Yo propongo una cosa.Si yo veo el torso d 10 C4atreros sin camiseta en el post d Mr.C4atrero yo pongo una en bikini en el d Miss.
Q decis a eso?
Moderador: Moderadores

baby_the_pooh escribió:Tambien hay q contar q sois mayoria,si no la ponia uno la pondria otro.
Yo propongo una cosa.Si yo veo el torso d 10 C4atreros sin camiseta en el post d Mr.C4atrero yo pongo una en bikini en el d Miss.
Q decis a eso?

Crinos escribió:Que dura de roer! Madre mia va a ser complicadito sacarte la foto, jeje.

baby_the_pooh escribió:La tengo hecha hace un mes y algun C4atrero ya la ha visto asi q ..........................O 10 torsos o no hay foto

Rubensc4 escribió:io tengo una foto de mi torso..pero que alguie lo ponga primero..

baby_the_pooh escribió:Rubensc4 escribió:io tengo una foto de mi torso..pero que alguie lo ponga primero..
Francis ya lo ha hecho asi q animate..................

Somi escribió:baby_the_pooh escribió:Rubensc4 escribió:io tengo una foto de mi torso..pero que alguie lo ponga primero..
Ahora es cuando entro yo en juego y hago chantaje jejeje
Tengo la foto de baby, que me daís los c4atreros si la publico yo????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Somi escribió:baby_the_pooh escribió:Rubensc4 escribió:io tengo una foto de mi torso..pero que alguie lo ponga primero..
Ahora es cuando entro yo en juego y hago chantaje jejeje
Tengo la foto de baby, que me daís los c4atreros si la publico yo????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Crinos escribió:Jajajajaa, bueno baby tu no publicas la mia y yo no publico las tuyas, o.k?

Crinos escribió:Jajajajaa, pero que poca verguenza tiene la tia, pues no que dice que ha publicado una foto... pero sino se ve naaaah!![]()

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado