Bueno como ya habréis leido voy a cambiar mi C4 por un WRC-S, y bueno hoy he dado la señal y he aprovechado para hacerle una foto con el móvil, así que aquí empieza su album fotográfico, la semana que viene que es cuando me lo darán muchas más fotos:
En la exposición:
El día que me lo dieron:
Focus Vs Cupra:
Con las letras quitadas:
Con sus pinzas rojas:
Última edición por Coslada el Jue Feb 14, 2008 1:15 am, editado 13 veces en total
en dos palabras. Pre-cioso. que chulo tio, me encanta el número de serie, la pegata, las letras.... lo único,como te dije ayer las llantas, pero bueno eso para gustos, supongo que a ti te guste hasta el reflejor del retrovisor,jajaja
enorabuena ya disfrutarlo
Sí claro a mi me encanta el coche entero, y hoy que lo he visto como mi coche, más aún, jejejeje.
Es el 2.0 Tdci de 136, vamos el mismo que el Hdi de 138.
No depende de ellos el tiempo que tarden en dármelo sino de mi, pues estoy mirando el como financiarlo, y mientras por si vendo el mío, una vez que esté eso solucionado es ir y me lo llevo puesto, jejejeje
JAjaajaja, el 666 y el 001 son los que han usado para las fotos y las pruebas de las revistas, jejeje, pero vamos mola el 666, el número de la bestia. Aunque puestos a elegir... el 069.....jejejeje
No sabía yo que húbiera alguien en el foro con el focus, sino cuando vi el 069 le tenía que haber sacado la foto.
Encima era en Santander, y ya no vuelvo tan pronto porque ayer acabo mi novia de currar allí y ahora viene aquí conmigo, y yo cuando lo vi tampoco me id cuenta que fuera serie limitada
Creo que el primero que haré si hay suerte será a Málaga, que lo mismo me toca currar una semanita para la apertura del IKEA, yo por lo menos lo he pedido, y luego a ver si puedo ir con coche o hay que ir con el transporte que ellos pongan
Muchas gracias chicos, me alegro de que os guste, estoy deseando pillarlo ya, puff, tengo la foto puesta de fondo de escritorio hasta en el curro, jajajajaja.
Y tranquis que a alguna quedada me lo llevaré, un saludo
Joder yo sí que estoy deseando verlo, jejejeje, en esta semana fijo que lo tengo, pues el lunes iré a concretar temas de dinero y tal, y si nadie me compra el mío lo entregaré y en nada tendré el nuevo