Empezaré yo para que no se diga: Porsche Cayenne Turbo, me encanta ese superdeportivo todoterreno:

P.D: he buscado con el buscador y no he encontrado nada parecido, pero si lo hay que los moders quiten éste...
Moderador: Moderadores
mariano escribió:sin dudarlo despues de mi ex--astra[/img] [/img]
granaino2007 escribió:mariano escribió:sin dudarlo despues de mi ex--astra[/img] [/img]
si no pones la dirección URL entre los signos no sale jejeje( a parte el primero no lleva barra)
Edito: me callo mejor jejejeje
por cierto, valla pepinos... jejeje, subte, a ti la muchacha no te cabe en el Bentley, deja mejor que se venga en mi Porsche, que valla anchita hombre.... jejejeje
granaino2007 escribió:mariano escribió: jejeje, subte, a ti la muchacha no te cabe en el Bentley, deja mejor que se venga en mi Porsche, que valla anchita hombre.... jejejeje
subte escribió:granaino2007 escribió:mariano escribió: jejeje, subte, a ti la muchacha no te cabe en el Bentley, deja mejor que se venga en mi Porsche, que valla anchita hombre.... jejejejeSi, mejor que se vaya contigo, estaba pensando que mi mujer igual no entiende lo de la mecánica de a bordo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados