Carmelo escribió:pos no lo se pero para mejorar estetikamente nuestro c4, van a tener kee sudar tinta china...........
un saludo
bufff ya tengo ganas de ver el relisting del C4
Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:pos no lo se pero para mejorar estetikamente nuestro c4, van a tener kee sudar tinta china...........
un saludo
Francis escribió:Carmelo escribió:pos no lo se pero para mejorar estetikamente nuestro c4, van a tener kee sudar tinta china...........
un saludo
bufff ya tengo ganas de ver el relisting del C4
granaino2007 escribió:pos a mi me vendría de perlas ejjejeje
Vkano escribió:Hay version 5 puertas y version break (ranchera-familiar) sino, mira el configurador de citroen.
EDITO:
Me desdigo, en el configurador ya aparece la palabra berlina en vez de 5 puertas xD pero si marcamos vehiculos de 5 puertas lo sigue marcando
mirad que palabras se ven en el configurador:
Techo Abrible Eléctrico... abrible?
BThunder escribió:Y estamos hablando de un C6 Exclusive, tope de gama de lujo de Citroen, ya ves
Francis escribió:lo que si que me parece horrible que aun sigan utilizando cosas que montan el C4 que no diga que no le quede mal al C4 pero un coche nuevo le pongan el mismo equipo de musica, la misma pantalla central!! diminita para un coche asin
le queda horrible!!!
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados