Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Andel » Lun Oct 22, 2007 0:14 am

INVESTIGAN A BMW Y WILLIAMS Y HAMILTON PUEDE GANAR

Imagen

El título...
en el aire

Cuando Ferrari ya ha celebrado el título de Raikkonen, una investigación oficial de la FIA puede dar un vuelco al Mundial de Fórmula 1, ya que estudia a los BMW y Williams por una posible irregularidad en los monoplazas. Nico Rosberg, Robert Kubica y Nick Heidfeld, que quedaron por delante de Hamilton, podrían darle el título si son excluidos.
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Lun Oct 22, 2007 0:15 am

OST_NeoX escribió:Ahora mismo en carrusel.

Segun Carlos Miquel, de la Cadena SER, los dos BMW y los dos Williams podrian estar siendo investigados por llevar combustible congelado. Si se demuestra entonces serian descalificados los dos BMW y dejaria a Hamilton en la 4ª plaza y ganaria el mundial.

Vamos, eso pasa y la F1 habria muerto para todo el mundo menos para los ingleses, creo yo, pq se trataria del mayor robo del siglo!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Lun Oct 22, 2007 0:17 am

Imagen

Imagen
Andel

Notapor dinamita C4 » Lun Oct 22, 2007 0:43 am

Se avecina el regalo al negro!
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor peponvts » Lun Oct 22, 2007 0:46 am

por que no se lo dieron a principio de temporada y asi los equipos hubieran reducido costes me parece indignate MA FIA
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alfonso » Lun Oct 22, 2007 0:53 am

A mi me parecería increible!! Pero como es Hamilton, seguro que mañana nos despertamos con un nuevo campeón de la F1

Ferrari gana en los despachos el campeonato de constructores

Hamilton gana en los despachos el campeonato de pilotos
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ghanchak » Lun Oct 22, 2007 1:08 am

Acabo de leerlo, iba a colgar la informacion ahor, que poca verguenza, cuantos millones esta pagando del Ron para que su yerno gane el mundial????
Ghanchak
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Lun Oct 22, 2007 1:09 am

seria la mayor decepción que me podría llevar, ver como el deporte está tan corroído... si se proclama campeón Hamilton me parecerá vergonzoso y trataré de fomentar los boicots a la F1 y sus patrocinadores, que serían los culpables de permitir estas cosas.

Banco santander, vodafone,mutua madrileña... en fin...
Vkano

Notapor david_dtr » Lun Oct 22, 2007 1:13 am

seria lo peor que podria hacer
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor la_guapi » Lun Oct 22, 2007 1:37 am

que fuerte me parece todo!!! no creo que sean capaces de hacer eso despues de la cacho de carrera no? aunque si es para favorecer al ingles.....La misma aficcion tiene nuestro alonsito que el luisito en!!! Aunque no a ganao pero asi estamos contentos de lo que a conseguido......echar en una curva al niñato de hamilton!!!! jajajajaa QUE BUENA SALIDA!!!!!
VIVE Y DEJA VIVIR :P
la_guapi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pira » Lun Oct 22, 2007 2:09 am

Me parece el mayor robo de la historia del deporte sin mas...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Lun Oct 22, 2007 2:26 am

"HABÍAN SIDO INVESTIGADOS POR IRREGULARIDADES EN EL COMBUSTIBLE

La FIA no sanciona a BMW y Williams y Kimi es campeón"

Vaya verguenza es esto... o gente sin ningun tipo de interes mete pasta fresca desinteresadamente para que esta gente vaya saliendo poco a poco de la F1 o me da que no vuelvo a ver una carrera.

Para mi un deporte es competicion y ver como compiten o luchan sanamente por ser los primeros es lo mas bonito y lo que hace grande al deporte, pero, que una panda de mafiosos por poner varios millones de € hagan y desahagan a su antojo es una verguenza.

La F1 no deja de ser un negocio y muy rentable por cierto (rentable para los dueños de esta por supuesto) yo si fuera patrocinador romperia cualquier contrato o vinculo con esta gente para que verdaderamente pusieran la pasta ellos, se arruinaran, se marcharan y entrara gente nueva sin ningun tipo de interes.

Alonso deberia irse de la escuderia y, tanto El Santander, como la mutua como esponsor personal de el, deberian romper todo contrato con Mclaren, si quieren pasta que la busquen en su pais con empresas inglesas, pero que no vengan a reirse de todos los españoles como lo han hecho.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gaueko24 » Lun Oct 22, 2007 2:30 am

yo creo q cualkier deporte en el q haya dinero por medio ya no es deporte sino negocio (futbol, f1,....)
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Lun Oct 22, 2007 9:54 am

Menuda verguenza de mundial!!

HAMILTON MAMON SALUDO A KIMI EL CAMPEON!!

Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Willosby » Lun Oct 22, 2007 9:57 am

Yo estoy seguro que nada más acabar la carrera "La chivata" y su padre fueron corriendo a la FIA a denunciar a todos los pilotos por no haberles dejado ganar.
Imagen
Willosby

Notapor Francis » Lun Oct 22, 2007 10:01 am

EL VALLISOLETANO, DE 22 AÑOS, HA SIDO ESTE AÑO PROBADOR

Roldán Rodríguez será piloto titular de Force India en 2008El vallisoletano

Roldán Rodríguez, será la próxima temporada piloto titular del equipo Spyker, del que esta temporada ha sido probador. La escudería pasará a llamarse Force India, según anunció en el circuito brasileño de Interlagos el indio Vijay Mallya, uno de sus propietarios.

El vallisoletano, que en 2007 ha competido en el campeonato GP2, fue presentado el 20 de septiembre en Madrid como nuevo piloto de pruebas de la escudería, pero Mallya aseguró a la prensa holandesa que en 2008 se sentará en uno de los monoplazas como piloto titular. Roldán, de 22 años, está en el circuito de Interlagos, como ya lo hizo hace dos semanas en Shanghai, para integrarse con el equipo y ver cómo se trabaja un fin de semana de Gran Premio, asistiendo a todas las reuniones entre los ingenieros y los pilotos.

Loco de alegría
"Estoy nervioso de alegría. No me lo creo. Tengo los nervios lógicos, pero deseando coger el coche, que lleguen los entrenamientos y mostrar lo que sé hacer. La verdad es que tras enterarme me he quedado encantado", dijo Rodríguez . El piloto vallisoletano considera que "es el momento ideal". "Un año antes no puede decir que no, pero ahora sé que es el momento. Estoy preparado física y mentalmente, sobre todo mentalmente. He aprendido mucho en la GP2, sobre todo de los errores. Y sé que lo voy a hacer bien", dijo.

Al describir a su equipo, con el que ha podido convivir durante los dos últimos grandes premios, Rodríguez dijo: "Veo un equipo muy profesional y con muchas ganas de tirar para arriba, de pasar de estar de detrás a situarse por lo menos en el medio de las clasificaciones. Todos están muy motivados y han fichado gente buena y con palmarés para lograrlo".

fuente: marca.com
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Oct 22, 2007 10:04 am

DOS ESPAÑOLITOS EN LA F1
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Lun Oct 22, 2007 10:06 am

A ver si tiene suerte, pq buen piloto es. Buenos, pues ya tenemos un segundo piloto español en la parrilla, pq lo de De la Rosa es bastante complicado, ya que la opcion que tenia (Prodrive) seguramente ni corra el año que viene.

Por cierto, al final no hay sancion a Sauber y a Williams, Kimi ha sido proclamado oficialmente campeon. Es que si no se les iba a ver demasiado el pelo....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaVi-C4 » Lun Oct 22, 2007 11:11 am

A ver si tenemos userte y a estos 2 se une Pedro De La Rosa, que sabe pilotar mucho mejor que la mayoría de los pilotos titulares de la parrilla...
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Oct 22, 2007 11:12 am

Bueno, tampoco tengo mucho que decir al respecto. Enhorabuena a Kimi.... Lo ha hecho muy bien durante toda la temporada, de hecho es el que mas campeonatos ha logrado......

Esta ha sido una gran temporada de Ferrari que le da una leccion de saber estar, de cooperacion, de saber luchar por un campeonato, de ser serios, de dar lo mismo a un piloto que a otro, de tratarles como personas, de no comprar campeonatos, de no sacarse engaños y trampas por doquier, de darle confianza a sus pilotos, etc...... Lo mejor de todo es que esto callara muchas vocas que decian que Kimi era un mal piloto y que Ferrari se estaba hundiendo, ademas de una cura de humildad a Alonso, que parece que vivia en una nube.

Imagen

Ese numero 6 que veis a la derecha, se va a transformar el año que viene en un grandioso NUMERO 1.

arrow_l escribió:enhorabuena especialmente a richmoon, hemos discutido mucho durante esta temporada, hemos levantado la voz pero ya está. Nos vemos por aquí la temporada que viene tio

Gracias tio..... Es normal levantar la voz cuando es un tema que trae consigo unos gustos personales y cada uno los defiende, pero los colegas y compañeros sabemos diferenciar estas cosas y despues de una discursion siempre nos tomaremos unas cañas y seguiremos hablando como si no hubiera pasado nada......

La temporada que viene espero que no se convierta en un circo, como ha sido esta y si Alonso se va a Renault veremos a muchos equipos con opciones a ganar el campeonato. Ferrari, Mclaren, Renault y BMW tendran coches para ganar campeonatos..... veremos a ver.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Oct 22, 2007 11:15 am

Pues yo me he alegrado mucho, salvando que como alonsista que soy, quería que ganara Alonso.

Pero entre que gane un gran piloto, que acaba de llegar y se ha encontrado con todo y más para ayudarle, intentando generar artificialmente una leyenda entorno a él, o que gane otro gran piloto, que es el que más carreras ha ganado, que nunca se pelea con nadie, que corre bien y limplo, pues lo tengo claro. ARRIBA RAIKKONEN!!!

Además, con tanto tejemaneje al final ha ganado Ferrari de forma limpia y ningún complot a podido con el campeonato. Creo que ha ganado el deporte, sinceramente y yo me alegro. (Aunque me alegraría más si hubiese sido Alonso, claro está).
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Carmelo » Lun Oct 22, 2007 11:17 am

eso espero, ke fernando se vaya a renault, lo malo es komo se va a kedar de la rosa de nuevo sin un compañero español, porke es lo uniko ke ha valido la pena en mclaren..............
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Alfonso » Lun Oct 22, 2007 12:06 pm

Bueno, parece ser que aun no está todo dicho

"McLaren anuncia que recurrirá la decisión de los jueces"

Lewis Hamilton aún podría llevarse el campeonato del Mundo de Fórmula 1 después del anuncio de McLaren-Mercedes de impugnar la decisión adoptada por los jueces en el Gran Premio de Brasil. Después de la carrera, en la que venció el finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen con Hamilton séptimo, los árbitros investigaron una presunta irregularidad en el combustible de los monoplazas de BMW y Sauber aunque decidieron no penalizar a estas escuderías.
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEMEN » Lun Oct 22, 2007 12:15 pm

Me encanta Alonso pero opino como vosotros a ganado el mejor equipo.

*Mclaren ha perdido el mundial de consTructores por ñapas y tonterias internas.

*Mclaren ha perdido el mundial de pilotos por sus tonterias e intereses propios de principiantes (mi niño es mejor que el tuyo).

*Mclaren ha sido insultada, manejada y ridiculizada por un niñato malcriado.... al que le han consentido TODO sus papas (Ron y Anthony).

*Ahora va a ir a la ma FIA a quejarse de que los demas pilotos no le dejaban pasar y que alonso le ha empujado. ¿ira el o llamara a sus papas??

Ahora entiendo como Montoya acabo accidentandose contra Kimi hace 1 año. Son unos capullos. Y me alegro. JODEOS INGLESES GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!! ALONSO CAMPEON!!!!
La gran pregunta es cuando se reunen Anthony y Ron... ¿quien se pone a cuatro patas? yo creo que Ron, jajajajaja RIDICULOS!!!!!!

Y Kimi campeon a la chita callando. PERFECTO!!!!
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor modena » Lun Oct 22, 2007 13:19 pm

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 48842.html

Parece que Pierre nodoiuna y Patan vuelven a la carga.

Aqui, es que gane hamilton el mundial sea como sea.Como se ha visto, inventando normas, y no sancionando las que tienen que aplicar

Si se lo dan, tendian que hacer una F1 paralera, y dejarle a Ron Y a Eclestone, solos con su circo, para que su payaso estrella sea la unica voz cantante, porque cada dia son mas pateticos.

Yo asi tambien gano el mundial con el apoyo de la Ma-fia, y dandole a Hamii lo mejor, ý a Alonso los despojos, no demuestra esta gentecilla donde esta todo la elegancia y caballosidad Inglesa.

Con todas estas acciones, que han tenido este año, han desvirtuado el espiritud de la competicion y deportividad
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...