Tranquilos ... que antes de que llegue a Coruña lo tenéis por ahí

no os podéis quejar
A ver, que poco a poco me voy situando, según google/maps
Montornès del Vallès ya sé exactamente dónde se encuentra y veo todos sus alrededores, pero ... ¿qué pasa?... que mirando de pisos ( o demás, he puesto TODOS en la búsqueda ) por debajo de 600 € en Barcelona me salen unos resultados según cada población, aquí están:
Arenys de Munt (1) Llerona (1)
Sant Fruitos de Bages (1)
Barcelona capital (9) Malgrat de Mar (2)
Sant Pol de Mar (1)
Berga (2) Manresa (16) Santa Margarida i Els Monjos (2)
Caldes de Montbui (1) Mataró (10) Santa Susanna (1)
Calella (2) Montmelo (1) Sitges (3)
Canet de Mar (1) Navarcles (1) Terrassa (12)
Canovelles (2) Navas (2) Tordera (2)
Canyelles (1) Oris (1) Torrelavit (1)
Corro d'Avall (1) Pineda de Mar (6) Vallirana (1)
Cubelles (2) Puig-Reig (2) Vic (3)
El Temple (Santa Maria de Palautordera) (1) Rubi (1) Vilafranca del Penedes (1)
Granollers (2) Sabadell (1) Vilalba Sasserra (1)
L' Hospitalet de Llobregat (1) Sallent (3) Vilanova del Cami (3)
La Llagosta (1) Sant Celoni (3) Vilanova i la Geltru (1)
Y claro, tengo que ir uno por uno buscando dónde quedan ( pues yo no sé de memoria dónde queda cada sitio, vamos que no me sitúo como un residente ahí), si es que se ven en el mapa anterior o quedan muy lejos.
Aunque esto no me urge, pues no tengo nada seguro por ahora, a ver si me podéis decir, así rápido, tras un primer vistazo los sitios que posiblemente me valgan (que se vean en ese mapa, y luego yo tras nombrarlos vosotros me pondría a buscarlo).
Aunque bueno, supongo que lo mejor para encontrar piso ( si es el caso) será en vivo, mirando ofertas en locutorios y donde salgan, porque por internet es algo "utópico", me parece
No os lío más
PD: Lo que acabo de poner con negrita y color rojo es para orientaros entre tanto dato, sería así para el resto de los resultados, o sea
Población 1 (nº alquileres) Población 2 (nº alquileres) etc...