Repuesto Antena

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Loboluna » Vie Oct 19, 2007 0:07 am

Vkano escribió:tan mal la recibe? esq si no recibe bien la señal no la pongo porque nadie me hace mas compañia en el coche que la radio xD

Si pones bastante la radio y la escuchas mas que los cds, no te recomiendo la antena corta. Al menos a mi no me ha dado buen resultado, en la capital todavia se escucha algo pero en carretera y por mi pueblo con la corta na de na. Vamos que el otro fui de viaje y paré para cambiar la corta por la estandar.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Vie Oct 19, 2007 0:09 am

pos si el 90% de las veces escucho cds nada de radio pero me da = pork nunca salgo de madrid (excepto de vacas) y no me ace falta ninguna antena...si no fuera por los chorizos...
eragon

Notapor ChAmO » Vie Oct 19, 2007 0:11 am

Y hablando un poco del tema aver si alguien las tiene puestas las del norauto que tal son se escucha bien la radio?
Imagen
ChAmO
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eragon » Vie Oct 19, 2007 0:12 am

pos en norauto no tengo ni idea pero yo ya no compro alli...despues de la picia k me hicieron en el coche...por poco los denuncio
eragon

Notapor ChAmO » Vie Oct 19, 2007 0:14 am

fran_peke escribió:pos en norauto no tengo ni idea pero yo ya no compro alli...despues de la picia k me hicieron en el coche...por poco los denuncio

Que te hicieron? Se que no son ningunos profesinales pero tampoco son para tanto no?
Imagen
ChAmO

Notapor eragon » Vie Oct 19, 2007 0:19 am

me vendieron unas tuercas de seguridad...k paso??? k no eran las suyas....conclusion??? buje jodido menos mal k los di la brasa y me lo pagaron todo pero vamos no vuelvo alli
eragon

Notapor Vkano » Vie Oct 19, 2007 0:22 am

hombre, yo cuanto menos llame la atencion la antena mejor, entonces una del norauto, para que te la quiten al dia siguiente de comprarla... ademas de que es mas cara...
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor eragon » Vie Oct 19, 2007 0:23 am

entonces ley por ley y aplicala...kitasela a otro pringao pero no se lo agas a un compi k tenga un C4 las antenas son estandard para casi todos los coches
eragon

Notapor ChAmO » Vie Oct 19, 2007 0:23 am

fran_peke escribió:me vendieron unas tuercas de seguridad...k paso??? k no eran las suyas....conclusion??? buje jodido menos mal k los di la brasa y me lo pagaron todo pero vamos no vuelvo alli

Pues vaya broma, menos mal que al final te lo pagaron. Yo la verdad esque tengo algunas cosillas miradas para pillarme en el norauto pero son pequeñas cosas la antena, el embellecedor para los chorros del limpia...
Imagen
ChAmO

Notapor eragon » Vie Oct 19, 2007 0:25 am

eso esta bien sabes lo k le echo yo al mio??? le kite todas las letras de atras incluido el signo citroen y keda muy bonito con las lunas tintadas negras...keda muy misterioso...
eragon

Notapor olobop » Vie Oct 19, 2007 10:00 am

Loboluna escribió:
olobop escribió:Yo se la pille a un amigo con un Toyota Corolla Verso y le va que ni pintada... fijate si sera general!!!!!

:shock: :shock: :shock: Pues si que sois amigos!! jeje

Yo compré la chiquitita del C8 por 4Euros, pero eso solo sirve para adornar recibe bastante mal la señal, casi como cuando no llevas antena puesta.

Pues ser la compre si te va mejor...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Vie Oct 19, 2007 10:08 am

jajaja, como se desvian los posts, empezamos hablando de repuesto de antenas, pasamos por las que lleva el amigo de fran_peke en el maletero y acaba en discusión xD olobop tio no te cabrees que ya es viernes
Vkano

Notapor Loboluna » Vie Oct 19, 2007 10:18 am

olobop escribió:
Loboluna escribió:
olobop escribió:Yo se la pille a un amigo con un Toyota Corolla Verso y le va que ni pintada... fijate si sera general!!!!!

:shock: :shock: :shock: Pues si que sois amigos!! jeje

Yo compré la chiquitita del C8 por 4Euros, pero eso solo sirve para adornar recibe bastante mal la señal, casi como cuando no llevas antena puesta.

Pues ser la compre si te va mejor...

Ok lo tendré en cuenta.
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Vie Oct 19, 2007 14:12 pm

bueno, pues mi chica me ha comprado la antena esta mañana en la citroen de torrejon, precio: unos 4 y pico euros (no llega a 5). de que salga de la uni y me vaya a ir para casa la pongo. por cierto, como la puedo apretar sin acerle muescas? unos alicates y unos trapos alrededor? o creeis que aun asi le hago muescas?

PUESTA: (abstenerse comentarios sobre la mierda que hay encima del coche xD)

Imagen
Vkano

Notapor Zentinel » Sab Oct 20, 2007 10:52 am

7€+iva en la Citroën de Alcalá la antena normal... una pasada. Lo que más me dolió son los 12€ por una puta bombilla de la luz de cruce que se me fundió...

salu2.
Zentinel

Notapor Loboluna » Vie Nov 16, 2007 10:36 am

Ya algun HdP ha hecho que me una a los que nos han virlado la antena, era la cortita, vamos en verdad pienso que me ha durado demasiado pues viendo que para coger señal es muy mala decidi de no quitarla nunca y despues de unos 3 o 4 meses creo con ella pues... adios... hasta que la vuelva a ver en algun coche de los alrededores, que si la veo seguro es la mia, y dicen que quien roba a un ladron... tiene 100 años de perdón.
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a General