Lo unico que ahora la dirección esta mal, pero güeno apenas se ve jejeje
todo tiene arreglo

Moderador: Moderadores
Lo unico que ahora la dirección esta mal, pero güeno apenas se ve jejeje
roco_macana escribió:Adrian escribió:What I see in this topic... Are they any older people with C4 in this forum?? Only young people buy this car in Spain?
y ahora como le explicamos que tenemos un forero con 9000 años
acrosanes escribió:Vaya niñas salen en las fotitos, muy guapas.
(De los tíos no digo ná).
Que pena de ser de la quinta del azario ese![]()
Bueno algún día cuando me haga un lifting pondré mi foto junto a la de mi cochecito, que por cierto cuando me lo compré (a escondidas) todo el mundo me dijo que era un coche de niñato, pero a mí me encanta ser un nilñato ... ¡que se mueran los tontos y los feos!
collard escribió:Pues no soy yo muy dada a colgar fotos mías pero bueno allá va, espero que nadie se asuste demasiado jeje
shoah escribió:Ostras collard, no se si es tu novio, pero haceis muy buena pareja... es que hasta os pareceis fisicamente
pesc4o escribió:Hireen escribió:Una servidora en la Bombonera
Jeje, hubo tiempo para el turismo tambien,eh??Ese estadio en un Boca-River tiene que ser lo mas..
Miwe_86 escribió:No se si lo sabiais, pero el ser humano tiende a emparejarse con alguien q se parece a él mismo, es algo inconsciente y tiene q ver con los instintos, en este caso sirve para "perpetuar los rasgos fisicos en la progenie". Fijaros bien en todas las parejas, el cien por cien tienen como minimo algun rasgo parecido.
vakiyas escribió:yo habia escuchado ke el hombre tiende a gustarle la persona ke se parezca (en personalidad) a su madre...enserio...
Miwe_86 escribió:No se si lo sabiais, pero el ser humano tiende a emparejarse con alguien q se parece a él mismo, es algo inconsciente y tiene q ver con los instintos, en este caso sirve para "perpetuar los rasgos fisicos en la progenie". Fijaros bien en todas las parejas, el cien por cien tienen como minimo algun rasgo parecido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados