) por lo que en algunos si viene y en otros no.
Hakinen escribió:kreo ke el problema se puede dever a la bombillita ke lo ilumina ke muxiximas veces se suelta de su enganxe y se kae y......adios luz! xlomenos eso me pasa a mi kn la del cenicero ke es igual,exarle un ojo
OST_NeoX escribió:Pues hoy me ha pasado una cosa que me ha hecho acordarme de este hilo.
Saliendo de casa por la mañanita temprano para ir a trabajar, oh dolor, me he dado cuenta de que no tenia mechero para fumarme mi cigarrito matinal.
Asi que con todo el dolor de mi corazón, pues a tirar de mechero del coche.
Como no fumo dentro del coche, andaba con el motor encendido y, voilá, pongo a calentar, y lucecita encendida. Paro el motor para salirme del coche y, como todavia no habia calentado del todo, enciendo el coche sin encender el motor. La lucecita no se enciende.
Vamos, que en mi caso solo se enciende cuando esta el motor encendido.
sofygalicia escribió:No os quejeis que el mío por no tener... no tiene mechero, ni siquiera tenía la opción pagandolo como extra.
Es de junio 2007 el acabado CollectionMP3.
Yo fumo y de quedarse el mechero sin gas y acordarme de toda la flia de Citroen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado