Citroen Actualiza el C5 -Pag. 10-

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Jue Oct 18, 2007 21:39 pm

Carmelo escribió:pos no lo se pero para mejorar estetikamente nuestro c4, van a tener kee sudar tinta china...........
un saludo

bufff ya tengo ganas de ver el relisting del C4
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor des1234 » Jue Oct 18, 2007 21:40 pm

Francis escribió:
Carmelo escribió:pos no lo se pero para mejorar estetikamente nuestro c4, van a tener kee sudar tinta china...........
un saludo

bufff ya tengo ganas de ver el relisting del C4

Pos yo no tengo ganas, porque se que me encapricharé y me tocará cambiar el mio por el nuevo modelo.... :oops: :cry:
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Jue Oct 18, 2007 21:49 pm

pos a mi me vendría de perlas ejjejeje
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

una pregunta

Notapor mariano » Jue Oct 18, 2007 21:53 pm

granaino2007 escribió:pos a mi me vendría de perlas ejjejeje

oye ahora que e visto tu avatar,sabes donde se pueden conseguir las visagras para convertir las puertas en lambo?
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor titoloeb » Vie Oct 19, 2007 0:05 am

buffff......!!!!!!!!!!!me encanta,k preciosidad de coche.en la revista coche actual viene un reportaje de 3 paginas,buena makina
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ChAmO » Vie Oct 19, 2007 0:16 am

ablando un poco del tema que se a comentado sobre el Laguna, hoy no se donde no se si en el periodico o donde lo he visto y la verdad esque el nuevo laguna promete.
Imagen
ChAmO
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Vie Oct 19, 2007 0:27 am

he estado mirando precios de las berlinas del sector (C5, Laguna, Mondeo, Passatt), en cuanto precio los mas baratos del sector completos de equipamiento C5 con diferencia (140cv diesel, 6 velocidades, exclusive: bi-xenon, clima bi-zona, techo, navi...) en torno a los 30.000, le sigue el laguna con 130 jacos con unos euros mas, mondeo (unos 36000) y passatt (en una versión parecida en accesorios, misma motorización en torno a 39.000), y qué deciros, no creo que tenga mucho que envidiarles...
Vkano

Notapor peponvts » Vie Oct 19, 2007 0:30 am

han mejorado la ultima version que tampoco era muy dificil
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor david_dtr » Vie Oct 19, 2007 0:46 am

muy guapo si señor me recuerda a un audi
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor raider77 » Vie Oct 19, 2007 2:22 am

Un salto brutal de una generación a otra! casi más q del Xsara al C4. Y me parece todo un acierto. el gran resurgir de Citroen?? Cómo se está poniendo el tema de berlinas eh?? El nuevo Mondeo, el esperadísimo (pero decepcionante) Laguna III, el inminente Mazda 6 q tampoco dejará indiferente, nuevo Vectra a la vuelta de la esquina... al rojo vivo!

Y como curiodidad, si hechais un vistazo en forocoches.com ...ha creado muxa espectación, y un precedente... a todo le mundo el gusta! :shock:
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77

Notapor BThunder » Vie Oct 19, 2007 2:43 am

Hombre, precedente parecido tenía el actual, por diseño exterior a casi nadie le gustaba :P :D:D

En km77.com hacen un análisis del coche: http://www.km77.com/00/citroen/c5/t01.asp

Y ahí he encontrado la respuesta a mi duda y mi primera decepción: Habrá versión 4 puertas y versión familiar, nada de 5 puertas (es decir, con portón grande para maletero) como la versión actual, que para mi gusto en un coche de ese tamaño es bastante de agradecer pues cargas cualquier cosa mucho mejor en el maletero y no te encuentras dificultades a la hora de, por ejemplo, colocar carritos para niños ahí dentro.
Podían hacer como la Ford con el Mondeo: versión 4 puertas y versión 5 puertas, estéticamente suele ser más bonito el 4 puertas, pero si vas a hacer bastante uso del maletero no te importa que sea "un poco menos bonito" si ganas en practicidad.

Y en cuanto a motorizaciones, se me hace extraño que aún utilicen el 3.0HDI de 204cv en vez del 2.7HDI de 208cv que ya montan en el C6.

En fin, durante este fin de semana tendré en mis manos un C6 (precisamente con el 2.7HDI), me da que la boca del maletero va a ser similar así que veremos lo que da de sí.

Saludos.

Edito: Rectifico, según km77 es precisamente un 2.7HDI de 204cv (los 208cv DIN que "vende" Citroen) el tope de gama en diesel.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder

Notapor Vkano » Vie Oct 19, 2007 9:30 am

EDITO:

Me desdigo, en el configurador ya aparece la palabra berlina en vez de 5 puertas xD pero si marcamos vehiculos de 5 puertas lo sigue marcando

RE-EDITO:

mea culpa, jaja el que aparece en el configurador es el re-styling del antiguo c5, ese al que solo le cambiaron los chevrones delanteros y los faros traseros xD (gracias alfonso)

mirad que palabras se ven en el configurador:
Techo Abrible Eléctrico... abrible?
Última edición por Vkano el Vie Oct 19, 2007 10:37 am, editado 2 veces en total
Vkano

Notapor Francis » Vie Oct 19, 2007 10:05 am

El LAGUNA la verdad a mi personalmente me a decepcionado mucho!!

El MONDEO me gustaba mas la version anterior, aunque tampoko le daria ascos a esta

Y el C5 que decir para mi la mejor berlina que a sacado Citroen hasta el momento

Saludos
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alfonso » Vie Oct 19, 2007 10:18 am

Vkano escribió:Hay version 5 puertas y version break (ranchera-familiar) sino, mira el configurador de citroen.

EDITO:

Me desdigo, en el configurador ya aparece la palabra berlina en vez de 5 puertas xD pero si marcamos vehiculos de 5 puertas lo sigue marcando

mirad que palabras se ven en el configurador:
Techo Abrible Eléctrico... abrible?

El del configurador es lo que en la Citroen se les dió por llamar "Nuevo C5" que no es otra cosa que un restyling del anterior. Y sigue siendo un 5 puertas

En este post se habla del verdaderamente nuevo C5 que saldrá el año que viene y que, parece ser, ya será o 4 puertas o break, con lo que, como decís muchos, el 4 puertas pierde bastante practicidad.
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Vie Oct 19, 2007 10:34 am

perdon, pensaba que ya retiraban el modelo, eso de nuevo c5 me ha descolocado, ya he visto que para el primer trimestre de 2008 ;)

editado el post anterior
Vkano

Notapor BThunder » Vie Oct 19, 2007 10:57 am

Mi opinión personal sobre la "primera vista" de esos modelos:
- Laguna: Lo he visto sólo en fotos, pero mucho tiene que ganar en vivo para que me guste, si antes me decía poco, ahora menos.
- Mondeo: Lo he visto en vivo el fin de semana pasado y confirma lo visto en las fotos, estéticamente me gusta bastante y por dentro es enorme, además de disponer de la opción de 5 puertas, con la vidilla que eso da para cargar ese enorme maletero.
- C5: Sólo lo he visto en estas fotos y, al contrario que el Laguna, mucho tiene que perder en vivo para que deje de ser el que más me gusta estéticamente, aunque pierde puntos el ser sólo de 4 puertas... pero claro, los recupera en cuanto al tipo de suspensión, equipamiento y demás que seguro que llevará más por el mismo precio; ahí ya sería cuestión de valorar qué conviene más, ganar en comodidad de carga del maletero o en comodidad de marcha, etc.

Pero vamos, que parece claro que Citroen con este nuevo C5 va a volver a estar codeándose con "los grandes".

Saludos.

BThunder

Notapor alex_enf235 » Vie Oct 19, 2007 20:15 pm

Esteticamente me gusta, como se comentaba es un gran salto, se pasa de competir con peugeot a hacer un modelo muy similar al passat que es la berlina mejor por debajo de Mercedes, bmw y audi.
Lo que no entiendo es que quieras dar el salto y todavia conserves los mismo mandos laterales del xsara, pongas unos pedales normalitos y detalles asi que son lo que deciden en muchos casos.

Habra que verlo en vivo, pero el C5 ha ganado al mondeo que tenia en un altar. :lol:
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BThunder » Vie Oct 19, 2007 22:05 pm

De algún sitio tendrán que ahorrar, Alex, porque si no, hacer un coche bueno, cargarlo de tecnología o con elementos que en otras marcas sólo los montan como opción en segmentos superiores (como el ESP o los xenon en el C4, incluso el cambio involuntario de carril, que creo que antes del C4 se contaban con los dedos los que te daban siquiera como opción el ESP en el segmento del C4, y no digamos los xenon, y menos direccionables), y cobrar por ello menos que los demás, pues imagino que no será del todo rentable.

Por desgracia para Citroen, muchos la siguen viendo como "la marca barata" (eso nos quiere hacer creer también Peugeot, que son meras copias o incluso con menos equipamiento y salen más caros), por lo que a igualdad de precio mucha gente compraría otra marca "de más renombre".

Te puedo decir que ya tengo en mis manos el C6 y el mando de los intermitentes y el de los limpias son los mismos que los del C4 (que no sé si se corresponden con algún otro modelo más viejo), y el mando satélite para la radio supongo que es el mismo del Xsara y C5.
Y estamos hablando de un C6 Exclusive, tope de gama de lujo de Citroen, ya ves :P

Pero vamos, mientras funcionen bien los mandos, me sigo quedando con el equipamiento de Citroen frente a la "sobriedad" (por no decir racanería) de otras marcas; basta ver que el C4 vino con el regulador/limitador de velocidad de serie, y enseguida Renault lo empezó a ofrecer como opción en toda la gama, y ahora ya te viene de serie también en muchos modelos... a lo mejor es que no es tan caro como nos lo estaban vendiendo pero no les daba la gana de equiparlo.

En fin, lo dicho, a ver si lo ponen prontito en la calle y empieza la "pelea" de verdad en las berlinas :)

Salu2.

BThunder

Notapor meiker_C4 » Sab Oct 20, 2007 8:07 am

BThunder escribió:Y estamos hablando de un C6 Exclusive, tope de gama de lujo de Citroen, ya ves :P

el mando ya lo usaba el 206 mas cutre.

Si yo te contara...... Por cierto, este C5 seguro que es mas barato de hacer que el anterior.

ANDON estaria yo pensando....

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elde » Dom Oct 21, 2007 11:27 am

elde

Notapor Francis » Dom Oct 21, 2007 11:33 am

uno que esta apuntado!!
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alfonso » Vie Nov 02, 2007 15:57 pm

Cuando el nuevo C5 lleve un par de años en el mercado, solucionen todos los problemas que suelen dar los coches nuevos, y saquen la versión 5p (que no dudo de que la sacarán para competir con los Laguna, Mondeo, Passat...), será un serio candidato a sustituir a mi actual C4

Me olvidaba de algo, me tienen que subir el salario o buscarme un 2º empleo, bajar lo que me cobran de hipoteca y del préstamo que pedí para comprar el C4, no gastar mucho en vacaciones y fines de semana...
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Sab Nov 10, 2007 1:07 am

lo que si que me parece horrible que aun sigan utilizando cosas que montan el C4 que no diga que no le quede mal al C4 pero un coche nuevo le pongan el mismo equipo de musica, la misma pantalla central!! diminita para un coche asin

Imagen

le queda horrible!!!
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 10, 2007 1:10 am

Francis escribió:lo que si que me parece horrible que aun sigan utilizando cosas que montan el C4 que no diga que no le quede mal al C4 pero un coche nuevo le pongan el mismo equipo de musica, la misma pantalla central!! diminita para un coche asin

Imagen

le queda horrible!!!

+1, deverian innovar....
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sur » Sab Nov 10, 2007 1:26 am

la verdad es ke es bonito, pero creo ke el nuevo laguna esta un punto por encima, o eso creo
Imagen

Imagen

al menos en acabados interiores incluso en la gama basica creo ke sale mejor ke el c5, en carroceria el c5 si es algo mas bonito
Última edición por sur el Sab Nov 10, 2007 1:35 am, editado 2 veces en total
Imagen
sur

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.