Ayuda Limpieza del Motor

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

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Ayuda Limpieza del Motor

Notapor daggardj » Jue Oct 04, 2007 15:41 pm

Pues eso,que mi motor esta un poquito sucio,y me gustaria darle un lavadito de cara,cual es la mejor manera de lavar el motor?? Graciaas
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Notapor C4-Gomero » Jue Oct 04, 2007 15:55 pm

Saludos
Yo cuando limpio el coche, de vez en cuando le paso un paño humedo pero en el momento que esta casi secandose para quitarle toda la tierra que hay por ahi debajo del capo.
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Notapor anarHack » Jue Oct 04, 2007 16:15 pm

Yo estoy montando una empresa de reacondicionamiento de automoviles y limpieza integral,luego te pondre unas fotos de como esta el motor de mi coche que tiene casi 2 años,eso si te recominedo no mojar nunca nada del motor,ya que ahora todos los coches son odo lectronica y podrias joder algo.
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Notapor Nail » Jue Oct 04, 2007 16:16 pm

Yo ví un hombre con un BMW pegandole con la Kartcher directamente al motor. Me imagino que el aislamiento de las piezas en BMW estará mas perfeccionado!
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Notapor anarHack » Jue Oct 04, 2007 16:21 pm

Nail escribió:Yo ví un hombre con un BMW pegandole con la Kartcher directamente al motor. Me imagino que el aislamiento de las piezas en BMW estará mas perfeccionado!


si yo tambien e visto barbaridades,tambien hay gente que seca el coche con gamuzas de piel o simplemente bayetas de estas de casa,sin saber que estan rayando el coche pero bueno cada uno hace lo q quiere con su coche.yo recomiendo no mojar el motor.
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Notapor daggardj » Jue Oct 04, 2007 16:56 pm

anarHack escribió:Yo estoy montando una empresa de reacondicionamiento de automoviles y limpieza integral,luego te pondre unas fotos de como esta el motor de mi coche que tiene casi 2 años,eso si te recominedo no mojar nunca nada del motor,ya que ahora todos los coches son odo lectronica y podrias joder algo.


Cual es la mejor manera entonces? hay algun producto o algo? es que simplenmente con una bayeta a los dos minutos de secarse se notan todas las marcas de nuevo
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Notapor mariofuenla » Jue Oct 04, 2007 17:26 pm

anarHack escribió:Yo estoy montando una empresa de reacondicionamiento de automoviles y limpieza integral,luego te pondre unas fotos de como esta el motor de mi coche que tiene casi 2 años,eso si te recominedo no mojar nunca nada del motor,ya que ahora todos los coches son odo lectronica y podrias joder algo.



A ver si hay suertecilla y haces algún descuentillo a la gente del foro, que yo me estoy arruinando en comprar productos de limpieza... Eso si, queda espectacular!!!

Por cierto, para el motor, ¿¿¿hay algún producto específico que sea bueno??? yo lo limpio como todo lo demás. Le doy a todos lo que tengo acceso con APC en una mf y luego lo seco con otra mf. Me queda muy bien (tambien es porque no dejo que se me acumule la mierda...)
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Notapor daggardj » Jue Oct 04, 2007 17:32 pm

Perdona pero que significa "APC" y "mf" ?
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Notapor anarHack » Vie Oct 05, 2007 1:20 am

apc es all porpuse cleaner q es un limpiador ph neutr y mf es microfibra
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Notapor anarHack » Vie Oct 05, 2007 1:35 am

Bueno esto es mi motor limpio:E de confesar que en todo el tiempo que lo e tenido no lo e limpiado nunca,rulo que me puso las luces de posicion y silvio que lo a visto pueden decirlo,lo tenia lleno de mierda.
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Notapor daggardj » Sab Oct 06, 2007 15:32 pm

Bueno hoy armandome de valor pues le he dado un limpiadito al motor.. pongo algunas fotitos del antes, y del despues, ah y siguiendo los consejos no he mojado el motor para nada..

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Se ha quedao mucho mejor de lo que estaba . saludos :)
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Notapor anarHack » Dom Oct 07, 2007 1:48 am

esta bien pero le a faltao el toque final,el acondicionado de los plasticos,y algunos que otros detalles,pero no esta mal,por cieto le as dao al capot
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Notapor Loboluna » Mar Oct 16, 2007 23:33 pm

anarHack escribió:Bueno esto es mi motor limpio:E de confesar que en todo el tiempo que lo e tenido no lo e limpiado nunca,rulo que me puso las luces de posicion y silvio que lo a visto pueden decirlo,lo tenia lleno de mierda.
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Mi motor tiene como una especie de plastico enmoquetado encima y no se ve ni el simbolo de citroen ni lo de hdi, ustedes se lo habeis quitado??
es un material como el que hay debajo del capó para aislar el calor y supongo que el ruido.
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Notapor Buff0n » Mar Oct 16, 2007 23:42 pm

loboluna el mio tambien no esk tenga eso sino que no lleva el plastico ese jajaja..seran los modelos de ahora que llevan eso :(
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Notapor CITRONERO » Mié Oct 17, 2007 0:11 am

Pues yo cuando saqué el coche del conce, el vendedor me aseguró que la mejor forma de limpiar el motor era a manguerazo limpio, que me garantizaba que no pasaba nada. Sinceramente, ni lo he hecho, ni lo haré, pero ahí queda el comentario, aunque me dejó un poco perplejo la verdad.
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Notapor Loboluna » Jue Oct 18, 2007 20:30 pm

Buenas, una cosa muy extraña... mi motor no es como el de ustedes...
Mirad...

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Algunos lo teneis como el mio??

He mirado debajo de lo q cubre dnd ustedes teneis lo de hdi y demas y yo no tengo esa carcasa, se ven cables y demas.
Por qué son distintos?? El mio en teoria es el 1.6 HDI de 110cv.
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Notapor Loboluna » Jue Oct 18, 2007 20:44 pm

Bueno supongo que será el mismo pero se han ahorrado la carcasa, pq otra explicación no tiene. El viernes 26 tengo cita para la revisión y se lo comentaré, pq no es normal que me hayan cambiado la carcasa esa por esa cosa.
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Notapor daggardj » Jue Oct 18, 2007 21:04 pm

Loboluna escribió:Bueno supongo que será el mismo pero se han ahorrado la carcasa, pq otra explicación no tiene. El viernes 26 tengo cita para la revisión y se lo comentaré, pq no es normal que me hayan cambiado la carcasa esa por esa cosa.


Por lo que yo se, algunos coches traen la carcasa y otros lo que tu llevas..se debera a fallos en la cadena de montaje o vete tu a saber a que...Saludos
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Notapor Loboluna » Jue Oct 18, 2007 21:09 pm

daggardj escribió:
Loboluna escribió:Bueno supongo que será el mismo pero se han ahorrado la carcasa, pq otra explicación no tiene. El viernes 26 tengo cita para la revisión y se lo comentaré, pq no es normal que me hayan cambiado la carcasa esa por esa cosa.


Por lo que yo se, algunos coches traen la carcasa y otros lo que tu llevas..se debera a fallos en la cadena de montaje o vete tu a saber a que...Saludos


Segun me ha comentado Olobop es que los coches nuevos traen todos el fieltro ese en lugar de la carcasa.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=213228#213228

Un saludo!!
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Notapor Sam » Dom Oct 21, 2007 13:12 pm

si pork la carcasa hace ruido pandreta y luego la pe–a se raya con los ruidos y por eso la han kitado, yo tengo gasolina pero me acuerdo k algien dijo k las iban a kitar en los diesel


saludos loboluna k hace ya k no coincidiamos
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