Moderador: Moderadores
Andel escribió:Bueno... buscando a mi 3º delantero para este fin de semana me fijé que estaba CASSANO! disponible.
Aviso a navegantes, esta pequeña bola de sebo ya no juega en la liga española, no os despisteis que quizá pueda que aparezcan mas jugadores que ya no estén en la competición
olobop escribió:Andel escribió:Bueno... buscando a mi 3º delantero para este fin de semana me fijé que estaba CASSANO! disponible.
Aviso a navegantes, esta pequeña bola de sebo ya no juega en la liga española, no os despisteis que quizá pueda que aparezcan mas jugadores que ya no estén en la competición
Busca a Antonio Puerta, y lo encontraras, es lamentable...
olobop escribió:Andel escribió:Bueno... buscando a mi 3º delantero para este fin de semana me fijé que estaba CASSANO! disponible.
jílar escribió:olobop escribió:Andel escribió:Bueno... buscando a mi 3º delantero para este fin de semana me fijé que estaba CASSANO! disponible.
Yo pillé a boleo (menos los delanteros y el portero), o sea, que ni sé quienes son mis jugadores
TORRE87 escribió:calahorra.f.c. soy yo!!!jej.ok??
a ver si puedo poner el ekipo k aun no e averiguado komo fichar ni nada!!!jeje.
salu2
Omino Bianco escribió:Jur a falta de minutos, he vendido a Robben que sa lesionao...
Y a Kanute que no sale de titular, como salga en la segunda y haga 3 chicharros me mata
pira escribió:Los partidos ya se han jugado o como va esto? se supone que dan puntos por cada jugador y no se juegan partidos? no entiendo nada :\
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados