Tienes un privado.
Moderador: Moderadores
Crinos escribió:Jajajajajaa, que mala eres conmigo!![]()
Tienes un privado.

Crinos escribió:No seas mala. Que te he dicho que no lo publicases.
Tu constesta al privado y deja el enlace tranquilo.

dakota escribió:
Dakota, y todo el mundo, os voy a decir un truquillo para salir mejor en los primeros planos. Esta foto está tirada con angular (es decir con el zoom al mínimo y de bastante cerca) ese tipo de fotos no favorecen nada. Es mucho mejor tirarla con el zoom en una posición intermedia (aunque te tengas que alejar un poco para obtener el mismo encuadre). Haced la prueba que verás lo que se gana.
A que en esta foto te ves mejor???? (y no me refiero a la compañía, ehhh!!!!)
Y ahora sí, joder qué tias!!! eres mi heroe dakota

javi_indy escribió:jajaja... pues motivo de más, más cerca aún. Prueba a hacer lo que te digo, con una cámara digital. Haces la foto con el zoom de la mitad para arriba y desde más lejos y luego con el zoom al mínimo y desde lo más cerca posible, cogiendo el mismo encuadre, ya me dirás en cuál te ves más favorecido.

javi_indy escribió:Pues mira, para las mujeres:
Quitársela y hacer la foto
Para los hombres:
Quitársela y hacer la foto (de cuello para arriba)

shoah escribió:baby_the_pooh escribió:javi ves dando consejos d como salir bien sin camiseta!!!!!!!!!
Hombre, por fin te animas...

ylenia1000 escribió:jajajajaja me apunto al trato de Baby de pooh! y subo la apuesta!10 tios sin camiseta y... pongo una en topless pero de espalda jaajjajajajja

ylenia1000 escribió:jajajajaja me apunto al trato de Baby de pooh! y subo la apuesta!10 tios sin camiseta y... pongo una en topless pero de espalda jaajjajajajja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado