Hermanita para el C4 :-P

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hermanita para el C4 :-P

Notapor juanka2323 » Vie Oct 19, 2007 1:28 am

A ver que os parece la nueva hermana para el C4. Me la dieron el martes por la noche, y que voy a decir de ella que no se vea con unas imágenes... A ver si os gusta ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Eso por ahora! Saludos!
juanka2323
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buff0n » Vie Oct 19, 2007 1:35 am

pork haceis eso? pork poneis fotos de las motos.............................................................................

yo tambien kiero una...bueno kiero mi kawa ninja :(

galveeeeeez xD..
---------------
volviendo al tema...una wapada eh! y que la disfrutes y ten cuidado..que las motos exitan a correr :rodillo: :rodillo:
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor juanka2323 » Vie Oct 19, 2007 1:36 am

yo lo he hecho porque he visto las fotos de otra por ahi... xD
juanka2323

Notapor ivanbdn » Vie Oct 19, 2007 1:42 am

joeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!vaya pepi colega, ves con cuidado, seguro que soy el primero en dcirtelo, jeje, y ahora en serio, ves al loro con la moto, a varios conocidos (4) que no son pokos se las han quitado. Mangado. Esas motos son muy atractivas para los enemigos de lo ajeno. O por lo menos por barcelona. En cuestion de 15 minutos la moto deja de estar debajo de tu casa, y lo digo casi en primera persona. Ufffff que eso que a disfrutar de la moto que es muy bonita. Quien tuviera una. A mi me gusta la kawa ER6N. Salu2
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Vie Oct 19, 2007 1:59 am

ivanbdn escribió:joeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!vaya pepi colega, ves con cuidado, seguro que soy el primero en dcirtelo, jeje, y ahora en serio, ves al loro con la moto, a varios conocidos (4) que no son pokos se las han quitado. Mangado. Esas motos son muy atractivas para los enemigos de lo ajeno. O por lo menos por barcelona. En cuestion de 15 minutos la moto deja de estar debajo de tu casa, y lo digo casi en primera persona. Ufffff que eso que a disfrutar de la moto que es muy bonita. Quien tuviera una. A mi me gusta la kawa ER6N. Salu2

eso eso tu dando miedo,ahora no la saca ni pa las kedadas ¬¬
jjejejeje
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor ivanbdn » Vie Oct 19, 2007 2:12 am

No es dar miedo, es dar consejo de c4atrero. A mi cuñado le quitaron una r6 de 2 meses de debajo de casa de mi novia un sabado a las 4 de la tarde en mi pueblo, que ya ves tu lo k es, y encima nadie vio nada de nada. Y no fue la unica.............lo unico ke le digo es k vaya con cuidado y que intente dejarla en las manos de dios lo menos posible. Y una alarmita o algo asi tampoko iria mal. Despuees de gastarte lo k vale. Que no es una california bmx, jeje
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Oct 19, 2007 2:42 am

Oleee esa GSX-R jeje bestialmente wapa si señor, me ha encantado tio, kien le habrña exo la ultima foto ehms jeje :silbido:
Mañana nos vemos makina jeje
Imagen
SilvioGr

Notapor Buff0n » Vie Oct 19, 2007 2:43 am

la pregunta del millon...cuanto ta costado :D
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Carmelo » Vie Oct 19, 2007 2:54 am

muy guapa la moto
enhorabuena
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor juanka2323 » Vie Oct 19, 2007 9:05 am

Me alegro que os guste ;) . La verdad es que me ando con mil ojos a la hora de donde dejarla porque en un descuido es vista y no vista... La alarma la tengo pedida a ver si me llega y la monto, cualquier cosa que le ponga es poco. Pero no estando muy lejos de ella, con la alarma puedo ir rápido a ver que le pasa. Bueno, cuando tenga más fotillos las subiré.

Me costo decidirme entre la CBR nueva (azul y blanca) , la R6 (blanca y roja), la Kawa Zx6R (verde) y la GSXR (azul y blanca ), pero al final ganó esta última :lol: . De percio me salió por 10000 euros con algun regalillo como el casco y el antirrobo.
juanka2323

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!