Estafa tarjeta

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Estafa tarjeta

Notapor jesus_granpicasso » Jue Oct 18, 2007 9:33 am

Vaya cabreo que tengo. :evil:

Ayer miré la cuenta por Internet (desde que me cobraro un recibo 2 veces las miro casi a diario) y me ecuentro con 3 cargos a mi tarjeta, dos de ellos de una operadora de vuelos italiana y otra de un servicio de pagos a través de internet; total, casi 900 euros.

Hablé con mi banco y me dijeron que pusiera una denuncia y me pasara hoy por la oficina (en media hora estoy allí). Espero que sea un error.

No se si os ha pasado a alguien algo parecido. Agradecería que me contarais alguna experiencia y como se solucionó y, si no, pues nada, por lo menos me desahogo.
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor OST_NeoX » Jue Oct 18, 2007 9:43 am

Pues a mi un dia me llegó un correo clavadito a los de Paypal en el cual se decia que habia comprado un portatil Dell por valor de mil y pico euros.

Como sabia que no lo habia comprado, reporte el correo a Paypal, y al tiempo tuve contestacion de que era un correo falso y que investigarian el tema.

En el correo habia un enlace para entrar en la cuenta, que seguramente reenviaria el password la susodicho sujeto que enviara el correo.

Hay que tener mucho cuidado con esas cosas, porque un dia nos podemos llevar una sorpresa.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Jue Oct 18, 2007 9:43 am

Nada hombre, en principio tranquilízate.
El año pasado me pasó algo similar, alguien se pasó fondos de una tarjeta mía a una tarjeta de estas virtuales de pago por Internet "Epagado". Fuí al banco, me trataron como el culo, tal y como suelen hacer si no eres millonario, tuve que ir a la guardia civil a poner la denuncia, y con la denuncia en el banco a los pocos días me devolvieron el dinero.
Así que no te preocupes, denuncia de por medio no deberías tener problemas. Un abrazo.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TORRE87 » Jue Oct 18, 2007 9:45 am

a mi hermando este verano x dinamarca le dieron aviso de k cancelase todas las tarjetas x k en una cadena de restaurantes avian kopiado tarjetas y podi pasarle lo k a ti parece k t esta pasando
a ver si tenes suerte kn el banco
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Jue Oct 18, 2007 9:51 am

Gracias por la rapidez en las respuestas.

Ayer pasé de la indignación y el cabreo, sobre todo porque al intentar hablar con el banco desde el teléfono de oficina, que es un terminal a través de una centralita, no podía marcar los números, al final cuando conseguí hablar con alguien me tuve que poner a gritar porque me estaba tratando como si fuera lelo o algo así.

Después mi compañero de curro, que ya ha trabajado en un banco (el mismo con el que me ha ocurrido el percance) me calmó también diciendo que seguro era un error y que el banco repondría el dinero y ya se buscarían ellos la vida.

Creo que si es una estafa hay que ser muy tonto, ya que han comprado 2 billetes (supongo que de avión) y han mandado dinero a una persona en algún punto del mundo (supongo que pidiendo amablemente a esta persona lo que no es suyo...)

Bueno, de momento soy optimista.
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor subte » Jue Oct 18, 2007 10:11 am

Bueno, no se si tan tonto, la verdad que tampoco se matan persiguiendo estas cosas...
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Jue Oct 18, 2007 10:21 am

subte escribió:Bueno, no se si tan tonto, la verdad que tampoco se matan persiguiendo estas cosas...

Bueno, a mi el banco que me devuelva el dinero y después que se busquen la vida.
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Oct 18, 2007 10:59 am

¿La tarjeta es de crédito o de débito?
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor jesus_granpicasso » Jue Oct 18, 2007 12:38 pm

Ahora mismo vengo del banco y me dicen que no hay problema, que a mi me paga el seguro y ya ellos se buscan la vida.

La tarjeta es de débito. Precisamente me decía es subdirector que si hubiera sido de crédito habría tardaddo más tiempo en darme cuenta.

Bueno, pues parece que pinta mejor.
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor subte » Jue Oct 18, 2007 13:04 pm

:) Que bien, me alegro.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Oct 18, 2007 13:16 pm

Bueno, con las de crédito no es que te des cuenta más tarde, sino que como te cargan las compras al mes siguiente (si es que lo tienes así) pues quizás no te des cuenta hasta ese momento, aunque si las miras por Internet es igual, porque las compras aparecen desde el momento en que se hacen y tienes la ventaja de que antes de que te las cobren en cuenta ya las puedes devolver.

Realmente las tarjetas de crédito dan más seguridad, pero si el seguro te cubre ésto, pues mejor, y que ya se entienda el seguro con estos chorizos. Es una alegría y una tranquilidad saber que al final la cosa te sale bien. Felicidades!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor jesus_granpicasso » Jue Oct 18, 2007 13:23 pm

Gracias amigos.

Brindemos por ello :cerveza: :borrachos:

Ahora estoy así :boing:
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor antomx1 » Jue Oct 18, 2007 13:46 pm

Que movidas si es que vamos a tener que hacer como hacian los abuelos el dinero debajo del colchon y una escopeta al lado de la cama!!!

JOder esque lo flipo menos mal que te lo han solucionado!!!!!!
antomx1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Volver a Otras Historias...