Moderador: Moderadores
tiro escribió:lo que mas me impresiono fue.su trasera y su delantera.
TereteLoeb escribió:Nada más salir me sorpendió las nuevas llantas que había sacado citroën tanto collection con VTR, pero lo que más fue la línea del morro, también la del c5. cada vez que le miro por delante... es que le daba un beso
granaino2007 escribió:TereteLoeb escribió:Nada más salir me sorpendió las nuevas llantas que había sacado citroën tanto collection con VTR, pero lo que más fue la línea del morro, también la del c5. cada vez que le miro por delante... es que le daba un beso
daselo ombre, eso es amor y lo demas tonterias jejejeje
TereteLoeb escribió:granaino2007 escribió:TereteLoeb escribió:Nada más salir me sorpendió las nuevas llantas que había sacado citroën tanto collection con VTR, pero lo que más fue la línea del morro, también la del c5. cada vez que le miro por delante... es que le daba un beso
daselo ombre, eso es amor y lo demas tonterias jejejeje
tu crees que debería meterle un poco la lengua, ahí por la rejilla del radiador???
pira escribió:Tiene razón un forero mas arriba, el culo enamora o de asco a la gente, pero a mi donde este el culo de un coupé bien bajadito sin letritas en el porton y con su alero....se me hace la boca agua!!!
granaino2007 escribió:pira escribió:Tiene razón un forero mas arriba, el culo enamora o de asco a la gente, pero a mi donde este el culo de un coupé bien bajadito sin letritas en el porton y con su alero....se me hace la boca agua!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
calla calla
(esto no es por tu avatar(que también), si no por la descripción de ese C4, donde hay que firmar??? jejejejeje)
Buff0n escribió:ami al principio no m gustabaaaa![]()
![]()
![]()
pero entre mi novia y de tanto verlo en el concecionario DIOOOS me encanto ese frontal y su aerodinamica y su interior
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado